"Liberen a los niños ya", piden a Farc manifestantes ante Unicef

Un grupo de manifestantes pidieron que las Farc entreguen a todos los niños reclutados ya.
WP_20170208_005.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_005.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_004.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_003.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_002.jpg
LA FM y RCN Radio.

-

Con pancartas y bombas los manifestantes ocuparon la parte del anden norte de la Calle 72 con Carrera Décima, y con arengas a la liberación de los niños por parte de la guerrilla estuvieron los manifestantes por mas de una hora.

"Farc sin niños ya", era la voz que se destacaba en el coro de los manifestantes al frente de las instalaciones de la Unicef en Bogotá.

A este plantón organizado por jóvenes del Centro Democrático llegaron el dirigente Francisco Santos y el concejal Diego Molano.

Francisco Santos dijo: "a las Farc, al Gobierno, a la comunidad internacional; por eso estamos frente a Unicef para reclamarle su silencio cómplice (...) comprometidos por la protección de los niños, deben buscar que sean entregados a sus familias y a la sociedad".

Narcotráfico

"Contiene información imprecisa y descontextualizada": MinDefensa sobre artículo de cultivos de coca del Financial Times

El Ministerio de Defensa aseguró que cada 50 minutos se destruye un laboratorio para el procesamiento de drogas en el país.
Ministro de Defensa convoca a consejo de seguridad en La Guajira para abordar aumento de homicidios y secuestros en zonas urbanas y rurales



Fallo judicial frena zonas temporales para disidencias de Walter Mendoza en Putumayo

La medida fue adoptada tras una acción de tutela presentada por el resguardo indígena Telar Luz del Amanecer.

Así fue la captura de alias Bonay, presunto responsable del homicidio de un soldado en el Catatumbo

Alias Bonay, cabecilla de la estructura criminal Vulkano, deberá responder por el ataque que dejó un soldado muerto y otro herido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia