Breadcrumb node

Lotería de Cundinamarca hoy: resultado sorteo 4 de septiembre

La Lotería de Cundinamarca se juega todos los lunes.

Actualizado:
Lunes, Septiembre 11, 2023 - 14:54
Lotería de Cundinamarca HOY resultado sorteo 30 de octubre
La FM
Tome nota a los resultados de la Lotería de Cundinamarca en el sorteo del 30 de octubre.

La Lotería de Cundinamarca es un juego de azar que se realiza todos los lunes y ofrece varios premios. Además, tiene un impacto social positivo y los billetes se pueden comprar en diferentes lugares autorizados.

La Lotería de Cundinamarca es una entidad industrial y comercial que forma parte del sector descentralizado del departamento, y tiene personalidad jurídica, autonomía financiera y administrativa, así como patrimonio propio. 

La historia del sorteo de la Lotería de Cundinamarca se remonta al siglo XIX, cuando se llevó a cabo el primer sorteo el 16 de febrero de 1812 bajo el nombre de “Lotería Popular de…”.

La Lotería de Cundinamarca es uno de los juegos de azar más populares de Colombia que se lleva a cabo todos los lunes a las 10:30 p.m. (juega los martes cuando hay lunes festivo).

Para ganar, se debe acertar el número del premio compuesto por cuatro cifras y su respectiva serie. Si un jugador resulta ganador, puede reclamar su premio en las oficinas de la Lotería de Cundinamarca.

Resultados de la Lotería de Cundinamarca 4 de septiembre de 2023

Premio mayor: 1236 serie 072 

Cómo reclamar el premio

Para reclamar el premio, hay que ir a las oficinas de la Lotería de Cundinamarca, ubicadas en la carrera 30  # 49A-10, en el horario 8:00 a.m-1:00 p.m. y 2:00 p.m.-5:00 p.m., de lunes a viernes. El billete de lotería debe estar en perfectas condiciones y hay que llevar el documento de identidad.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital