‘La Barbie Jiménez’ acusó a su pareja de abuso: "Agredió a mi hija"

‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al hombre ante la Fiscalía.
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental Crédito: Intagram @barbiejimenez__


La creadora de contenido colombiana Angelica Jiménez, más conocida en redes sociales como ‘La Barbie Jiménez’, denunció a través de su Instagram que su pareja sentimental abusó de una de sus hijas.



La mujer, de 24 años de edad, publicó un video narrando, entre lágrimas, la pesadilla por la que está pasando. Jiménez indicó que se enteró de lo sucedido porque su hija se lo contó a una compañera de su colegio. “Mi hija no lo quiso acusarlo por miedo. A ella lo escucharon hablando en el baño de su colegio con una compañerita (...) si no esto no hubiera pasado estuviera sin saber nada, sin darme cuenta”, aseveró la joven.

Vea también: La sorpresa que se llevó un joven al enterarse que su novia de 75 años no tenía pensión



Asimismo, ‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al sujeto, aunque no recibo respuesta por parte de las autoridades.



“Sepan que yo me estoy moviendo de manera legal con mi abogada, estoy haciendo lo imposible para que se haga justicia. Pero, lamentablemente para la Fiscalía no es algo urgente. Estamos en un país donde protegen a los agresores. Ellos son la víctima, no somos nosotros. Deseo con todo mi corazón que esta persona pague, que a esta persona lo encierren en una cárcel”, expresó la madre.



Jiménez también pidió a sus seguidores que la ayuden a divulgar dicho video para así lograr la atención de las autoridades. “Compartan este vídeo para que de alguna manera llegue a la persona indicada y me pueda ayudar con esto. Es mucho el dolor que sentimos mi familia, porque es una niña de 8 años, una niña a la que le robaron su inocencia y, lamentablemente, ese hombre está en las calles como si nada”.



Luego, Angelica Jiménez hizo otra publicación en la que detalla que el supuesto abusador, que es el padre de su hija menor, la maltrató físicamente en reiteradas ocasiones. “Esto no es nada a todo lo que viví con este tipo durante tantos años, aun siendo el papá de mi chiquita estaba sometida a sus maltratos psicológicos y físicos, y ahora abusó a mi niña”.



Finalmente, Jiménez decidió publicar una foto del señalado y agregó: “Si me llega a pasar algo a mi o a mi pequeña, fue él”.



Bogotá

Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina

La estrategia incluye jornadas de sensibilización, acompañamiento a restaurantes, instalación de distintivos en establecimientos de la ciudad.
Bogotá busca frenar los taponamientos del alcantarillado por el aceite de cocina



Las razones de la salida de Juan Carlos Echeverry

Echeverry cuenta con una trayectoria en el sector público y empresarial. Fue ministro y presidente de Ecopetrol.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela