Lotería de Medellín: resultado sorteo del 29 de diciembre de 2023

Para este viernes 29 de diciembre, la Lotería de Medellín juega 15.000 millones de pesos de premio mayor.

La Lotería de Medellín es una de las más populares del país debido a su premio mayor, que para este viernes 29 de diciembre juega 15.000 millones de pesos, una cifra mayor al actual acumulado del Baloto.

Lotería de Medellín: plan de premios 29 de diciembre de 2023

Recuerde que todos los premios tienen un descuento inicial del 17 % por impuesto a ganadores. Si el premio es mayor a 2.035.776 pesos, hay que pagar un 20 % adicional por retención de fuente (que se descuentan sobre el resultado del primer cálculo).

Así las cosas, estos son los valores netos por cada premio para este viernes 29 de diciembre:

  • Premio mayor $15.000 millones. Neto: $9.960.000.000
  • Seco $1.000 millones: $ 664.000.000
  • Seco de $300 millones: $199.200.000
  • Seco $100 millones: $66.400.000
  • Seco $50 millones: $33.200.000
  • Seco $20 millones: $13.280.000
  • Seco de $10 millones: $6.640.000

Lotería de Medellín: resultados 29 de diciembre de 2023

  • Número ganador: 9867 serie 425

Tratado de libre comercio

TLC con EE.UU. completa 14 años; ¿Colombia no aprovecha su potencial?

AmCham Colombia aseguró que el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos sigue siendo una plataforma clave para las exportaciones, el empleo y la inversión extranjera.
Bandera Colombia y Estados Unidos



Bancolombia suspenderá varios de sus servicios: esta es la fecha y hora del corte

La suspensión afectará principalmente algunos servicios virtuales que se usan a diario por millones de clientes en el país.

¿Le pueden descontar salud y pensión de la prima? Así funciona el pago

La prima es una prestación social que se reconoce a quienes tienen contrato laboral formal y equivale a 15 días de salario por cada semestre trabajado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán