Lina Tejeiro expone a ladrón, que según ella, atracó a sus tías

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", indicó Lina Tejeiro
Lina-Tejio.jpg
@linatejeiro8

A través de su cuenta en Instagram Lina Tejeiro compartió un video en el que muestra el momento en que un hombre armado ingresa al local de sus tías, para robarlas, indicó la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y su reacción cuando se metieron con sus sábanas

El ingreso del sujeto al local de las familiares de Lina Tejiro, ocurrió momentos después de que el hombre, cuyo rostro no se puede identificar por está usando un casco de motociclista, notara que una de las tías de la actriz entró al negocio, con un celular guardado en el bolsillo trasero de su pantalón, según se relató en la grabación divulgada por Tejerio.

"Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones", escribió Lina Tejeiro en la descripción de la escena del robo.

Además del video donde aparece el supuesto ladrón, Lina Tejeiro compartió en su Instagram otra grabación donde ella indica que es el mismo personaje, pero en esta ocasión está atracando al tendero de una tienda. De acuerdo con Tejeiro, los robos ocurrieron el mismo día en la ciudad de Villavicencio.

De hecho Lina también publicó tres imágenes en sus historias de Instagram, en las cuales hace referencia al supuesto asalto, en esas fotos aparece el hombre, que según la modelo, asaltó a sus tías.

...
Instagram @linatejeiro8.
...
Instagram @linatejeiro8.

“Me ofende esa palabra ‘dar papaya’. Nadie ‘da papaya’ para que lo roben y menos en su propio local. Por pensamientos tan pobres es que terminan robando. La riqueza material jamás te dará abundancia espiritual, y de la abundancia espiritual surge la abundancia material”, indicó la actriz y modelo.


Temas relacionados

Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez: militares arrecian ofensiva contra sus asesinos, en Antioquia

En el operativo fueron heridos alias Chala y 'Macho Viejo0. Además, una mujer fue neutralizada.
Periodistas en Medellín rindieron homenaje al comunicador asesinado Mateo Pérez y condenaron su homicidio, en Briceño (Antioquia).



Van más de 8.000 desplazados este año en el país: Antioquia es una de las zonas más afectadas según la Defensoría

El organismo señaló que los departamentos más afectados son Magdalena, Norte de Santander, Cauca, Nariño, Chocó y Antioquia.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza