Los artículos más olvidados por los usuarios de Uber en 2023

Además, Uber compartió los días en los que los usuarios olvidan más sus cosas.
Uber
Uber Crédito: Freepik


Uber compartió la lista de los objetos más olvidados por los colombianos durante sus viajes en el 2023. Desde bolsos hasta teléfonos y joyas, parece que siempre hay algo que se queda atrás en el asiento trasero.



“Publicamos este listado para que los usuarios estén atentos a sus pertenencias y brindarles recomendaciones sobre cómo recuperar de manera efectiva cualquier artículo olvidado. Buscamos que la confianza sea la principal característica de cada uno de los trayectos que hacen los colombianos a través de la app de Uber”, afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina.

Le puede interesar: Uber: ¿De qué se trata la nueva función de seguridad?



¿Cuáles fueron los objetos más olvidados?



  • Bolsos y carpetas



  • Ropa



  • Sombrillas



  • Billeteras



  • Teléfonos



  • Joyas y relojes



  • Audífonos



  • Gafas



  • Llaves



  • Dinero en efectivo



Uber también compartió algunas tendencias interesantes sobre los objetos olvidados en días específicos de la semana. Los viernes son los días en que más a menudo se quedan cosas olvidadas en los carros. Además, los jueves y viernes lideran en el olvido de bolsos y carpetas.



El día con más olvidos en el 2023 fue el 15 de diciembre, justo antes de las festividades navideñas, cuando todos están corriendo de un lado a otro con mil cosas en la cabeza.

Lea también: Uber anunció novedad en su app de Barranquilla y Santa Marta: tendrán opción de Taxi



¿Cómo recuperar las cosas olvidadas en un Uber?



  1. Ir al menú y seleccionar "Cuenta".
  2. Luego, entrar en la sección "Ayuda" y elegir "Ayuda con un trayecto".
  3. Seleccionar el trayecto en el que cree que dejó el objeto.
  4. Encontrará una opción que dice "Encuentra un objeto perdido". Hacer clic en ella.
  5. Después, seleccionar "Contacta al arrendador por un artículo perdido".
  6. Si el conductor confirma que tiene el objeto, podrá ponerse en contacto directamente con él para organizar su devolución.



pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 6 al 11 de julio con nueva rotación

La nueva rotación del pico y placa en Bucaramanga entra en vigor el 6 de julio de 2026. Conozca cómo queda la restricción de lunes a sábado.
Tránsito Bucaramanga



"Solo quiero enterrarlo": madre de turista desaparecido en La Bocana ofrece gratificación para hallar su cuerpo

El pasado 18 de mayo, Nicolás Valencia desapareció luego de ser retenido por hombres armados junto a su padre mientras se encontraban de turismo en La Bocana, zona rural de Buenaventura.

Nuevo pico y placa en Cali HOY 3 de julio: así aplica para carros este viernes

Pico y placa en Cali hoy 3 de julio estará vigente entre las 6:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.