Ladrones robaron 114 celulares de un local pero los atraparon en su supuesto escondite

La mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Robo de 114 celulares
Robo de 114 celulares Crédito: Policía Metropolitana

El dueño de un local de Medellín, ubicado en la avenida Colombia con carrera Carabobo, en el centro de Medellín, se llevó una gran sorpresa al llegar al establecimiento en la mañana del jueves.

En la noche del miércoles, ladrones ingresaron al local y robaron 114 celulares y tres computadores, mercancía avaluada en aproximadamente 105 millones de pesos.

Puede leer: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Delincuentes se hacen pasar por víctimas de accidentes

Al ingresar y darse cuenta de lo que había pasado, se comunicó con la línea de emergencia 123. Posteriormente, los policías del cuadrante llegaron al establecimiento y lograron identificar a los 5 delincuentes a través de las cámaras de vigilancia del sitio.

Según las imágenes, los ladrones llegaron al lugar en un vehículo al rededor de las 2 de la mañana, abrieron las puertas e ingresaron.

Al seguirle el paso al carro, luego de identificar sus características, se descubrió que había ingresado a un hotel de la ciudad, lugar que fue inspeccionado por la Policía, teniendo como resultado a tres de los ladrones con los 114 celulares hurtados.

Lea aquí: Nueva modalidad de robo de dinero en cuentas Nequi: así puede protegerlas

Las dos mujeres y un hombre, de 48, 22 y 43 años, respectivamente, fueron capturados por el delito de receptación.

En cuanto a la mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.


Temas relacionados

Animales

Veterinarios dan recomendaciones para cuidar un cachorro cuando llega por primera vez a un hogar

Preparar el hogar, establecer rutinas y acudir al veterinario son pasos para cuidar un cachorro desde sus primeros meses.
La vacunación y la desparasitación son parte de los cuidados recomendados durante los primeros meses de vida de un cachorro.



Más de 35 toneladas de ayuda para Venezuela están listas en Medellín pero no tienen cómo llevarlas a Cúcuta: piden colaboración

En cinco días de recolección se han recibido medicamentos, productos de limpieza, pañales, ropa, alimentos para mascotas y otros insumos.

Solicitan intervención de la Procuraduría por encargo del Ministro de Trabajo en Supersubsidio

FESSS rechaza Decreto 0649 por posible incompatibilidad entre Ministerio y Superintendencia del Subsidio Familiar; pide revisión legal y autonomía del órgano de control.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.