Lina Tejeiro expone a ladrón, que según ella, atracó a sus tías

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", indicó Lina Tejeiro
Lina-Tejio.jpg
@linatejeiro8

A través de su cuenta en Instagram Lina Tejeiro compartió un video en el que muestra el momento en que un hombre armado ingresa al local de sus tías, para robarlas, indicó la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y su reacción cuando se metieron con sus sábanas

El ingreso del sujeto al local de las familiares de Lina Tejiro, ocurrió momentos después de que el hombre, cuyo rostro no se puede identificar por está usando un casco de motociclista, notara que una de las tías de la actriz entró al negocio, con un celular guardado en el bolsillo trasero de su pantalón, según se relató en la grabación divulgada por Tejerio.

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", escribió Lina Tejeiro en la descripción de la escena del robo.

Además del video donde aparece el supuesto ladrón, Lina Tejeiro compartió en su Instagram otra grabación donde ella indica que es el mismo personaje, pero en esta ocasión está atracando al tendero de una tienda. De acuerdo con Tejeiro, los robos ocurrieron el mismo día en la ciudad de Villavicencio.

De hecho Lina también publicó tres imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales hace referencia al supuesto asalto, en esas fotos aparece el hombre, que según la modelo, asaltó a sus tías.

...
Instagram @linatejeiro8.
...
Instagram @linatejeiro8.

“Me ofende esa palabra ‘dar papaya’. Nadie ‘da papaya’ para que lo roben y menos en su propio local. Por pensamientos tan pobres es que terminan robando. La riqueza material jamás te dará abundancia espiritual, y de la abundancia espiritual surge la abundancia material”, indicó la actriz y modelo.


Temas relacionados

Secuestros

Paseo millonario a Diana Ospina: Fiscalía intensifica práctica de pruebas para capturar a los responsables

Los investigadores adelantan una serie de diligencias judiciales y un rastreo financiero para procesar a los criminales que también estarían implicados con otros casos de paseo millonario en Bogotá.
diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero



Cae nuevo cargamento de droga de 'Calarcá' en Meta: Ejército afectó sus economías ilícitas en más de mil millones de pesos

Tropas del Ejército Nacional, desplegadas en Meta, siguen debilitando a la estructura Ever Castro que delinque en la región.

La Corte Suprema deja en firme el juicio contra Iván Name y Andrés Calle por el caso de la UNGRD

El alto tribunal rechazó una nulidad. Olmedo López tendrá que declarar y los expresidentes del Congreso seguirán acusados por supuestos sobornos.

¿Es ilegal que Gustavo Petro aparezca en una película? Esto dice la Constitución

Almirante Padilla Petro

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026