Ladrones robaron 114 celulares de un local pero los atraparon en su supuesto escondite

La mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Robo de 114 celulares
Robo de 114 celulares Crédito: Policía Metropolitana

El dueño de un local de Medellín, ubicado en la avenida Colombia con carrera Carabobo, en el centro de Medellín, se llevó una gran sorpresa al llegar al establecimiento en la mañana del jueves.

En la noche del miércoles, ladrones ingresaron al local y robaron 114 celulares y tres computadores, mercancía avaluada en aproximadamente 105 millones de pesos.

Puede leer: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Delincuentes se hacen pasar por víctimas de accidentes

Al ingresar y darse cuenta de lo que había pasado, se comunicó con la línea de emergencia 123. Posteriormente, los policías del cuadrante llegaron al establecimiento y lograron identificar a los 5 delincuentes a través de las cámaras de vigilancia del sitio.

Según las imágenes, los ladrones llegaron al lugar en un vehículo al rededor de las 2 de la mañana, abrieron las puertas e ingresaron.

Al seguirle el paso al carro, luego de identificar sus características, se descubrió que había ingresado a un hotel de la ciudad, lugar que fue inspeccionado por la Policía, teniendo como resultado a tres de los ladrones con los 114 celulares hurtados.

Lea aquí: Nueva modalidad de robo de dinero en cuentas Nequi: así puede protegerlas

Las dos mujeres y un hombre, de 48, 22 y 43 años, respectivamente, fueron capturados por el delito de receptación.

En cuanto a la mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.


Temas relacionados

Salud

Crisis en Nueva EPS: Supersalud da ultimátum y exige entrega de estados financieros pendientes

El organismo de control ordenó a la Nueva EPS, una de las más grandes del país, entregar estados 2023-2025 certificados y reporte obligatorio. Esta es la fecha límite.
Medicamentos Nueva EPS



La forma en que te ríes podría explicar cómo nació el lenguaje humano

Una investigación concluye que, aunque todos los grandes simios presentan una risa con una sincronización regular, los humanos desarrollaron una mayor flexibilidad para modificar su ritmo según el contexto.

Autoridades regionales rescataron tres crías de tigrillo en La Mesa, Cundinamarca

Tres crías de yaguarundí, un felino silvestre nativo de Colombia, fueron rescatadas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) en zona rural del municipio de La Mesa, luego de que un ciudadano alertara sobre su presencia en un predio destinado para la ganadería.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026