Ladrón ha intentado robar cinco veces una Notaría de Barranquilla

El rostro del sujeto quedó grabado en cámaras de seguridad.
Cámaras de seguridad.
Crédito: Cortesía Notaría 11.

Preocupado se encuentra el notario Jaime Horta, quien dio a conocer que un ladrón ha intentado robar cinco veces en las instalaciones de la Notaría 11 de Barranquilla, en hechos que han venido ocurriendo desde hace tres meses.

La última vez que el delincuente intentó realizar un robo fue en la madrugada de este viernes, pero no pudo lograr su cometido.

De acuerdo con el Notario, en todos estos intentos el delincuente solo ha podido hurtar un computador; sin embargo, hizo un llamado a las autoridades con el fin de que le pongan un alto a este hombre.

Le puede interesar: ONU respalda informe de la JEP sobre falsos positivos

"Este ladrón se ha empecinado en meterse a la Notaría por la noche, quien sabe qué estará buscando. Mis amigos ya hasta me hacen chistes porque al parecer ese hombre quiere trabajar aquí en las noches. Pero la ha ido muy mal porque no hay nada qué robar, no hay nada que valga la pena", afirmó el Notario.

"En el segundo intento le pudo hurtar el computador al Notario, pero de resto nada. Solo ha hecho daños al techo y ha roto algunos vidrios por meterse aquí ilegalmente", agregó Jaime Horta.

El rostro del hombre quedó grabado en cámaras de seguridad y la Policía adelanta labores para capturarlo; sin embargo el Notario pidió celeridad en este proceso porque afirma que es insólito lo que está ocurriendo.

Lea también: Este sábado llegan a Colombia las primeras vacunas chinas de Sinovac

"Le digo a este ladrón que ya le están siguiendo los pasos, y a las autoridades le pido que nos apoyen porque ya está claro que tiene un modus operandi, por lo que tienen que ayudarnos a prevenir para que no siga delinquiendo", finalizó Horta.


Temas relacionados

Pico y placa en Medellín

Pico y placa en Medellín: Así regirá el 1 de julio de 2026 para carros, motos y taxis

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Medellín durante la primera semana de julio de 2026 para particulares y taxis.
El pico y placa en Medellín tendrá una nueva programación durante la primera semana de julio de 2026 para carros, motos y taxis.



Cuatro expertos en ingeniería sísmica viajarán a Venezuela para evaluar la infraestructura afectada

El equipo élite colombiano enviado a Venezuela ya completó más de 96 horas de búsqueda.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.