Lina Tejeiro y su respuesta ante unas nuevas críticas

La actriz reaccionó ante las criticas, tras publicar una imagen en la que aparece en su alcoba.
Lina-Tejeiro-gris-Instagram.jpg
@Linatejeiro8

Sin duda las redes sociales se han convertido en puente que conecta de manera muy estrecha a las celebridades con sus fans, sin embargo este recurso también crea una ventana que pone en evidencia la intimidad de los famosos, además de exponerlos a todo tipo de críticas y hasta insultos

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro y el video por el que le hacen bullying

Recientemente Lina Tejeiro, reaccionó ante las críticas por parte de sus seguidores en Instagram, tras compartir una imagen donde la actriz aparece mostrando su rostro mientras se encuentra en su habitación..

Lo que más llama la atención sobre este hecho, es que las críticas emergieron cuando una de las seguidoras de Lina Tejeiro destacó un detalle menor de la fotografía de la modelo que para todos había pasado inadvertido.

“Parece que no tienes más sábanas, siempre veo las mismas sábanas”, comentó la seguidora de Lina Tejeiro en la publicación de la actriz y modelo.

LEA TAMBIÉN: Lina Tejeiro responde a quienes critican su nuevo look

Casi de inmediato Lina Tejeiro reaccionó al comentario de su seguidora con una respuesta breve y concisa: “No, no tengo más sábanas, pero tengo lavadora y secadora”. De igual manera varios seguidores de Tejeiro calificaron como “inoficioso” e “insignificante” el comentario sobre las sábanas de la actriz.

...

A turno otros seguidores de Lina Tejeiro, actual pareja del cantante Andy Rivera, respaldaron a la modelo e incluso lanzaron mensajes de apoyo como aprobación a la respuesta que la actriz le ofreció a la persona que criticó sus sábanas.

“Amo tus respuestas. Fue como: “toma lo tuyo””, “Coja oficio mamita” y “Si le preocupa tanto se aceptan donaciones”, fueron algunos de los comentarios a favor de Lina Tejeriro que publicaron los seguidores de la actriz.

Cabe recordar que recientemente Lina Tejeriro generó varias críticas al revelar su nuevo look, el cual no fue del entero agrado de sus seguidores.


Temas relacionados

Reencuentro

Mánager de Jesse & Joy revela qué pasó realmente entre los hermanos

El pasado 16 de septiembre, Jesse anunció su salida de la agrupación y, una semana después, Joy Huerta comunicó que continuaría con el proyecto.
La separación de Jesse & Joy tomó un nuevo rumbo luego de las declaraciones de Sergio Gabriel, mánager del dúo mexicano, sobre la decisión de Jesse Huerta de alejarse temporalmente del proyecto musical.



¿Por qué se separan Jesse & Joy? El dúo mexicano tomó la decisión tras más de dos décadas juntos

Jesse Huerta anunció que se apartará de Jesse & Joy y explicó que quiere dedicar tiempo a su familia, a sí mismo y a nuevos caminos.

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.