"Liberen a los niños ya", piden a Farc manifestantes ante Unicef

Un grupo de manifestantes pidieron que las Farc entreguen a todos los niños reclutados ya.
WP_20170208_005.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_005.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_004.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_003.jpg
LA FM y RCN Radio.
WP_20170208_002.jpg
LA FM y RCN Radio.

-

Con pancartas y bombas los manifestantes ocuparon la parte del anden norte de la Calle 72 con Carrera Décima, y con arengas a la liberación de los niños por parte de la guerrilla estuvieron los manifestantes por mas de una hora.

"Farc sin niños ya", era la voz que se destacaba en el coro de los manifestantes al frente de las instalaciones de la Unicef en Bogotá.

A este plantón organizado por jóvenes del Centro Democrático llegaron el dirigente Francisco Santos y el concejal Diego Molano.

Francisco Santos dijo: "a las Farc, al Gobierno, a la comunidad internacional; por eso estamos frente a Unicef para reclamarle su silencio cómplice (...) comprometidos por la protección de los niños, deben buscar que sean entregados a sus familias y a la sociedad".

atentado

Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.
Atentado en Batallón militar de Palmira.



Ataque con explosivos en Cali: Fuerzas Militares lanzan ofensiva para dar con los responsables

De acuerdo con el comandante general de las Fuerzas Militares, "tras lo ocurrido, se activó de inmediato un dispositivo de seguridad en el sector, con el objetivo de evitar nuevos incidentes".

Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026