Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila el 13 de julio

Los martes no solo juega la Lotería de la Cruz Roja. Vea el resultado de la Lotería Huila.
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre Crédito: Cortesía

Soñar no cuesta nada. Ese es uno de los proverbios urbanos que invitan a creer en algo o alguien. Es también una invitación a tener fe en que se hará realidad algún deseo.

Motivados por ese ‘soñar no cuesta nada’, miles de personas alrededor del mundo pasan casi que a diario a comprar billetes de lotería y también boletos del chance.

En Colombia, los martes cientos de apostadores juegan en las loterías locales. Todos -movidos por el sueño de salir de pobres- salen de sus casas a apostarles así sea unas monedas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio

lotería cruz roja último sorteo 13 de julio
Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 658
  • Tres primeras cifras: 665
  • Cuatro cifras: 6658

Resultado Lotería Huila 13 de julio

Resultado Lotería Huila 13 de julio
Resultado Lotería Huila 13 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 313
  • Tres primeras cifras: 631
  • Cuatro cifras: 6313

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.


Temas relacionados

Dian

¿Qué impuestos o trámites vencen este miércoles 14 de octubre ante la DIAN?

La DIAN estableció los plazos de octubre para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones tributarias, entre ellas la declaración de renta.
Calendario tributario de la DIAN con las fechas para declarar renta y cumplir otras obligaciones tributarias en octubre de 2026.



Cerro Matoso deja de producir 2.400 toneladas de níquel tras dos meses de operación al 50% por restricción de gas

Cerro Matoso al 50% por gas de Canacol: dejó 2.400 t de níquel y el impacto llega a $90.000 millones. Piden solución urgente.

Esto subiría la pensión en Colpensiones en 2027, según proyección del salario mínimo

Los pensionados que reciben una mesada equivalente a un salario mínimo podrían tener un aumento de entre el 8 % y el 9,5 % en 2027.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.