‘La Barbie Jiménez’ acusó a su pareja de abuso: "Agredió a mi hija"

‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al hombre ante la Fiscalía.
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental Crédito: Intagram @barbiejimenez__


La creadora de contenido colombiana Angelica Jiménez, más conocida en redes sociales como ‘La Barbie Jiménez’, denunció a través de su Instagram que su pareja sentimental abusó de una de sus hijas.



La mujer, de 24 años de edad, publicó un video narrando, entre lágrimas, la pesadilla por la que está pasando. Jiménez indicó que se enteró de lo sucedido porque su hija se lo contó a una compañera de su colegio. “Mi hija no lo quiso acusarlo por miedo. A ella lo escucharon hablando en el baño de su colegio con una compañerita (...) si no esto no hubiera pasado estuviera sin saber nada, sin darme cuenta”, aseveró la joven.

Vea también: La sorpresa que se llevó un joven al enterarse que su novia de 75 años no tenía pensión



Asimismo, ‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al sujeto, aunque no recibo respuesta por parte de las autoridades.



“Sepan que yo me estoy moviendo de manera legal con mi abogada, estoy haciendo lo imposible para que se haga justicia. Pero, lamentablemente para la Fiscalía no es algo urgente. Estamos en un país donde protegen a los agresores. Ellos son la víctima, no somos nosotros. Deseo con todo mi corazón que esta persona pague, que a esta persona lo encierren en una cárcel”, expresó la madre.



Jiménez también pidió a sus seguidores que la ayuden a divulgar dicho video para así lograr la atención de las autoridades. “Compartan este vídeo para que de alguna manera llegue a la persona indicada y me pueda ayudar con esto. Es mucho el dolor que sentimos mi familia, porque es una niña de 8 años, una niña a la que le robaron su inocencia y, lamentablemente, ese hombre está en las calles como si nada”.



Luego, Angelica Jiménez hizo otra publicación en la que detalla que el supuesto abusador, que es el padre de su hija menor, la maltrató físicamente en reiteradas ocasiones. “Esto no es nada a todo lo que viví con este tipo durante tantos años, aun siendo el papá de mi chiquita estaba sometida a sus maltratos psicológicos y físicos, y ahora abusó a mi niña”.



Finalmente, Jiménez decidió publicar una foto del señalado y agregó: “Si me llega a pasar algo a mi o a mi pequeña, fue él”.



Bogotá

Secretaría de Movilidad denunciará agresiones contra agentes de tránsito durante operativo en Bogotá

La Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta agresiones durante un operativo en El Muelle y anuncia denuncia formal para identificar a los responsables.
Dos agentes de tránsito fueron atropellados en operativo de control en Bogotá



Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Empresarios y comunidad en general han mostrado su disposición para donar alimentos que serán enviados a Venezuela.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026