Ladrones le cortaron tres dedos a conductor del MIO por robarlo

El trabajador se encuentra en un centro asistencial mientras las autoridades buscan a los responsables.
Bus Mio de Cali
Crédito: Colprensa

El conductor de la ruta A12B del MIO en Cali fue víctima de un ataque en el que ladrones le amputaron algunos dedos en hechos sucedidos en el barrio Meléndez, sector Polvorines.

Le puede interesar: Descuento para sacar el carro todos los días en Cali

El ataque materia de investigación sucedió cuando el operador fue atacado con un machete por los hombres que lo iban a atracar.

Al parecer el conductor se opuso y allí los agresores con el arma blanca le cortaron tres dedos de la mano izquierda.

"Al parecer, en un intento de hurto a este hombre, él opone resistencia y es lesionado, el conductor fue trasladado a un centro asistencial ya se encuentra fuera de peligro y por parte de la institución policial. Ya tenemos todas las capacidades desplegadas con el fin de dar con los responsables de las lesiones causadas a este ciudadano", manifestó el coronel Jhon Zambrano comandante Operativo Policía Metropolitana de Cali.

El trabajador se encuentra en un centro asistencial y está fuera de peligro, según informaron las autoridades.

Algunos trabajadores del MIO han denunciado que son constantes víctimas de los ladrones cuando hacen recorridos, dicen que en lo que va corrido del año van cuatro conductores agredidos con arma blanca. Piden protección de las autoridades, especialmente en sectores peligrosos.

"Es reprochable lo que vivió el conductor del MIO donde es robado presuntamente por motorratones, aparte de eso le cortan sus tres dedos y a consecuencia de esto se cancela la ruta que en sirve para toda la parte de polvorines y la ladera de Cali por falta de garantías, es lamentable porque se habla de un cambio pero no lo percibimos y aquí los que nos estamos perjudicando somos los usuarios y muy grave que los conductores cada vez se vean más expuestos a hechos de violencia", manifestó Jorge Vélez Flórez, presidente Liga Usuarios del MIO.

Le puede interesar: Cabecilla del Clan del Golfo fue capturado en Cali

La Policía Metropolitana de Cali anunció que investigan el hecho y buscan a los agresores.


aeropuerto

Procuraduría investiga posibles irregularidades de la ANI en obras del aeropuerto de Cartagena

El ente de control advirtió diferencias de valores en el contrato por obras de modernización y ampliación.
Terminal aérea ubicada al norte de la capital de Bolívar



Fueron asesinados los cuatro jóvenes que habían sido secuestrados en Jamundí

Dos cuerpos fueron hallados en zona rural de Suárez, Cauca, y los otros dos en zona rural de Jamundí, Valle.

Confirman muerte de jóvenes secuestrados en Jamundí, Valle: fueron hallados en el Cauca

La Alcaldía de Jamundí confirmó la muerte de los jóvenes que habían sido secuestrados días atrás. Investigan las circunstancias del crimen.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026