Lotería de Cundinamarca: resultado sorteo 21 de junio

El lunes también jugaron la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

Varios colombianos se juegan la suerte de manera regular cuando apuestan en el chance o la lotería. Muchos de ellos buscan la libertad financiera para no volver a trabajar, dedicar su vida a viajar, estar con la familia o ejecutar un proyecto personal.

Para ellos esta práctica se ha convertido en algo regular para intentar tener más ingresos en medio de la difícil coyuntura económica que afronta el país en donde el desempleo no da tregua.

En este contexto, algunos apostadoresse la juegan a fondo en la lotería de Cundinamarca y Tolima, donde los resultados más recientes dejaron sorprendidos y desilusionados a varios participantes.

Resultado de la lotería de Cundinamarca para el lunes 21 de junio:

  • Lotería de Cundinamarca: 4356 serie 092

Resultado de la lotería de Tolima para el lunes 21 de junio:

  • Lotería de Tolima: 2318 serie 059

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde que debe reclamarlo ahora mismo para evitar contratiempos. Tenga en cuenta que en Brasil una persona ganó más de 100 mil millones dólares en la lotería pero nunca los reclamó. El dinero se lo quedó el gobierno de ese país.

Para reclamar el premio debe presentar el billete de lotería original y su documento de identificación vigente.


Pasaporte

Petro presenta el nuevo pasaporte colombiano en la Plaza de Bolívar

Petro aseguró que el pasaporte ya superó todas las evaluaciones de las entidades calificadoras internacionales y que ocupa el cuarto lugar entre los mejores del mundo.
Gustavo Petro, presidente de Colombia.



Equipo directivo de la Universidad Nacional sede Medellín renuncia en medio del regreso del rector José Ismael Peña

Los directivos salientes entregaron su renuncia a los cargos académico-administrativos y presentaron un balance de gestión.

Alcalde de Medellín viajará a Estados Unidos a audiencia contra extranjero por explotación sexual en la ciudad

La Administración Distrital avanza en un trabajo articulado con la Policía, la Fiscalía y las agencias HSI y Homeland Security, del FBI.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia