Los artículos más olvidados por los usuarios de Uber en 2023

Además, Uber compartió los días en los que los usuarios olvidan más sus cosas.
Uber
Uber Crédito: Freepik


Uber compartió la lista de los objetos más olvidados por los colombianos durante sus viajes en el 2023. Desde bolsos hasta teléfonos y joyas, parece que siempre hay algo que se queda atrás en el asiento trasero.



“Publicamos este listado para que los usuarios estén atentos a sus pertenencias y brindarles recomendaciones sobre cómo recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado. Buscamos que la confianza sea la principal característica de cada uno de los trayectos que hacen los colombianos a través de la app de Uber”, afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Le puede interesar: Uber: ¿De qué se trata la nueva función de seguridad?



¿Cuáles fueron los objetos más olvidados?



  • Bolsos y carpetas



  • Ropa



  • Sombrillas



  • Billeteras



  • Teléfonos



  • Joyas y relojes



  • Audífonos



  • Gafas



  • Llaves



  • Dinero en efectivo



Uber también compartió algunas tendencias interesantes sobre los objetos olvidados en días específicos de la semana. Los viernes son los días en que más a menudo se quedan cosas olvidadas en los carros. Además, los jueves y viernes lideran en el olvido de bolsos y carpetas.



El día con más olvidos en el 2023 fue el 15 de diciembre, justo antes de las festividades navideñas, cuando todos están corriendo de un lado a otro con mil cosas en la cabeza.

Lea también: Uber anunció novedad en su app de Barranquilla y Santa Marta: tendrán opción de Taxi



¿Cómo recuperar las cosas olvidadas en un Uber?



  1. Ir al menú y seleccionar "Cuenta".
  2. Luego, entrar en la sección "Ayuda" y elegir "Ayuda con un trayecto".
  3. Seleccionar el trayecto en el que cree que dejó el objeto.
  4. Encontrará una opción que dice "Encuentra un objeto perdido". Hacer clic en ella.
  5. Después, seleccionar "Contacta al arrendador por un artículo perdido".
  6. Si el conductor confirma que tiene el objeto, podrá ponerse en contacto directamente con él para organizar su devolución.



Cali, Colombia

“Respete nuestro duelo”: Gustavo Petro elimina publicación ante reclamo de trilliza sobreviviente del terremoto en Cali

Gustavo Petro calificó de ‘progresista’ a la familia Saavedra y desató polémica tras su visita a las exequias en Cali.
Sepelio familia Saavedra en Cali



Imputado Coronel del Ejército por millonarios pagos para entregar información al ELN y disidencias en Nariño

El oficial Carlos Didier Pérez Amorocho es investigado por presuntamente suministrar información reservada sobre operaciones militares y favorecer a estructuras armadas ilegales en Arauca y Nariño.

Salvaje agresión y falso operativo en Engativá: adulto mayor fue golpeado y casi lo secuestran

Al menos 10 hombres encapuchados golpearon a un adulto mayor fuera de su casa y huyeron cuando la comunidad alertó.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol