Breadcrumb node

La hipótesis que toma fuerza sobre muerte de pareja encontrada en motel de Barranquilla

Los trabajadores al percatarse que la pareja estaba excediendo del tiempo, entraron y encontraron los cuerpos sin vida.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Junio 23, 2021 - 13:37
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
Día de San Valentín: Moteles en Bogotá lanzan promociones
RCN Radio

Luego del macabro hallazgo que se dio en horas de la madrugada de este martes, en el que trabajadores de Daykiry Taberna Motel, ubicado en el centro de Barranquilla, encontraron dos cuerpos sin vida, las autoridades dieron a conocer que se maneja una posible hipótesis de envenenamiento. 

Los cuerpos hallados corresponden al de un hombre de 35 años y al de una mujer de 25, y aunque la versión del envenenamiento no ha sido corroborada, los hechos se asumen por las pesquisas que hasta el momento se tienen. Entre otros datos que se dieron a conocer, la pareja era oriunda del municipio de Soledad, Atlántico. 

También le puede interesar: Suponemos que el joven fallecido estaba dentro de los manifestantes: General Óscar Gómez

"Fueron encontrados en una de las habitaciones de la residencia, en el parqueadero. Los trabajadores al percatarse de que se estaban excediendo del tiempo decidieron entrar al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre sobre las escaleras y la mujer fue hallada en el vehículo", dijo el capitán Carlos Ramírez. 

Cabe recordar que según los trabajadores del establecimiento, la pareja habría llegado en la noche del pasado lunes y fue hasta las horas de la media noche cuando estos, luego de los insistentes llamados de recepción, ingresaron a la habitación y se encontraron con la fría escena. 

Vea además: Captan en video al llamado "dolor de cabeza del Metrolínea", en Bucaramanga

En menos de un mes, ya se han encontrado a dos parejas (4 personas) sin vida en diferentes habitaciones de este motel. La última escena, antes de esta, correspondía a una pareja que habría inhalado monóxido de carbono, pues en el lugar también yacía un gato sin vida aparentemente intoxicado por la inhalación del gas mencionado. 

Fuente:
Alerta Caribe.