‘La Barbie Jiménez’ acusó a su pareja de abuso: "Agredió a mi hija"

‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al hombre ante la Fiscalía.
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental Crédito: Intagram @barbiejimenez__


La creadora de contenido colombiana Angelica Jiménez, más conocida en redes sociales como ‘La Barbie Jiménez’, denunció a través de su Instagram que su pareja sentimental abusó de una de sus hijas.



La mujer, de 24 años de edad, publicó un video narrando, entre lágrimas, la pesadilla por la que está pasando. Jiménez indicó que se enteró de lo sucedido porque su hija se lo contó a una compañera de su colegio. “Mi hija no lo quiso acusarlo por miedo. A ella lo escucharon hablando en el baño de su colegio con una compañerita (...) si no esto no hubiera pasado estuviera sin saber nada, sin darme cuenta”, aseveró la joven.

Vea también: La sorpresa que se llevó un joven al enterarse que su novia de 75 años no tenía pensión



Asimismo, ‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al sujeto, aunque no recibo respuesta por parte de las autoridades.



“Sepan que yo me estoy moviendo de manera legal con mi abogada, estoy haciendo lo imposible para que se haga justicia. Pero, lamentablemente para la Fiscalía no es algo urgente. Estamos en un país donde protegen a los agresores. Ellos son la víctima, no somos nosotros. Deseo con todo mi corazón que esta persona pague, que a esta persona lo encierren en una cárcel”, expresó la madre.



Jiménez también pidió a sus seguidores que la ayuden a divulgar dicho video para así lograr la atención de las autoridades. “Compartan este vídeo para que de alguna manera llegue a la persona indicada y me pueda ayudar con esto. Es mucho el dolor que sentimos mi familia, porque es una niña de 8 años, una niña a la que le robaron su inocencia y, lamentablemente, ese hombre está en las calles como si nada”.



Luego, Angelica Jiménez hizo otra publicación en la que detalla que el supuesto abusador, que es el padre de su hija menor, la maltrató físicamente en reiteradas ocasiones. “Esto no es nada a todo lo que viví con este tipo durante tantos años, aun siendo el papá de mi chiquita estaba sometida a sus maltratos psicológicos y físicos, y ahora abusó a mi niña”.



Finalmente, Jiménez decidió publicar una foto del señalado y agregó: “Si me llega a pasar algo a mi o a mi pequeña, fue él”.



Fiscalía General de la Nación

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

El profesor fue visto por última vez tras salir de un gimnasio en Kennedy y su cuerpo fue hallado dos días después en un terreno baldío.
Kevin Santiago Ángel
Ver



EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

La necropsia reveló fracturas, hematomas y múltiples heridas con elemento cortopunzante en distintas partes del cuerpo.

Bogotá adelanta ley seca por elecciones: este es el nuevo horario y la millonaria multa

La Alcaldía de Bogotá dio a conocer las restricciones en venta de bebidas alcohólicas por la primera vuelta.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.