Lotería de Medellín hoy: resultados sorteo 29 de septiembre de 2023

La Lotería de Medellín juega todos los viernes.
Lotería de Medellín hoy 29 de septiembre
Lotería de Medellín hoy 29 de septiembre. Crédito: Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín es una de las más populares del país debido a su premio mayor, que para este viernes 29 de septiembre juega 15.000 millones de pesos, una cifra mayor al actual acumulado del Baloto.

Lotería de Medellín: plan de premios 29 de septiembre de 2023

Recuerde que todos los premios tienen un descuento inicial del 17 % por impuesto a ganadores. Si el premio es mayor a 2.035.776 pesos, hay que pagar un 20 % adicional por retención de fuente (que se descuentan sobre el resultado del primer cálculo).

Así las cosas, estos son los valores netos por cada premio para este viernes 29 de septiembre:

Premio mayor $15.000 millones: $9.960.000.000

Seco $1.000 millones: $ 664.000.000

Seco de $300 millones: $199.200.000

Seco $100 millones: $66.400.000

Seco $50 millones: $33.200.000

Seco $20 millones: $13.280.000

Seco de $10 millones: $6.640.000

Lotería de Medellín: resultados 29 de septiembre de 2023

1767 de la serie 134


Superintendencia de Industria y Comercio

SIC sanciona a Stark Smart Gym con multa de $285 millones por vulnerar derechos de consumidores

La autoridad de consumo encontró irregularidades en publicidad, contratos y cláusulas que afectaban a usuarios.
Gimnasio



Rappi responde a la SIC tras multa de más de $4.000 millones por fallas en el servicio

La entidad concluyó que la plataforma incurrió en múltiples infracciones al régimen de protección al consumidor y no acató órdenes previas impartidas por la autoridad.

Así votó la Junta Directiva del BanRep la subida de las tasa de interés a 11,25%

El Emisor publicó las minutas de la reunión, que por no tener el visto bueno del MinHacienda, están sujetas a cambios.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026