Los artículos más olvidados por los usuarios de Uber en 2023

Además, Uber compartió los días en los que los usuarios olvidan más sus cosas.
Uber
Uber Crédito: Freepik


Uber compartió la lista de los objetos más olvidados por los colombianos durante sus viajes en el 2023. Desde bolsos hasta teléfonos y joyas, parece que siempre hay algo que se queda atrás en el asiento trasero.



“Publicamos este listado para que los usuarios estén atentos a sus pertenencias y brindarles recomendaciones sobre cómo recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado. Buscamos que la confianza sea la principal característica de cada uno de los trayectos que hacen los colombianos a través de la app de Uber”, afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Le puede interesar: Uber: ¿De qué se trata la nueva función de seguridad?



¿Cuáles fueron los objetos más olvidados?



  • Bolsos y carpetas



  • Ropa



  • Sombrillas



  • Billeteras



  • Teléfonos



  • Joyas y relojes



  • Audífonos



  • Gafas



  • Llaves



  • Dinero en efectivo



Uber también compartió algunas tendencias interesantes sobre los objetos olvidados en días específicos de la semana. Los viernes son los días en que más a menudo se quedan cosas olvidadas en los carros. Además, los jueves y viernes lideran en el olvido de bolsos y carpetas.



El día con más olvidos en el 2023 fue el 15 de diciembre, justo antes de las festividades navideñas, cuando todos están corriendo de un lado a otro con mil cosas en la cabeza.

Lea también: Uber anunció novedad en su app de Barranquilla y Santa Marta: tendrán opción de Taxi



¿Cómo recuperar las cosas olvidadas en un Uber?



  1. Ir al menú y seleccionar "Cuenta".
  2. Luego, entrar en la sección "Ayuda" y elegir "Ayuda con un trayecto".
  3. Seleccionar el trayecto en el que cree que dejó el objeto.
  4. Encontrará una opción que dice "Encuentra un objeto perdido". Hacer clic en ella.
  5. Después, seleccionar "Contacta al arrendador por un artículo perdido".
  6. Si el conductor confirma que tiene el objeto, podrá ponerse en contacto directamente con él para organizar su devolución.



Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026