Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados último sorteo

Revise su billete de lotería y chance para saber si es el nuevo rico gracias a la Lotería de Bogotá o a la Lotería del Quindío.
Lotería Bogotá último sorteo: Lotería del Quindío: 4 de noviembre de 2021
La Lotería de Bogotá tuvo el último sorteo este jueves 4 de noviembre. Crédito: Imagen de Andry S en Pixabay

Abandonar el trabajo, montar su propio negocio y dejar de cumplir un horario. Ese es uno de los deseos de muchas personas que sueñan con dejar de poner el despertador todas las noches para tener que ir a sus empleos.

Y tal vez movidos también por esos deseos, miles de colombianos juegan al chance, la lotería o al baloto. Su propósito es dejar la pobreza y empezar a disfrutar de ese dinero que se pudieron ganar.

A propósito de esos deseos, todos los jueves se sortea la Lotería de Bogotá, de la cual cientos de ciudadanos han resultado ganadores, principalmente al jugar el chance.

Por eso, si usted tiene como costumbre jugarle a la Lotería de Bogotá, revise su boleto de lotería o chance del sorteo del jueves 8 de julio.

Lotería Bogotá último sorteo 8 de julio

loteria bogota ultimo sorteo
Lotería Bogotá último sorteo 8 de julio de 2021Crédito: La FM

Resultados del chance Lotería Bogotá (8 de julio)

  • Tres últimas cifras: 671
  • Tres primeras cifras: 667
  • Cuatro cifras: 6671

Pero los jueves también hay otra de las loterías regionales que se sortea. Se trata de la Lotería del Quindío, también querida por los ciudadanos del eje cafetero.

Lotería del Quindío último sorteo 8 de julio

Lotería del Quindío: resultado último sorteo 8 de julio
Lotería del Quindío: resultado último sorteo 8 de julioCrédito: La FM

Resultados del chance Lotería del Quindío (8 de julio)

  • Tres últimas cifras: 647
  • Tres primeras cifras: 164
  • Cuatro cifras: 1647

Fecode

El beneficio salarial que recibirán docentes en 2026 y que no tienen otros empleados públicos

El aumento para el magisterio será superior al del resto del Estado gracias a una bonificación adicional.
Sueldo maestros



Colombia Compra Eficiente desmiente contratos “a dedo” por $31 billones y aclara alcance real de asociaciones público populares

La agencia precisó que en ese periodo “se han suscrito 97 contratos a través de esta modalidad, que suman $3.592 millones de pesos”.

División en la USO por movilizaciones contra Ricardo Roa: sector rechaza huelga y pide prudencia a Ecopetrol

El sindicato hizo un llamado a evitar decisiones que puedan afectar a la compañía en el contexto actual.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.