Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila el 13 de julio

Los martes no solo juega la Lotería de la Cruz Roja. Vea el resultado de la Lotería Huila.
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre Crédito: Cortesía

Soñar no cuesta nada. Ese es uno de los proverbios urbanos que invitan a creer en algo o alguien. Es también una invitación a tener fe en que se hará realidad algún deseo.

Motivados por ese ‘soñar no cuesta nada’, miles de personas alrededor del mundo pasan casi que a diario a comprar billetes de lotería y también boletos del chance.

En Colombia, los martes cientos de apostadores juegan en las loterías locales. Todos -movidos por el sueño de salir de pobres- salen de sus casas a apostarles así sea unas monedas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio

lotería cruz roja último sorteo 13 de julio
Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 658
  • Tres primeras cifras: 665
  • Cuatro cifras: 6658

Resultado Lotería Huila 13 de julio

Resultado Lotería Huila 13 de julio
Resultado Lotería Huila 13 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 313
  • Tres primeras cifras: 631
  • Cuatro cifras: 6313

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.


Temas relacionados

Jornada laboral

Pago de empleadas domésticas sube en julio 2026: así quedan las nuevas tarifas

La reducción de la jornada laboral a 42 horas semanales cambió el valor de la hora para las empleadas domésticas contratadas por días.
Empleadas domesticas 2026



Ministro de Minas, Edwin Palma, presentó su renuncia al Gobierno Petro; Pablo Yesid Fajardo asumiría la cartera

Edwin Palma presentó su renuncia al Ministerio de Minas ante la Secretaría Jurídica de la Presidencia.

A diez años del TLC, Colombia vuelve a registrar déficit comercial con Corea del Sur: Analdex

A 10 años del TLC con Corea del Sur, Colombia pasó de un superávit de USD $261,8 millones en 2024 a un déficit de USD $485,4 millones en 2025, el más alto de la década.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro