Lina-Tejio.jpg
@linatejeiro8
15 Dic 2017 01:05 PM

Lina Tejeiro expone a ladrón, que según ella, atracó a sus tías

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", indicó Lina Tejeiro
La
Fm

A través de su cuenta en Instagram Lina Tejeiro compartió un video en el que muestra el momento en que un hombre armado ingresa al local de sus tías, para robarlas, indicó la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y su reacción cuando se metieron con sus sábanas 

El ingreso del sujeto al local de las familiares de Lina Tejiro, ocurrió momentos después de que el hombre, cuyo rostro no se puede identificar por está usando un casco de motociclista, notara que una de las tías de la actriz entró al negocio, con un celular guardado en el bolsillo trasero de su pantalón, según se relató en la grabación divulgada por Tejerio.

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", escribió Lina Tejeiro en la descripción de la escena del robo.

Además del video donde aparece el supuesto ladrón, Lina Tejeiro compartió en su Instagram otra grabación donde ella indica que es el mismo personaje, pero en esta ocasión está atracando al tendero de una tienda. De acuerdo con Tejeiro, los robos ocurrieron el mismo día en la ciudad de Villavicencio.

De hecho Lina también publicó tres imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales hace referencia al supuesto asalto, en esas fotos aparece el hombre, que según la modelo, asaltó a sus tías.

...
Instagram @linatejeiro8.
...
Instagram @linatejeiro8.

 

 

 

“Me ofende esa palabra ‘dar papaya’. Nadie ‘da papaya’ para que lo roben y menos en su propio local. Por pensamientos tan pobres es que terminan robando. La riqueza material jamás te dará abundancia espiritual, y de la abundancia espiritual surge la abundancia material”, indicó la actriz y modelo.