Lotería del Tolima hoy: sorteo 9 de octubre

La Lotería del Tolima juega cada lunes.
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Tolima es uno de los juegos de azar más populares de Colombia. Se juega todos los lunes desde 1927, y su premio mayor es de 3.000 millones de pesos colombianos.

El sorteo se realiza a las 10:30 p.m. hora. Para participar, los jugadores deben comprar un billete con cuatro cifras y su respectiva serie. El ganador es el jugador que acierte el número y la serie del premio mayor.

La Lotería del Tolima es una tradición colombiana que reúne a personas de todas las edades y estratos sociales. Es una oportunidad para soñar con un futuro mejor y la posibilidad de cambiar la vida de una familia.

Lotería de Tolima último sorteo resultado 9 de octubre de 2023


  • 1462 serie 078


Historia de la Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima fue fundada en 1927 por un grupo de empresarios del departamento del Tolima. El primer sorteo se realizó el 1 de julio de ese mismo año, y el premio mayor fue de 500 pesos colombianos.

En sus inicios, la Lotería del Tolima se jugaba solo en el departamento del Tolima. Sin embargo, con el paso del tiempo, se extendió a todo el país. Hoy en día, es uno de los juegos de azar más populares de Colombia.


Horas extra

Así cambian las horas extras en Colombia a partir del 2026: esto dice la ley

La reducción de la jornada laboral entra en su etapa final en 2026 y trae cambios importantes en el manejo de las horas extras.
Horas extras en Colombia



Desempleo en Colombia cayó a 9,2% en febrero y marca el nivel más bajo de la serie histórica: DANE

Desempleo en Colombia cae a 9,2% en febrero 2026; DANE señala nuevo mínimo histórico y mayor ocupación.

Habla expresidente de Hocol, testigo clave en caso Ricardo Roa: “Me dijeron que me iban a sicariar”

La FM conoció que la Fiscalía prepara el llamado a juicio contra Ricardo Roa como supuesto autor del delito de tráfico de influencias de servidor público en relación con la compra del penthouse 901 en Bogotá.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.