Atracadores.jpg
Captura video suministrado a LA FM
19 Sep 2017 04:40 AM

Joven víctima de atraco en su carro dice que los ladrones están libres

Wilson Quintero, quien enfrentó a los asaltantes, le indicó a LA FM que a pesar de que se hizo la denuncia en contra de uno de los ladrones, un juez decidió darle la libertad.
La
Fm

En diálogo con LA FM, Wilson Quintero, el joven que protagoniza un video en el que se muestra cómo enfrentó a unos asaltantes que pretendían robarle su carro, reveló varios detalles del hecho y de la modalidad que los ladrones utilizaron para intentar quedarse con el vehículo.

Escuche el relato de Wilson Alberto Quintero, quien manejaba el vehículo

0:27 5:25

 

 

VEA TAMBIÉN: Ciudadanos frustran robo de su vehículo en Bogotá

 

De acuerdo con Quintero, el hecho se produjo cuando él y su padre pretendían exhibir su vehículo a los ladrones, quienes se habían hecho pasar por supuestos compradores que estaban muy interesados en adquirir el automóvil que se estaba ofreciendo.

 

Una publicación compartida por La FM (@lafmoficial) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 4:23 PDT

 

De hecho, Quintero explicó que los ladrones habían planeado el robo con tiempo, puesto durante quince días los delincuentes estuvieron en contacto con él, para luego cometer el delito.

“Nosotros ya habíamos hecho la documentación e íbamos a una oficina a un centro comercial hacer el pago y 5 metros antes  los tipos asaltaron de la parte de atrás de la camioneta y nos encañonaron. Yo pensé que nos iban a bajar del carro”, relató Wilson Quintero.

"Mi papá se alteró y no lo pude controlar, él puso más resistencia e intento bajarse del carro pero lo querían esposar. Apenas se descuidaron me baje del carro y me lancé sobre el tipo" .

De acuerdo con Quintero, uno de los asaltantes logró escapar, sin embargo "al otro lo cogimos, llegaron los guardas del centro comercial y llegó la Policía y lo llevaron a la URI".

Pese a que Wilson Quintero y su padre presentaron la denuncia forma y aportaron una serie de videos, que fueron captados al interior del vehículo, el ladrón actualmente se encuentra libre.

"El domingo hicieron la audiencia pero el juez decidió darle libertad y está en su casa, pese a que hicimos la denuncia por los delitos de secuestro, hurto,tentativa homicidio, pero nada pasó", destacó Quintero.