Ladrones robaron 114 celulares de un local pero los atraparon en su supuesto escondite

La mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Robo de 114 celulares
Robo de 114 celulares Crédito: Policía Metropolitana

El dueño de un local de Medellín, ubicado en la avenida Colombia con carrera Carabobo, en el centro de Medellín, se llevó una gran sorpresa al llegar al establecimiento en la mañana del jueves.

En la noche del miércoles, ladrones ingresaron al local y robaron 114 celulares y tres computadores, mercancía avaluada en aproximadamente 105 millones de pesos.

Puede leer: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Delincuentes se hacen pasar por víctimas de accidentes

Al ingresar y darse cuenta de lo que había pasado, se comunicó con la línea de emergencia 123. Posteriormente, los policías del cuadrante llegaron al establecimiento y lograron identificar a los 5 delincuentes a través de las cámaras de vigilancia del sitio.

Según las imágenes, los ladrones llegaron al lugar en un vehículo al rededor de las 2 de la mañana, abrieron las puertas e ingresaron.

Al seguirle el paso al carro, luego de identificar sus características, se descubrió que había ingresado a un hotel de la ciudad, lugar que fue inspeccionado por la Policía, teniendo como resultado a tres de los ladrones con los 114 celulares hurtados.

Lea aquí: Nueva modalidad de robo de dinero en cuentas Nequi: así puede protegerlas

Las dos mujeres y un hombre, de 48, 22 y 43 años, respectivamente, fueron capturados por el delito de receptación.

En cuanto a la mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.


Temas relacionados




Apellido materno o paterno, ¿Qué pasa si los padres no se ponen de acuerdo sobre cuál debe ir primero?

Hay una ley que permite que los progenitores establezcan el orden de los apellidos al momento de realizar el registro del nacimiento.

Así es como grupos armados captan menores de edad en Colombia: informe Human Rights Watch

La organización reveló detalles de cómo grupos armados reclutan menores de edad: engaños, armas y delitos de lesa humanidad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias