Lotería de Cundinamarca HOY resultado sorteo 25 de septiembre

A continuación, le presentamos el resultado del sorteo de la Lotería de Cundinamarca que tuvo lugar el 25 de septiembre de 2023.
Lotería de Cundinamarca hoy 25 de septiembre de 2023
Lotería de Cundinamarca hoy 25 de septiembre de 2023. Crédito: Lotería de Cundinamarca

La Lotería de Cundinamarca, la más antigua del país, fundada en 1822, celebró su sorteo semanal el pasado lunes 25 de septiembre de 2023 a las 10:30 p.m.

Lotería de Cundinamarca resultado sorteo 25 septiembre

Premio mayor: 2231, serie 189

Este evento es ampliamente seguido en Colombia, ya que miles de personas compran sus billetes con la esperanza de llevarse el premio mayor.

Los recursos obtenidos a través de esta lotería tienen un destino social claro: proyectos de desarrollo en el departamento.

La transmisión en vivo del sorteo se llevó a cabo a través de La FM de RCN Radio, proporcionando a los espectadores la oportunidad de seguir de cerca los resultados y la emoción del sorteo.


Desabastecimiento de gas natural

Producción de petróleo y gas sigue a la baja en Colombia, mientras crecen importaciones presión sobre inversión

La producción de hidrocarburos bajó en febrero de 2026 alcanzando mínimos históricos, elevando las importaciones.
Producción de petróleo y gas en Colombia.



'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

Esta semana, más de 15.000 empresas deberán asumir el inicio del impuesto al patrimonio decretado por el Gobierno en el marco de la emergencia económica.

Terpel y Ecopetrol firman contrato por $10 billones para suministro de gasolina y diésel desde abril

Terpel y Ecopetrol firman contrato por $10 billones para suministro escalonado de gasolina y diésel, asegurando continuidad ante variaciones de demanda.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.