Maltrato animal de Valle del Cauca, donde drogaron a un perro

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso de maltrato animal.
Perro pincher en Valle del Cauca
Crédito: Cortesía de la Policía Nacional

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso de maltrato animal. Se trata de un perrito que fue obligado a consumir lo que sería cocaína en una vivienda de Buga, Valle del Cauca.

Le puede interesar: Muerte de Javier Ordóñez: policías serían imputados por homicidio y tortura

El hecho se conoció cuando dos jóvenes publicaron un video en redes sociales en el que le suministraban droga a un perrito.

El caso llegó a manos de las autoridades, que tras una verificación casa por casa dieron con el lugar donde se encontraba el perro de raza mini pincher.

Los uniformados hablaron con la propietaria de la mascota, pero ella manifestó desconocer el hecho, motivo por el cual se le solicitó hacerle un examen a la mascota para conocer el estado en que se encontraba.

Las autoridades evidenciaron que el animal presentaba alteraciones (agresivo) de su comportamiento natural.

Lea también: Raimundo Angulo salió del coma inducido tras afectaciones por coronavirus

Una vez conocido el video por la propietaria, manifiesta que ese hecho presuntamente lo habrían cometido unos familiares.

Así las cosas, un grupo de protección ambiental y ecológica del departamento de Policía del Valle procedió al rescate de la mascota con el fin de brindar atención veterinaria.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez