Lotería de Manizales: resultados 21 de febrero de 2024

La Lotería de Manizales juega cada miércoles.
Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024
Lotería de Manizales 21 de febrero de 2024 Crédito: La FM

La Lotería de Manizales es una de las loterías más populares de Colombia Este miércoles a las 10:30 p.m. juega su último sorteo de 2023, con un premio mayor de 2.200 millones de pesos.

Además de ser una fuente de entretenimiento y un sueño para muchos colombianos, la Lotería de Manizales también tiene un importante propósito social. El 25% de los recursos recaudados por la lotería se destinan al Fondo de Salud Pública del departamento de Caldas, que se utiliza para financiar proyectos de salud en la región.

Lotería de Manizales: resultados 21 de febrero de 2024

  • Premio mayor: 1909, serie 260

En los últimos 5 años, la Lotería de Manizales ha transferido a la salud de los colombianos una cifra superior a los 32 mil millones de pesos. Estos recursos han sido utilizados para financiar proyectos como la construcción de hospitales, la compra de equipos médicos y la capacitación de personal sanitario.

El aporte de la Lotería de Manizales a la salud es un ejemplo de cómo el juego responsable puede tener un impacto positivo en la sociedad. La lotería es una forma de entretenimiento que, además, puede contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

El sorteo de la Lotería de Manizales

El sorteo de la Lotería de Manizales se realiza en el Teatro Fundadores de Manizales. El resultado del sorteo es divulgado por La FM.

El sorteo consta de 6 números principales y 2 números complementarios. Para ganar el premio mayor, el jugador debe acertar los 6 números principales y los 2 números complementarios.


Dónde reclamar el premio de la Lotería de Manizales

El premio de la Lotería de Manizales se puede reclamar en cualquiera de las agencias de la lotería en Colombia. El jugador debe presentar el billete ganador original y su cédula de ciudadanía.

Si el premio es superior a 100 millones de pesos, el jugador debe reclamarlo en la sede principal de la Lotería de Manizales en Manizales.



arriendos en Colombia

Arriendo subirá para estas personas desde agosto 2026: esto es lo que deberán pagar

El aumento del arriendo desde agosto de 2026 no será para todos los inquilinos. La ley establece quiénes deberán asumir el reajuste y cuál es el porcentaje máximo permitido.
Arriendo en Colombia 2025



Cerrada la vía al Llano por accidente en el túnel Renacer ¿Qué se sabe de su apertura?

Un accidente vehicular tiene cerrada la vía al Llano en el sector del túnel Renacer, donde se advierte además de la caída de material peligroso para la movilidad.

¿Subirán las tasas de interés? Los ganadores, los perdedores y cómo evitar que afecten sus finanzas

Una nueva subida de las tasas de interés tendría efectos distintos para hogares, empresas e inversionistas. Expertos explican quién gana, quién pierde y cómo proteger el bolsillo.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026