‘La Barbie Jiménez’ acusó a su pareja de abuso: "Agredió a mi hija"

‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al hombre ante la Fiscalía.
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental
'La Barbie Jiménez’ señaló de abuso a su pareja sentimental Crédito: Intagram @barbiejimenez__


La creadora de contenido colombiana Angelica Jiménez, más conocida en redes sociales como ‘La Barbie Jiménez’, denunció a través de su Instagram que su pareja sentimental abusó de una de sus hijas.



La mujer, de 24 años de edad, publicó un video narrando, entre lágrimas, la pesadilla por la que está pasando. Jiménez indicó que se enteró de lo sucedido porque su hija se lo contó a una compañera de su colegio. “Mi hija no lo quiso acusarlo por miedo. A ella lo escucharon hablando en el baño de su colegio con una compañerita (...) si no esto no hubiera pasado estuviera sin saber nada, sin darme cuenta”, aseveró la joven.

Vea también: La sorpresa que se llevó un joven al enterarse que su novia de 75 años no tenía pensión



Asimismo, ‘La Barbie Jiménez’ aseguró que ya denunció al sujeto, aunque no recibo respuesta por parte de las autoridades.



“Sepan que yo me estoy moviendo de manera legal con mi abogada, estoy haciendo lo imposible para que se haga justicia. Pero, lamentablemente para la Fiscalía no es algo urgente. Estamos en un país donde protegen a los agresores. Ellos son la víctima, no somos nosotros. Deseo con todo mi corazón que esta persona pague, que a esta persona lo encierren en una cárcel”, expresó la madre.



Jiménez también pidió a sus seguidores que la ayuden a divulgar dicho video para así lograr la atención de las autoridades. “Compartan este vídeo para que de alguna manera llegue a la persona indicada y me pueda ayudar con esto. Es mucho el dolor que sentimos mi familia, porque es una niña de 8 años, una niña a la que le robaron su inocencia y, lamentablemente, ese hombre está en las calles como si nada”.



Luego, Angelica Jiménez hizo otra publicación en la que detalla que el supuesto abusador, que es el padre de su hija menor, la maltrató físicamente en reiteradas ocasiones. “Esto no es nada a todo lo que viví con este tipo durante tantos años, aun siendo el papá de mi chiquita estaba sometida a sus maltratos psicológicos y físicos, y ahora abusó a mi niña”.



Finalmente, Jiménez decidió publicar una foto del señalado y agregó: “Si me llega a pasar algo a mi o a mi pequeña, fue él”.



Jurados de votación

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.
Jurados de votación



Menor de 5 años murió tras caer desde un piso 15 en Fontibón, occidente de Bogotá

La Policía activó los protocolos de investigación y una menor de cuatro años quedó bajo protección de las autoridades competentes.

"Mi propuesta es que la concesión ya no debe seguir", Gustavo Petro frente al futuro de Autopistas del Café

El presidente Petro aseguró que los peajes de esta concesión pueden cesar ahora comprando lo que queda de concesión y asumir el costo de los peajes con el presupuesto nacional.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.