Isabel Cristina Estrada, tras insultos recibidos: por favor no me confundan

La actriz y modelo publicó un video para aclarar que es una homónima la protagonista de un video en Medellín.
Isabel Cristina Estrada, modelo y actriz colombiana
Isabel Cristina Estrada, modelo y actriz colombiana Crédito: Colprensa

La actriz y modelo Isabel Cristina Estrada Cano publicó un video en el cual pide no ser confundida conIsabel Cristina Estrada, la mujer que increpó a unos obreros en Medellín y cuyas imágenes generaron todo tipo de reacciones en el país.

"Hola a todos. Como saben, hay un video que se hizo viral sobre una homónima mía que claramente no soy yo. He recibido unos mensajes bastantes desagradables. Por favor no me confundan. Yo soy Isabel Cristina Estrada Cano. Gracias", señaló la modelo Isabel Cristina Estrada Cano.

Sobre su homónina, se trata de una mujer, que se identifica como periodista, grita e insulta a un grupo de obreros en el barrio La Loma de los Bernal de Medellín. Utiliza palabras soeces y frases como “obrerito pobretón”, “tengo más plata que usted”, “usted es pobre” y “yo soy rica y voté por Duque”.

Según la persona que publicó las imágenes, la mujer se enfureció porque los trabajadores le pidieron que caminara por un andén y no por las excavaciones de una construcción. En uno de los apartes, la supuesta periodista amenaza a los obreros con paramilitares. “¡Yo soy periodista. Tengo la plata que usted no tiene (…) Usted es un obrero. Yo soy rica y voté por Duque. Vea, un 'pobretón' y otro 'probretón'. Los paracos de por acá son amigos míos!”, son algunos de los gritos.

Mientras los insulta, la mujer los graba con el celular y dice que las imágenes son para enviarlas a los del “Rincón y Altavista”, para que reconozcan y vengan por los obreros, en una alusión a las bandas de la zona. En redes sociales, cientos de personas han reprochado la actitud de la mujer y destacado la educación de los trabajadores.

Lea también: En Medellín apareció otro caso al estilo de ¿usted no sabe quién soy yo?


Cundinamarca

Cundinamarca reporta seis accidentes y cuatro muertos en el inicio del puente festivo

El gobernador Jorge Emilio Rey reportó seis siniestros viales, al menos diez personas lesionadas y cuatro motociclistas fallecidos.
Accidentalidad durante la operación éxodo en Cundinamarca



“Le va a dar un yeyo a Caicedo”: así fue el abrazo entre el presidente y la gobernadora del Magdalena

El presidente anunció un plan de $786.000 millones para atender la crisis de agua potable en el departamento.

Gobierno anuncia nuevo esquema de administración para atención en salud de los maestros

Se pondrá fin al contrato con Fiduprevisora y los recursos del FOMAG tendrán nueva administradora.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.