Los negocios que tiene Piter Albeiro en Estados Unidos: no solo son chistes

Muchas personas cuestionan cómo el humorista Piter Albeiro tiene tanto dinero. A continuación, le presentamos sus lucrativos negocios en EE.UU.

A lo largo de esta semana, el reconocido comediante colombiano Piter Albeiro se vio envuelto en una controversia después de que una usuaria anónima cuestionara públicamente sus ingresos y su capacidad para mantener un estilo de vida ostentoso, que incluye la adquisición de lujosos bienes como un Ferrari y diversas empresas en Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Piter Albeiro cometió delito por dar recompensa por datos?

La polémica comenzó cuando la mencionada usuaria comparó la situación de Albeiro con la del humorista 'Carroloco', quien enfrentó problemas financieros y embargos de bienes recientemente debido a sus presuntos vínculos con el Clan del Golfo.

Este comentario desencadenó una serie de reacciones en redes sociales, donde se pusieron en duda la legitimidad de los ingresos del comediante.

Ante las críticas, Piter Albeiro respondió ofreciendo una recompensa por obtener información personal sobre la persona que lo cuestionaba, con el propósito de emprender acciones legales por difamación. Esta reacción dividió opiniones entre sus colegas del mundo del espectáculo, algunos mostrando apoyo y otros expresando reservas sobre su respuesta.

Le puede interesar: Carroloco y los millonarios negocios que le embargaron

En medio de este panorama, muchos se preguntan cuáles son las empresas que le hacen ganar tanto dinero a Piter Albeiro, y que le permiten darse gustos que otros comediantes no pueden.

Le puede interesar: Camilo Pardo y su mensaje a Piter Albeiro por su Ferrari

En medio de la controversia, Piter Albeiro ha dado algunos detalles del imperio empresarial en Estados Unidos que incluye una variedad de negocios exitosos:

Los negocios de Piter Albeiro

  1. Super Nice Rent a Car: Esta empresa, propiedad de Albeiro, ofrece servicios de alquiler de vehículos en Miami, Ft. Lauderdale y Orlando a precios competitivos, desde 29 dólares al día hasta alquileres de lujo como el Ferrari 488 Spyder por alrededor de 1,200 dólares diarios.
  2. Hamburguesas Garaje y La Divina Comedia: Albeiro incursionó en el sector gastronómico con dos restaurantes en Miami. 'Hamburguesas Garaje' y 'La Divina Comedia', este último en asociación con el reconocido chef Sergio Martin, ofrecen una experiencia culinaria única a sus clientes.
  3. Switch Doral: Esta empresa se dedica a la organización de fiestas infantiles en Florida, brindando a las familias un espacio lleno de juegos, mobiliario infantil y salas amplias para celebraciones memorables.

En entrevista con Semana, el humorista dio algunos detalles de sus negocios: "Creé una compañía de renta de carros y al ganarme MasterChef mi compañía empezó a crecer. Son 23 personas que trabajan para la compañía, todos colombianos. Los carros cumplen unas millas y hay que venderlos. Y ganamos dinero"

Además, destacó que sus chistes también le generan buen dinero: "Mi canal de YouTube monetiza desde hace mucho tiempo: 280 millones de reproducciones y eso genera un dineral mensual. Tengo ingresos por tres restaurantes que tengo. Uno de comida italiana y dos de hamburguesas que se pusieron conmigo a la par a sacar eso adelante".

Le puede interesar: Piter Albeiro responde a Camilo Pardo por tema del Ferrari

Los negocios de Piter Albeiro en Estados Unidos han sido objeto de atención, críticas y cuestionamientos, pero sus ingresos derivados de sus empresas demuestran su éxito empresarial y su capacidad para mantener un estilo de vida lujoso.


Temas relacionados

Valle del Cauca

La defensa de Aída Quilcué al monumento de Puerto Resistencia marcó su visita a Cali

La excandidata vicepresidencial Aída Quilcué rechazó la intención del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de demoler el Monumento a la Resistencia durante su visita a Cali.
Monumento a la Resistencia de Puerto Rellena, suroriente de Cali



Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.