WhatsApp-Image-2018-01-10-at-12.25.57-PM.jpeg
10 Ene 2018 07:25 AM

La extraña desaparición de cuatro colombianos en Cancún

Desde hace unos meses viajaron y desde hace 23 días desaparecieron.
La
Fm

Hace pocos meses una mujer de 25 años decidió emprender un viaje a Cancún con su novio para pasar vacaciones en Cancún. A la pareja la acompañaba parte de la familia del hombre y otros amigos.

Al viaje, que iban el suegro y otro amigo de la mujer, iban con el propósito de pasar varios días de playa y diversión.

Sin embargo, desde hace 23 días desaparecieron y es muy poco lo que se sabe del paradero de ellos.

La semana pasada la pareja de la mujer fue hallado muerto en uno de los barrios más reconocidos de esta ciudad manita con varios signos de tortura.

De los demás miembros de la familia no se sabe nada y con el paso de los días crece la incertidumbre. Sus allegados en Colombia solicitan ayuda de la Cancillería para establecer el paradero de los cuatro colombianos en Cancún y despejar las dudas sobre su desaparición.

Aleida Guisao, madre de la mujer desaparecida, dijo que “al principio había mucha esperanza pero con el hallazgo del joven muerto uno se derrumba (…) este dolor de madre es muy diferente”.

Pocos meses atrás se conoció que de los casi 14.000 extranjeros que habitan en Cancún, el 2.3 % provienen de Colombia. Aunque no es un hecho, muchos casos de violencia contra connacionales en esa zona obedecen a casos relacionados con tráfico de drogas.