Lotería de Cundinamarca HOY resultado sorteo 30 de octubre

Tome nota al resultado del sorteo de la Lotería de Cundinamarca del 23 de octubre de 2023.
Lotería de Cundinamarca HOY resultado sorteo 30 de octubre
Tome nota a los resultados de la Lotería de Cundinamarca en el sorteo del 30 de octubre. Crédito: La FM

La Lotería de Cundinamarca, la más antigua del país, fundada en 1822, celebra su sorteo semanal este lunes.

Lotería de Cundinamarca resultado sorteo 30 de octubre de 2023

  • 1080, serie 195

Este evento es ampliamente seguido en Colombia, ya que miles de personas compran sus billetes con la esperanza de llevarse el premio mayor.

Los recursos obtenidos a través de esta lotería tienen un destino social claro: proyectos de desarrollo en el departamento.

La transmisión en vivo del sorteo se llevó a cabo a través de La FM de RCN Radio, proporcionando a los espectadores la oportunidad de seguir de cerca los resultados y la emoción del sorteo.

¿Cuánto recibe realmente el ganador?

Según el artículo 49 de la ley 643 de 2001, los ganadores de las loterías departamentales y la de Bogotá deben pagar un impuesto del 17 % sobre el valor bruto. Ese valor "será retenido por la lotería responsable u operador autorizado al momento de pagar el premio".


El premio mayor de la Lotería de Cundinamarca, en bruto, está en 6.000 millones de pesos. En ese sentido, la primera deducción de impuestos es de $1.020.000.000. Así las cosas, el valor a pagar sería de $4.980.000.000.

Sin embargo, a ese último valor hay que hacerle una última deducción del 20 %, por ganancias ocasionales, que equivale, en este caso, a $996.000.000.

En ese sentido, el valor neto (y final) a pagar es de $3.984.000.000.

Cómo reclamar el premio

Para reclamar el premio, hay que ir a las oficinas de la Lotería de Cundinamarca, ubicadas en la carrera 30 # 49A-10, en el horario 8:00 a.m-1:00 p.m. y 2:00 p.m.-5:00 p.m., de lunes a viernes. El billete de lotería debe estar en perfectas condiciones y hay que llevar el documento de identidad.



Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño