‘La Barbie Jiménez’ acusó a su pareja de abuso: "Agredió a mi hija"

‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al hombre ante la Fiscalía.
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental Crédito: Intagram @barbiejimenez__


La creadora de contenido colombiana Angelica Jiménez, más conocida en redes sociales como ‘La Barbie Jiménez’, denunció a través de su Instagram que su pareja sentimental abusó de una de sus hijas.



La mujer, de 24 años de edad, publicó un video narrando, entre lágrimas, la pesadilla por la que está pasando. Jiménez indicó que se enteró de lo sucedido porque su hija se lo contó a una compañera de su colegio. “Mi hija no lo quiso acusarlo por miedo. A ella lo escucharon hablando en el baño de su colegio con una compañerita (...) si no esto no hubiera pasado estuviera sin saber nada, sin darme cuenta”, aseveró la joven.

Vea también: La sorpresa que se llevó un joven al enterarse que su novia de 75 años no tenía pensión



Asimismo, ‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al sujeto, aunque no recibo respuesta por parte de las autoridades.



“Sepan que yo me estoy moviendo de manera legal con mi abogada, estoy haciendo lo imposible para que se haga justicia. Pero, lamentablemente para la Fiscalía no es algo urgente. Estamos en un país donde protegen a los agresores. Ellos son la víctima, no somos nosotros. Deseo con todo mi corazón que esta persona pague, que a esta persona lo encierren en una cárcel”, expresó la madre.



Jiménez también pidió a sus seguidores que la ayuden a divulgar dicho video para así lograr la atención de las autoridades. “Compartan este vídeo para que de alguna manera llegue a la persona indicada y me pueda ayudar con esto. Es mucho el dolor que sentimos mi familia, porque es una niña de 8 años, una niña a la que le robaron su inocencia y, lamentablemente, ese hombre está en las calles como si nada”.



Luego, Angelica Jiménez hizo otra publicación en la que detalla que el supuesto abusador, que es el padre de su hija menor, la maltrató físicamente en reiteradas ocasiones. “Esto no es nada a todo lo que viví con este tipo durante tantos años, aun siendo el papá de mi chiquita estaba sometida a sus maltratos psicológicos y físicos, y ahora abusó a mi niña”.



Finalmente, Jiménez decidió publicar una foto del señalado y agregó: “Si me llega a pasar algo a mi o a mi pequeña, fue él”.



Valle del Cauca

Caso María Camila Potosí: esposo revela cómo encontró el cuerpo de la joven en el río Meléndez

Cristián relató el dramático momento en que reconoció a su pareja durante el levantamiento realizado por las autoridades.
La joven de 21 años desapareció el pasado 16 de julio cuando salió a un control prenatal.



Banco Nacional de Talentos: este será el requisito clave para trabajar con el Gobierno de Abelardo de la Espriella

El Banco Nacional de Talentos ya supera las 260.000 hojas de vida registradas y será la base para seleccionar personal durante el Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro