Ladrón ha intentado robar cinco veces una Notaría de Barranquilla

El rostro del sujeto quedó grabado en cámaras de seguridad.
Cámaras de seguridad.
Crédito: Cortesía Notaría 11.

Preocupado se encuentra el notario Jaime Horta, quien dio a conocer que un ladrón ha intentado robar cinco veces en las instalaciones de la Notaría 11 de Barranquilla, en hechos que han venido ocurriendo desde hace tres meses.

La última vez que el delincuente intentó realizar un robo fue en la madrugada de este viernes, pero no pudo lograr su cometido.

De acuerdo con el Notario, en todos estos intentos el delincuente solo ha podido hurtar un computador; sin embargo, hizo un llamado a las autoridades con el fin de que le pongan un alto a este hombre.

Le puede interesar: ONU respalda informe de la JEP sobre falsos positivos

"Este ladrón se ha empecinado en meterse a la Notaría por la noche, quien sabe qué estará buscando. Mis amigos ya hasta me hacen chistes porque al parecer ese hombre quiere trabajar aquí en las noches. Pero la ha ido muy mal porque no hay nada qué robar, no hay nada que valga la pena", afirmó el Notario.

"En el segundo intento le pudo hurtar el computador al Notario, pero de resto nada. Solo ha hecho daños al techo y ha roto algunos vidrios por meterse aquí ilegalmente", agregó Jaime Horta.

El rostro del hombre quedó grabado en cámaras de seguridad y la Policía adelanta labores para capturarlo; sin embargo el Notario pidió celeridad en este proceso porque afirma que es insólito lo que está ocurriendo.

Lea también: Este sábado llegan a Colombia las primeras vacunas chinas de Sinovac

"Le digo a este ladrón que ya le están siguiendo los pasos, y a las autoridades le pido que nos apoyen porque ya está claro que tiene un modus operandi, por lo que tienen que ayudarnos a prevenir para que no siga delinquiendo", finalizó Horta.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.