Ladrón ha intentado robar cinco veces una Notaría de Barranquilla

El rostro del sujeto quedó grabado en cámaras de seguridad.
Cámaras de seguridad.
Crédito: Cortesía Notaría 11.

Preocupado se encuentra el notario Jaime Horta, quien dio a conocer que un ladrón ha intentado robar cinco veces en las instalaciones de la Notaría 11 de Barranquilla, en hechos que han venido ocurriendo desde hace tres meses.

La última vez que el delincuente intentó realizar un robo fue en la madrugada de este viernes, pero no pudo lograr su cometido.

De acuerdo con el Notario, en todos estos intentos el delincuente solo ha podido hurtar un computador; sin embargo, hizo un llamado a las autoridades con el fin de que le pongan un alto a este hombre.

Le puede interesar: ONU respalda informe de la JEP sobre falsos positivos

"Este ladrón se ha empecinado en meterse a la Notaría por la noche, quien sabe qué estará buscando. Mis amigos ya hasta me hacen chistes porque al parecer ese hombre quiere trabajar aquí en las noches. Pero la ha ido muy mal porque no hay nada qué robar, no hay nada que valga la pena", afirmó el Notario.

"En el segundo intento le pudo hurtar el computador al Notario, pero de resto nada. Solo ha hecho daños al techo y ha roto algunos vidrios por meterse aquí ilegalmente", agregó Jaime Horta.

El rostro del hombre quedó grabado en cámaras de seguridad y la Policía adelanta labores para capturarlo; sin embargo el Notario pidió celeridad en este proceso porque afirma que es insólito lo que está ocurriendo.

Lea también: Este sábado llegan a Colombia las primeras vacunas chinas de Sinovac

"Le digo a este ladrón que ya le están siguiendo los pasos, y a las autoridades le pido que nos apoyen porque ya está claro que tiene un modus operandi, por lo que tienen que ayudarnos a prevenir para que no siga delinquiendo", finalizó Horta.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Rechazan hostigamiento armado contra buque hospital en el Chocó: "La misión médica debe ser respetada"

Hostigamiento armado puso en riesgo al Buque Hospital Benkos Biohó, al personal médico, la tripulación y los pacientes que reciben atención en comunidades apartadas del Pacífico.
Barco hospital Benkos Biohó



"Necesitamos soluciones": gobernadora del Valle insiste en intervención del Gobierno nacional ante crisis hospitalaria

Dilian Francisca Toro hizo un llamado urgente al Gobierno nacional, las EPS y demás actores del sistema para adoptar medidas extraordinarias que permitan garantizar la financiación de hospitales y clínicas.

Defensoría alerta por reclutamiento de menores en Buenaventura: "¡Basta ya! No más con nuestros niños"

La Defensoría del Pueblo Regional Pacífico calificó la situación como una "alerta máxima" y advirtió que diariamente conoce nuevos casos.

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026