Lotería del Tolima hoy: sorteo 9 de octubre

La Lotería del Tolima juega cada lunes.
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Tolima es uno de los juegos de azar más populares de Colombia. Se juega todos los lunes desde 1927, y su premio mayor es de 3.000 millones de pesos colombianos.

El sorteo se realiza a las 10:30 p.m. hora. Para participar, los jugadores deben comprar un billete con cuatro cifras y su respectiva serie. El ganador es el jugador que acierte el número y la serie del premio mayor.

La Lotería del Tolima es una tradición colombiana que reúne a personas de todas las edades y estratos sociales. Es una oportunidad para soñar con un futuro mejor y la posibilidad de cambiar la vida de una familia.

Lotería de Tolima último sorteo resultado 9 de octubre de 2023


  • 1462 serie 078


Historia de la Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima fue fundada en 1927 por un grupo de empresarios del departamento del Tolima. El primer sorteo se realizó el 1 de julio de ese mismo año, y el premio mayor fue de 500 pesos colombianos.

En sus inicios, la Lotería del Tolima se jugaba solo en el departamento del Tolima. Sin embargo, con el paso del tiempo, se extendió a todo el país. Hoy en día, es uno de los juegos de azar más populares de Colombia.


Renuncia de funcinarios

Jorge Lemus asumirá como asesor en MinHacienda tras su salida de la UIAF

El nombramiento se da en medio de la expectativa ante el posible nombramiento de Wilmer Mejía como director en la UIAF.
Jorge Lemus



Gobierno activa nueva ruta logística de diésel desde Reficar para garantizar combustibles en el Pacífico colombiano

El Ministerio de Minas y Energía confirmó el primer envío de 40.000 barriles de diésel desde Cartagena hacia Buenaventura y Tumaco

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora