Lotería Cruz Roja y el resultado del último sorteo: Lotería Huila el 13 de julio

Los martes no solo juega la Lotería de la Cruz Roja. Vea el resultado de la Lotería Huila.
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre
Lotería de Bogotá y Lotería del Quindío: resultados 23 de septiembre Crédito: Cortesía

Soñar no cuesta nada. Ese es uno de los proverbios urbanos que invitan a creer en algo o alguien. Es también una invitación a tener fe en que se hará realidad algún deseo.

Motivados por ese ‘soñar no cuesta nada’, miles de personas alrededor del mundo pasan casi que a diario a comprar billetes de lotería y también boletos del chance.

En Colombia, los martes cientos de apostadores juegan en las loterías locales. Todos -movidos por el sueño de salir de pobres- salen de sus casas a apostarles así sea unas monedas.

Por eso, tome su billete de lotería o chance y vea el resultado del último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja para saber si es el nuevo rico de Colombia.

Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio

lotería cruz roja último sorteo 13 de julio
Lotería Cruz Roja último sorteo 13 de julio.Crédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería Cruz Roja 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 658
  • Tres primeras cifras: 665
  • Cuatro cifras: 6658

Resultado Lotería Huila 13 de julio

Resultado Lotería Huila 13 de julio
Resultado Lotería Huila 13 de julioCrédito: Alerta Colombia

Resultados del chance Lotería de Huila 13 de julio

  • Tres últimas cifras: 313
  • Tres primeras cifras: 631
  • Cuatro cifras: 6313

Si usted resultó ganador de alguno de estos premios recuerde primero guardar silencio por prudencia y seguridad. Luego reclámelo casi que de inmediato para evitar contratiempos.


Temas relacionados

Superintendencia Financiera de Colombia

Comprar con tarjeta de crédito será más caro en marzo: así quedó la tasa de usura en Colombia 2026

El nuevo límite impacta directamente a quienes usan tarjeta de crédito o solicitan préstamos personales.
Tasas de interés de tarjeta de crédito



Reconocida cadena de pizzas cierra cientos de restaurantes: ganancias no mantendrían a flore los locales

La compañía proyecta cerrar la mayoría de los locales identificados antes de 2027, según su reporte trimestral.

Gasolina en marzo: estos serán los nuevos precios en Bogotá, Medellín y Cali

El galón volverá a bajar desde el 1 de marzo y el promedio nacional en las principales ciudades se ubicará por debajo de los $15.100.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis