Ladrones robaron 114 celulares de un local pero los atraparon en su supuesto escondite

La mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.
Robo de 114 celulares
Robo de 114 celulares Crédito: Policía Metropolitana

El dueño de un local de Medellín, ubicado en la avenida Colombia con carrera Carabobo, en el centro de Medellín, se llevó una gran sorpresa al llegar al establecimiento en la mañana del jueves.

En la noche del miércoles, ladrones ingresaron al local y robaron 114 celulares y tres computadores, mercancía avaluada en aproximadamente 105 millones de pesos.

Puede leer: Nueva modalidad de robo en Bogotá: Delincuentes se hacen pasar por víctimas de accidentes

Al ingresar y darse cuenta de lo que había pasado, se comunicó con la línea de emergencia 123. Posteriormente, los policías del cuadrante llegaron al establecimiento y lograron identificar a los 5 delincuentes a través de las cámaras de vigilancia del sitio.

Según las imágenes, los ladrones llegaron al lugar en un vehículo al rededor de las 2 de la mañana, abrieron las puertas e ingresaron.

Al seguirle el paso al carro, luego de identificar sus características, se descubrió que había ingresado a un hotel de la ciudad, lugar que fue inspeccionado por la Policía, teniendo como resultado a tres de los ladrones con los 114 celulares hurtados.

Lea aquí: Nueva modalidad de robo de dinero en cuentas Nequi: así puede protegerlas

Las dos mujeres y un hombre, de 48, 22 y 43 años, respectivamente, fueron capturados por el delito de receptación.

En cuanto a la mercancía robada fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización.


Temas relacionados




iOS 27 se lanza hoy: las novedades que se esperan para los dispositivos Apple

Apple lanza iOS 27, macOS 27, iPadOS 27 y watchOS 27 con funciones de inteligencia artificial y cambios de diseño.

Porte de armas en Colombia: Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero advierten sobre el riesgo para las mujeres

El debate sobre el porte de armas también puso sobre la mesa la necesidad de considerar los riesgos asociados a la violencia de pareja y los feminicidios.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.