Lotería de Cundinamarca: resultado sorteo 21 de junio

El lunes también jugaron la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

Varios colombianos se juegan la suerte de manera regular cuando apuestan en el chance o la lotería. Muchos de ellos buscan la libertad financiera para no volver a trabajar, dedicar su vida a viajar, estar con la familia o ejecutar un proyecto personal.

Para ellos esta práctica se ha convertido en algo regular para intentar tener más ingresos en medio de la difícil coyuntura económica que afronta el país en donde el desempleo no da tregua.

En este contexto, algunos apostadoresse la juegan a fondo en la lotería de Cundinamarca y Tolima, donde los resultados más recientes dejaron sorprendidos y desilusionados a varios participantes.

Resultado de la lotería de Cundinamarca para el lunes 21 de junio:

  • Lotería de Cundinamarca: 4356 serie 092

Resultado de la lotería de Tolima para el lunes 21 de junio:

  • Lotería de Tolima: 2318 serie 059

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde que debe reclamarlo ahora mismo para evitar contratiempos. Tenga en cuenta que en Brasil una persona ganó más de 100 mil millones dólares en la lotería pero nunca los reclamó. El dinero se lo quedó el gobierno de ese país.

Para reclamar el premio debe presentar el billete de lotería original y su documento de identificación vigente.


actos violentos

Tres estudiantes fueron apuñalados dentro de la Universidad Nacional

La institución informó que activó los protocolos de atención a las víctimas y que adelanta las actuaciones necesarias para identificar a los responsables.
El rector José Ismael Peña Reyes confirmó que los hechos dejaron tres estudiantes lesionados, uno de ellos de gravedad.



Después de nueve meses de protestas restablecen cobro en el peaje Los Curos, pero continúan protestas en Curití y Oiba

Los líderes de la protesta en Los Curos anunciaron una etapa de seguimiento de 90 días a los compromisos pactados con el Gobierno Nacional.

De la Espriella designa a la abogada Ana María Vesga como ministra de Salud de su gobierno

El jefe de Estado electo aseguró que la principal misión de Vesga en la cartera será liderar un plan de choque para garantizar atención oportuna en salud.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.