Lina Tejeiro expone a ladrón, que según ella, atracó a sus tías

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", indicó Lina Tejeiro
Lina-Tejio.jpg
@linatejeiro8

A través de su cuenta en Instagram Lina Tejeiro compartió un video en el que muestra el momento en que un hombre armado ingresa al local de sus tías, para robarlas, indicó la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y su reacción cuando se metieron con sus sábanas

El ingreso del sujeto al local de las familiares de Lina Tejiro, ocurrió momentos después de que el hombre, cuyo rostro no se puede identificar por está usando un casco de motociclista, notara que una de las tías de la actriz entró al negocio, con un celular guardado en el bolsillo trasero de su pantalón, según se relató en la grabación divulgada por Tejerio.

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", escribió Lina Tejeiro en la descripción de la escena del robo.

Además del video donde aparece el supuesto ladrón, Lina Tejeiro compartió en su Instagram otra grabación donde ella indica que es el mismo personaje, pero en esta ocasión está atracando al tendero de una tienda. De acuerdo con Tejeiro, los robos ocurrieron el mismo día en la ciudad de Villavicencio.

De hecho Lina también publicó tres imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales hace referencia al supuesto asalto, en esas fotos aparece el hombre, que según la modelo, asaltó a sus tías.

...
Instagram @linatejeiro8.
...
Instagram @linatejeiro8.

“Me ofende esa palabra ‘dar papaya’. Nadie ‘da papaya’ para que lo roben y menos en su propio local. Por pensamientos tan pobres es que terminan robando. La riqueza material jamás te dará abundancia espiritual, y de la abundancia espiritual surge la abundancia material”, indicó la actriz y modelo.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema respalda a la Fiscalía tras los ataques del Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo

El alto tribunal llamó la atención del Gobierno y le pidió respetar los “compromisos internacionales” sobre cooperación judicial.
La Corte Suprema de Justicia respaldó a la fiscal general, Luz Adriana Camargo, en su decisión de mantener las órdenes de captura de veintinueve cabecillas del Clan del Golfo que negocian con el Gobierno Petro.



Cae red de falsas empresas de reciclaje en Boyacá que defraudó a Superservicios en más de $6.800 millones

Esta red criminal se valió de la inscripción falsa de habitantes de calle para justificar millonarias facturas por toneladas inexistentes de material reciclabe.

Cuatro soldados muertos y tres heridos tras caer en un campo minado de las disidencias de 'Calarcá' en Guaviare

El Ejército confirmó las labores de evacuación de los heridos y envió su mensaje de condolencias a las familias de las víctimas.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán