Isabel Cristina Estrada, modelo y actriz colombiana
Isabel Cristina Estrada, modelo y actriz colombiana
Colprensa
21 Ago 2018 09:47 AM

Isabel Cristina Estrada, tras insultos recibidos: por favor no me confundan

La actriz y modelo publicó un video para aclarar que es una homónima la protagonista de un video en Medellín.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

La actriz y modelo Isabel Cristina Estrada Cano publicó un video en el cual pide no ser confundida con Isabel Cristina Estrada, la mujer que increpó a unos obreros en Medellín y cuyas imágenes generaron todo tipo de reacciones en el país. 

"Hola a todos. Como saben, hay un video que se hizo viral sobre una homónima mía que claramente no soy yo. He recibido unos mensajes bastantes desagradables. Por favor no me confundan. Yo soy Isabel Cristina Estrada Cano. Gracias", señaló la modelo Isabel Cristina Estrada Cano. 

 

 

Sobre su homónina, se trata de una mujer, que se identifica como periodista, grita e insulta a un grupo de obreros en el barrio La Loma de los Bernal de Medellín. Utiliza palabras soeces y frases como “obrerito pobretón”, “tengo más plata que usted”, “usted es pobre” y “yo soy rica y voté por Duque”.

Según la persona que publicó las imágenes, la mujer se enfureció porque los trabajadores le pidieron que caminara por un andén y no por las excavaciones de una construcción. En uno de los apartes, la supuesta periodista amenaza a los obreros con paramilitares. “¡Yo soy periodista. Tengo la plata que usted no tiene (…) Usted es un obrero. Yo soy rica y voté por Duque. Vea, un 'pobretón' y otro 'probretón'. Los paracos de por acá son amigos míos!”, son algunos de los gritos.

Mientras los insulta, la mujer los graba con el celular y dice que las imágenes son para enviarlas a los del “Rincón y Altavista”, para que reconozcan y vengan por los obreros, en una alusión a las bandas de la zona. En redes sociales, cientos de personas han reprochado la actitud de la mujer y destacado la educación de los trabajadores.

Lea también: En Medellín apareció otro caso al estilo de ¿usted no sabe quién soy yo?