Marbelle contra Gustavo Petro y Francia Márquez
La cantante Marbelle se fue duro contra Gustavo Petro y Francia Márquez.
Colprensa
6 Mayo 2022 07:54 PM

Lo que hará Marbelle si Gustavo Petro llega a la Presidencia

Hace poco insinuó que se iba del país en caso de que Petro gane las elecciones del próximo 29 de mayo.  
vperalta
Vanesa
Peralta

Marbelle ha hecho varios comentarios atacando al candidato presidencial, de la coalición Pacto Histórico, Gustavo Petro. Hace poco insinuó que se iba del país en caso de que Petro gane las elecciones del próximo 29 de mayo.  

“¡Buenos días, para todos! Menos para los pendejos petristas que piensan que voy a salir corriendo por un mal... ojibrotado. Para ellos no”, dijo en Twitter la cantante.  

Le puede interesar: Marbelle compara a Petro y su hermano con Caín, ante visita a expolíticos presos

Y agregó que “me voy, pero de vacaciones para recargar mis madrazos para el king kong y el cacas. El que se tiene que ir de nuestro país es ese malparido mitómano de Gustavo Petro”. 

Igualmente, se refirió a la extradición a Estados Unidos de alias ‘Otoniel’, considerado por muchos como el peor narcotraficante y criminal de la historia reciente de Colombia.  “Ya se fue OTONIEL !!! ¡FALTA EL QUE QUIERE SER PRESIDENTE!” 

Otro de los personajes de la farándula que se ha ido contra Petro es Jorge Cárdenas cuando criticó que Petro se comprometió ante un notario que no iba a expropiar ninguna propiedad en su eventual mandato. 

Lea también: Marbelle arremete de nuevo contra Petro y Francia Márquez, ahora por el ‘’perdón social’’

“¿Qué vale más, un acta ante un notario o un decreto presidencial? Como ya se ve pillado en sus intenciones, Petro busca cómo mantener engañada a su recua para ver si llega con alguna opción a las elecciones”, aseguró Cárdenas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital