Cámaras de seguridad.
Cortesía Notaría 11.
19 Feb 2021 10:05 PM

Ladrón ha intentado robar cinco veces una Notaría de Barranquilla

El rostro del sujeto quedó grabado en cámaras de seguridad.
Tatiana Andrea
Roenes Cadena
@tatianarohenes

Preocupado se encuentra el notario Jaime Horta, quien dio a conocer que un ladrón ha intentado robar cinco veces en las instalaciones de la Notaría 11 de Barranquilla, en hechos que han venido ocurriendo desde hace tres meses. 

La última vez que el delincuente intentó realizar un robo fue en la madrugada de este viernes, pero no pudo lograr su cometido.

De acuerdo con el Notario, en todos estos intentos el delincuente solo ha podido hurtar un computador; sin embargo, hizo un llamado a las autoridades con el fin de que le pongan un alto a este hombre. 

Le puede interesar: ONU respalda informe de la JEP sobre falsos positivos

"Este ladrón se ha empecinado en meterse a la Notaría por la noche, quien sabe qué estará buscando. Mis amigos ya hasta me hacen chistes porque al parecer ese hombre quiere trabajar aquí en las noches. Pero la ha ido muy mal porque no hay nada qué robar, no hay nada que valga la pena", afirmó el Notario. 

"En el segundo intento le pudo hurtar el computador al Notario, pero de resto nada. Solo ha hecho daños al techo y ha roto algunos vidrios por meterse aquí ilegalmente", agregó Jaime Horta. 

El rostro del hombre quedó grabado en cámaras de seguridad y la Policía adelanta labores para capturarlo; sin embargo el Notario pidió celeridad en este proceso porque afirma que es insólito lo que está ocurriendo. 

Lea también: Este sábado llegan a Colombia las primeras vacunas chinas de Sinovac

"Le digo a este ladrón que ya le están siguiendo los pasos, y a las autoridades le pido que nos apoyen porque ya está claro que tiene un modus operandi, por lo que tienen que ayudarnos a prevenir para que no siga delinquiendo", finalizó Horta.