Ladrón ha intentado robar cinco veces una Notaría de Barranquilla

El rostro del sujeto quedó grabado en cámaras de seguridad.
Cámaras de seguridad.
Crédito: Cortesía Notaría 11.

Preocupado se encuentra el notario Jaime Horta, quien dio a conocer que un ladrón ha intentado robar cinco veces en las instalaciones de la Notaría 11 de Barranquilla, en hechos que han venido ocurriendo desde hace tres meses.

La última vez que el delincuente intentó realizar un robo fue en la madrugada de este viernes, pero no pudo lograr su cometido.

De acuerdo con el Notario, en todos estos intentos el delincuente solo ha podido hurtar un computador; sin embargo, hizo un llamado a las autoridades con el fin de que le pongan un alto a este hombre.

Le puede interesar: ONU respalda informe de la JEP sobre falsos positivos

"Este ladrón se ha empecinado en meterse a la Notaría por la noche, quien sabe qué estará buscando. Mis amigos ya hasta me hacen chistes porque al parecer ese hombre quiere trabajar aquí en las noches. Pero la ha ido muy mal porque no hay nada qué robar, no hay nada que valga la pena", afirmó el Notario.

"En el segundo intento le pudo hurtar el computador al Notario, pero de resto nada. Solo ha hecho daños al techo y ha roto algunos vidrios por meterse aquí ilegalmente", agregó Jaime Horta.

El rostro del hombre quedó grabado en cámaras de seguridad y la Policía adelanta labores para capturarlo; sin embargo el Notario pidió celeridad en este proceso porque afirma que es insólito lo que está ocurriendo.

Lea también: Este sábado llegan a Colombia las primeras vacunas chinas de Sinovac

"Le digo a este ladrón que ya le están siguiendo los pasos, y a las autoridades le pido que nos apoyen porque ya está claro que tiene un modus operandi, por lo que tienen que ayudarnos a prevenir para que no siga delinquiendo", finalizó Horta.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

Un ladrón descubrió en un celular videos de abuso a una menor y terminó denunciando el caso en Cali

Las autoridades capturaron a la involucrada en este hecho y ya se encuentra asegurada en la cárcel.
Una madre almacenaba material pornográfico de su hija de nueve años en su teléfono celular.



Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.

¿Revolución en el fútbol colombiano? Gobierno De La Espriella evaluará derechos de los futbolistas

El Ministerio del Trabajo abrió un diálogo con futbolistas y jugadoras para revisar sus condiciones laborales y el cumplimiento de la ley.

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"