Lina Tejeiro expone a ladrón, que según ella, atracó a sus tías

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", indicó Lina Tejeiro
Lina-Tejio.jpg
@linatejeiro8

A través de su cuenta en Instagram Lina Tejeiro compartió un video en el que muestra el momento en que un hombre armado ingresa al local de sus tías, para robarlas, indicó la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y su reacción cuando se metieron con sus sábanas

El ingreso del sujeto al local de las familiares de Lina Tejiro, ocurrió momentos después de que el hombre, cuyo rostro no se puede identificar por está usando un casco de motociclista, notara que una de las tías de la actriz entró al negocio, con un celular guardado en el bolsillo trasero de su pantalón, según se relató en la grabación divulgada por Tejerio.

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", escribió Lina Tejeiro en la descripción de la escena del robo.

Además del video donde aparece el supuesto ladrón, Lina Tejeiro compartió en su Instagram otra grabación donde ella indica que es el mismo personaje, pero en esta ocasión está atracando al tendero de una tienda. De acuerdo con Tejeiro, los robos ocurrieron el mismo día en la ciudad de Villavicencio.

De hecho Lina también publicó tres imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales hace referencia al supuesto asalto, en esas fotos aparece el hombre, que según la modelo, asaltó a sus tías.

...
Instagram @linatejeiro8.
...
Instagram @linatejeiro8.

“Me ofende esa palabra ‘dar papaya’. Nadie ‘da papaya’ para que lo roben y menos en su propio local. Por pensamientos tan pobres es que terminan robando. La riqueza material jamás te dará abundancia espiritual, y de la abundancia espiritual surge la abundancia material”, indicó la actriz y modelo.


Temas relacionados

ELN

Ataque con drones en Bolívar, sur del Cauca, deja un soldado herido

Tropas de la Brigada 29 neutralizaron tres drones con explosivos atribuidos al ELN.
Un ataque con drones se registró en el sur del Cauca



Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados

El Ejército Nacional rescató a 17 integrantes de una comunidad indígena que permanecían secuestrados en zona rural de Riohacha.

Combates entre Clan del Golfo y disidencias Farc dejan 83 familias desplazadas y cinco muertos en el noreste de Antioquia

Según el reporte oficial, cuatro de los cinco fallecidos serían integrantes del Clan del Golfo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.