La hipótesis que toma fuerza sobre muerte de pareja encontrada en motel de Barranquilla

Los trabajadores al percatarse que la pareja estaba excediendo del tiempo, entraron y encontraron los cuerpos sin vida.
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones Crédito: RCN Radio

Luego del macabro hallazgo que se dio en horas de la madrugada de este martes, en el que trabajadores de Daykiry Taberna Motel, ubicado en el centro de Barranquilla, encontraron dos cuerpos sin vida, las autoridades dieron a conocer que se maneja una posible hipótesis de envenenamiento.

Los cuerpos hallados corresponden al de un hombre de 35 años y al de una mujer de 25, y aunque la versión del envenenamiento no ha sido corroborada, los hechos se asumen por las pesquisas que hasta el momento se tienen. Entre otros datos que se dieron a conocer, la pareja era oriunda del municipio de Soledad, Atlántico.

También le puede interesar: Suponemos que el joven fallecido estaba dentro de los manifestantes: General Óscar Gómez

"Fueron encontrados en una de las habitaciones de la residencia, en el parqueadero. Los trabajadores al percatarse de que se estaban excediendo del tiempo decidieron entrar al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre las escaleras y la mujer fue hallada en el vehículo", dijo el capitán Carlos Ramírez.

Cabe recordar que según los trabajadores del establecimiento, la pareja habría llegado en la noche del pasado lunes y fue hasta las horas de la media noche cuando estos, luego de los insistentes llamados de recepción, ingresaron a la habitación y se encontraron con la fría escena.

Vea además: Captan en video al llamado "dolor de cabeza del Metrolínea", en Bucaramanga

En menos de un mes, ya se han encontrado a dos parejas (4 personas) sin vida en diferentes habitaciones de este motel. La última escena, antes de esta, correspondía a una pareja que habría inhalado monóxido de carbono, pues en el lugar también yacía un gato sin vida aparentemente intoxicado por la inhalación del gas mencionado.


Temas relacionados

Ecuador

Presentan tutela para evitar deportación a Ecuador de “Lobo Menor”

Es señalado de ser el cerebro del asesinato del candidato Fernando Villavicencio en Ecuador.
Lobo Menor



Techos caídos y cultivos dañados dejó aguacero en Pradera, Valle

Un aguacero muy fuerte, con granizo, destruyó cultivos. Hay alerta por la creciente de ríos. Cinco corregimientos están sin servicio de energía.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades desmantelaron peleas de perros en La Calera; hay 13 capturados y se definió qué pasará con los animales rescatados.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.