fabioariascut111.jpg
@cutcolombia
21 Dic 2016 02:49 PM

Maestros se movilizarán en Bogotá para exigir el pago de sus salarios

Exigir el pago de sus salarios, primas e incapacidades, la razón de la movilización.
La
Fm

El gremio de docentes de Bogotá decidió que en la segunda semana de enero del 2017, harán una marcha en la capital del país para exigir el pago de sus salarios, primas e incapacidades a decenas de maestros que aún no lo reciben.

Los profesores aseguran que la Secretaría de Bogotá ha sido negligente para atenderlos y ser cumplidos en el pago generando afectaciones en su vida económica.

Nos hemos reunido organizaciones sociales, políticas y ciudadanos del común en un movimiento que hemos llamado Ciudadanos por la Revocatoria de Peñalosa, ya hemos adelantado el nombramiento del comité promotor y hemos constituido el comité ciudadano que estará abierto a la opinión”, aseguró Fabio Arias, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Durante la movilización se espera ir hasta la Registraduría Nacional para solicitar el formato de recolección de firmas para pedir la revocatoria del mandato del Alcalde Enrique Peñalosa, pues según la Asociación Distrital de Educadores, ha sido en esta administración donde se han visto las fallas en los pagos.