Lotería de Manizales hoy: resultados sorteo 20 de septiembre de 2023

La Lotería de Manizales juega cada miércoles.
Lotería de Manizales hoy: resultados sorteo 20 de septiembre
Lotería de Manizales 20 de septiembre de 2023. Crédito: Lotería de Manizales

La Lotería de Manizales tiene un premio de 2.000 millones de pesos. El billete cuesta 10.000 pesos y la fracción, 2.000 pesos.

El sorteo se juega cada miércoles a las 11:00 p.m. y se puede ver en vivo en el canal de YouTube de la lotería.

Lotería de Manizales: resultados 20 de septiembre de 2023

  • 3984 serie164

Plan de premios de la Lotería de Manizales

Para cada premio, se deben tener en cuenta los descuentos por impuestos. El mayor de 2.000 millones de pesos y los otros son cifras en bruto que aún no tienen las deducciones.


A continuación, una lista que especifica el valor neto:

  • Premio mayor de $2.000.000.000. Neto: $1.328.000.000
  • Seco de $200.000.000. Neto: $132.800.000
  • Seco de $100.000.000 (cuatro premios). Neto: $66.400.000
  • Seco de $80.000.000 (ocho premios). Neto: $53.120.000
  • Seco de $50.000.000 (ocho premios). Neto: $33.200.000
  • Seco de $30.000.000 (nueve premios). Neto: $19.920.000



Maestros

Gobierno decretó aumento salarial y nuevas bonificaciones para docentes en 2026: este es el dinero que recibe según escalafón

El incremento total será de 7% e incluye una bonificación adicional que impacta directamente el salario y las prestaciones.
Mesada 14 para maestros



Choque entre Gobierno y Camacol por vivienda en Colombia: Petro culpa a tasas y gremio señala finanzas públicas

Petro acusa a Camacol de silencio y culpa a la subida de tasas; el gremio responde con análisis técnico y plantea factores fiscales, subsidios y costos de construcción

Gobierno fija aumento salarial del 7 % para empleados públicos en 2026 ¿Cuánto ganarán?

Docentes, jueces y empleados del Congreso están entre los empleados públicos que serán beneficiados.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.