Lotería del Tolima hoy: sorteo 9 de octubre

La Lotería del Tolima juega cada lunes.
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024
Lotería del Tolima, 22 de enero de 2024 Crédito: Cortesía

La Lotería del Tolima es uno de los juegos de azar más populares de Colombia. Se juega todos los lunes desde 1927, y su premio mayor es de 3.000 millones de pesos colombianos.

El sorteo se realiza a las 10:30 p.m. hora. Para participar, los jugadores deben comprar un billete con cuatro cifras y su respectiva serie. El ganador es el jugador que acierte el número y la serie del premio mayor.

La Lotería del Tolima es una tradición colombiana que reúne a personas de todas las edades y estratos sociales. Es una oportunidad para soñar con un futuro mejor y la posibilidad de cambiar la vida de una familia.

Lotería de Tolima último sorteo resultado 9 de octubre de 2023


  • 1462 serie 078


Historia de la Lotería del Tolima

La Lotería del Tolima fue fundada en 1927 por un grupo de empresarios del departamento del Tolima. El primer sorteo se realizó el 1 de julio de ese mismo año, y el premio mayor fue de 500 pesos colombianos.

En sus inicios, la Lotería del Tolima se jugaba solo en el departamento del Tolima. Sin embargo, con el paso del tiempo, se extendió a todo el país. Hoy en día, es uno de los juegos de azar más populares de Colombia.


Armada Nacional

El ARC Gloria llega a Curazao con muestra del campo colombiano en su primera escala internacional

La Agencia de Desarrollo Rural lidera una muestra de productores campesinos en Curazao, con rueda de negocios para abrir mercado a productos del campo colombiano.
Productos colombianos en el ARC Gloria



Ojo empleadores: No cumplir este pago a empleadas domésticas en 2026 puede costar una millonaria multa

No hacer importante pago a empleadas domésticas puede generar multas. Estas son las sanciones según la ley en 2026.

Colpensiones informa que algunos trabajadores pueden reducir su edad de pensión en 2026: estos son los requisitos

Estos trabajadores pueden reducir un año su edad de pensión por cada 60 semanas cotizadas, siempre que cumplan las condiciones.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.