Lotería del Tolima hoy: sorteo 9 de octubre

La Lotería del Tolima juega cada lunes.
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Tolima es uno de los juegos de azar más populares de Colombia. Se juega todos los lunes desde 1927, y su premio mayor es de 3.000 millones de pesos colombianos.

El sorteo se realiza a las 10:30 p.m. hora. Para participar, los jugadores deben comprar un billete con cuatro cifras y su respectiva serie. El ganador es el jugador que acierte el número y la serie del premio mayor.

La Lotería del Tolima es una tradición colombiana que reúne a personas de todas las edades y estratos sociales. Es una oportunidad para soñar con un futuro mejor y la posibilidad de cambiar la vida de una familia.

Lotería de Tolima último sorteo resultado 9 de octubre de 2023


  • 1462 serie 078


Historia de la Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima fue fundada en 1927 por un grupo de empresarios del departamento del Tolima. El primer sorteo se realizó el 1 de julio de ese mismo año, y el premio mayor fue de 500 pesos colombianos.

En sus inicios, la Lotería del Tolima se jugaba solo en el departamento del Tolima. Sin embargo, con el paso del tiempo, se extendió a todo el país. Hoy en día, es uno de los juegos de azar más populares de Colombia.


Salario Mínimo

¿Salario mínimo 2027 de un solo dígito? Experto calcula cuánto subiría para el próximo año

Aunque aún faltan meses para que las mesas conciliadores se reúnan, comienza a especularse cuál será el primer incremento en el gobierno de Abelardo De la Espriella.
Salario mínimo en Colombia: ¿en cuánto quedará para 2027?



Banco de la República le hizo fuerte advertencia a los colombianos de cara al futuro

El Banrep advierte que Colombia necesita más ingresos tributarios para enfrentar el déficit fiscal y plantea cambios en el recaudo.

Gobierno cita a presidentes de las comisiones económicas para revisar el Presupuesto 2027

El Gobierno Nacional citó a los presidentes de las comisiones económicas del Congreso a una mesa de trabajo sobre el Presupuesto General de la Nación para 2027.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos