Ladrones robaron 114 celulares de un local pero los atraparon en su supuesto escondite

La mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Robo de 114 celulares
Robo de 114 celulares Crédito: Policía Metropolitana

El dueño de un local de Medellín, ubicado en la avenida Colombia con carrera Carabobo, en el centro de Medellín, se llevó una gran sorpresa al llegar al establecimiento en la mañana del jueves.

En la noche del miércoles, ladrones ingresaron al local y robaron 114 celulares y tres computadores, mercancía avaluada en aproximadamente 105 millones de pesos.

Puede leer: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Delincuentes se hacen pasar por víctimas de accidentes

Al ingresar y darse cuenta de lo que había pasado, se comunicó con la línea de emergencia 123. Posteriormente, los policías del cuadrante llegaron al establecimiento y lograron identificar a los 5 delincuentes a través de las cámaras de vigilancia del sitio.

Según las imágenes, los ladrones llegaron al lugar en un vehículo al rededor de las 2 de la mañana, abrieron las puertas e ingresaron.

Al seguirle el paso al carro, luego de identificar sus características, se descubrió que había ingresado a un hotel de la ciudad, lugar que fue inspeccionado por la Policía, teniendo como resultado a tres de los ladrones con los 114 celulares hurtados.

Lea aquí: Nueva modalidad de robo de dinero en cuentas Nequi: así puede protegerlas

Las dos mujeres y un hombre, de 48, 22 y 43 años, respectivamente, fueron capturados por el delito de receptación.

En cuanto a la mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 3 de junio

Se sorteo el premio mayor de la Lotería de Manizales; ya hay número ganador de este 3 de junio.
Lotería de Manizales



San Andrés se prepara para cambios en movilidad: anuncian obras en el aeropuerto, nuevo CDA y más controles viales

San Andrés tendrá nuevos servicios de tránsito, mejoras aeroportuarias y más controles viales tras anuncios del Ministerio de Transporte.

Colombia da un paso clave para exportar carne bovina y porcina a Filipinas

Once establecimientos colombianos fueron habilitados por las autoridades filipinas para avanzar en el proceso de exportación de carne bovina y porcina hacia ese mercado asiático.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta