Maltrato animal de Valle del Cauca, donde drogaron a un perro

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso de maltrato animal.
Perro pincher en Valle del Cauca
Crédito: Cortesía de la Policía Nacional

En las últimas horas se dio a conocer un terrible caso de maltrato animal. Se trata de un perrito que fue obligado a consumir lo que sería cocaína en una vivienda de Buga, Valle del Cauca.

Le puede interesar: Muerte de Javier Ordóñez: policías serían imputados por homicidio y tortura

El hecho se conoció cuando dos jóvenes publicaron un video en redes sociales en el que le suministraban droga a un perrito.

El caso llegó a manos de las autoridades, que tras una verificación casa por casa dieron con el lugar donde se encontraba el perro de raza mini pincher.

Los uniformados hablaron con la propietaria de la mascota, pero ella manifestó desconocer el hecho, motivo por el cual se le solicitó hacerle un examen a la mascota para conocer el estado en que se encontraba.

Las autoridades evidenciaron que el animal presentaba alteraciones (agresivo) de su comportamiento natural.

Lea también: Raimundo Angulo salió del coma inducido tras afectaciones por coronavirus

Una vez conocido el video por la propietaria, manifiesta que ese hecho presuntamente lo habrían cometido unos familiares.

Así las cosas, un grupo de protección ambiental y ecológica del departamento de Policía del Valle procedió al rescate de la mascota con el fin de brindar atención veterinaria.


Temas relacionados

Visa

¿Viaja a EE. UU. en 2026? Cinco razones por las que el Gobierno podría revocarle la visa americana

Las autoridades de Estados Unidos pueden cancelar la visa incluso después de haber sido aprobada.
Visa americana 2026



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 25 de abril

Revise si es el feliz ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este sábado 25 de abril.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder