Liga Betplay: Junior confirmó tres casos de coronavirus

El conjunto 'rojiblanco' realizó 44 pruebas.
Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo. Crédito: Colprensa

Junior de Barranquilla comunicó este viernes 10 de julio que tres integrantes de su plantel arrojaron resultados positivos para Covid-19, después de llevar a cabo durante los últimos dos días las pruebas a 44 personas que conforman su plantel de futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores.

Igualmente, el cuadro 'rojiblanco' informó que los casos son asintomático y fueron aislados inmediatamente en cada uno de sus hogares.

Le puede interesar: Real Madrid acaricia el título de la Liga tras vencer al Alavés

"Los casos positivos están siendo monitoreados por la EPS a los que están afiliados los miembros del club relacionados en cada casa. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto", señaló el club en un comunicado.

Por otro lado y tras conocerse los casos, Junior aseguró que en colaboración con la autoridades sanitarias están realizando "los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso".

Lea también: Revelan la fecha para reinicio de Copa Libertadores y Sudamericana

De esta manera, Junior es el tercer equipo del Fútbol Profesional Colombiano que recibe los resultados, luego de haber realizado las pruebas para Covid-19, ya que Atlético Nacional, Deportivo Cali y Deportes Tolima lo hayan hecho días atrás y recibieran la autorización por parte de la Comisión de Verificación de la Federación Colombiana de Fútbol para iniciar los entrenamientos individuales, como está estipulado en el protocolo de bioseguridad aprobado por el Gobierno Nacional.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.
Los equipos colombianos podrían enfrentar campeones internacionales.



Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella