Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila el 13 de julio

Los martes no solo juega la Lotería de la Cruz Roja. Vea el resultado de la Lotería Huila.
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre Crédito: Cortesía

Soñar no cuesta nada. Ese es uno de los proverbios urbanos que invitan a creer en algo o alguien. Es también una invitación a tener fe en que se hará realidad algún deseo.

Motivados por ese ‘soñar no cuesta nada’, miles de personas alrededor del mundo pasan casi que a diario a comprar billetes de lotería y también boletos del chance.

En Colombia, los martes cientos de apostadores juegan en las loterías locales. Todos -movidos por el sueño de salir de pobres- salen de sus casas a apostarles así sea unas monedas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio

lotería cruz roja último sorteo 13 de julio
Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 658
  • Tres primeras cifras: 665
  • Cuatro cifras: 6658

Resultado Lotería Huila 13 de julio

Resultado Lotería Huila 13 de julio
Resultado Lotería Huila 13 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 313
  • Tres primeras cifras: 631
  • Cuatro cifras: 6313

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.


Temas relacionados

CDT

Diferencia entre CDT y CDAT: cuál conviene más para invertir el dinero en abril 2026

CDT y CDAT siguen siendo opciones seguras en 2026, pero su elección depende de la liquidez y la rentabilidad que se busque.
Billetes y una mujer feliz



"No sabemos que va a pasar": Gremios en Nariño entran en máxima alerta tras aumento de aranceles del 50% al 100% en Ecuador

El panorama para el Suroccidente del país es más que alarmante en medio de este nuevo anuncio del gobierno ecuatoriano.

Inflación en Colombia se aceleró en marzo y superó previsiones: llegó a 5,56 %, según el Dane

El costo de vida volvió a acelerarse en marzo, impulsado por alimentos, servicios públicos y comidas fuera del hogar, mientras la inflación acumulada en el primer trimestre también superó la del año pasado.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.