Lotería de Cundinamarca: resultado sorteo 21 de junio

El lunes también jugaron la Lotería de Cundinamarca y la Lotería de Tolima.
Lotería
Crédito: Suministrada por Lotería del Tolima

Varios colombianos se juegan la suerte de manera regular cuando apuestan en el chance o la lotería. Muchos de ellos buscan la libertad financiera para no volver a trabajar, dedicar su vida a viajar, estar con la familia o ejecutar un proyecto personal.

Para ellos esta práctica se ha convertido en algo regular para intentar tener más ingresos en medio de la difícil coyuntura económica que afronta el país en donde el desempleo no da tregua.

En este contexto, algunos apostadoresse la juegan a fondo en la lotería de Cundinamarca y Tolima, donde los resultados más recientes dejaron sorprendidos y desilusionados a varios participantes.

Resultado de la lotería de Cundinamarca para el lunes 21 de junio:

  • Lotería de Cundinamarca: 4356 serie 092

Resultado de la lotería de Tolima para el lunes 21 de junio:

  • Lotería de Tolima: 2318 serie 059

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde que debe reclamarlo ahora mismo para evitar contratiempos. Tenga en cuenta que en Brasil una persona ganó más de 100 mil millones dólares en la lotería pero nunca los reclamó. El dinero se lo quedó el gobierno de ese país.

Para reclamar el premio debe presentar el billete de lotería original y su documento de identificación vigente.


Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.