Entidad
La entidad comunicó que debido al hurto, dio aviso a las autoridades.
Suministrada a RCN Radio.
17 Jul 2020 09:17 PM

Investigan robo al interior de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

El hurto fue alertado para la entidad.
Slendy
Blanco Suárez
@SlendyBlanco2

Las autoridades en la capital de Santander adelantan una investigación para determinar los responsables del robo de un computador, en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el cual fue reportado por la entidad en la mañana de este viernes. 

El aparato tecnológico fue hurtado de la oficina de Control Interno y Gestión, despacho que adelanta investigaciones en contra de varios funcionarios por posibles actos de corrupción.

Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga, rechazó el acto delincuencial y lo calificó de "bochornoso", al tiempo que pidió celeridad en las investigaciones. 

"Me parece lamentable que sucedan estos actos bochornosos dentro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, por supuesto no los vamos a aceptar, ni mucho menos a tolerar", agregó la funcionaria local, tras rechazar una vez más este hecho delictivo.

Lea aquí: Túnel de La Línea: Invías inicia cuenta regresiva para su entrega

La Directora de Tránsito de Bucaramanga agregó que, desde su llegada al cargo, la entidad se ha caracterizado por combatir la corrupción y por eso, no permitirá que casos similares vuelvan a repetirse mientras esté al frente del organismo.

"Uno de los principales objetivos y propósitos es combatir la corrupción de manera frontal", sostuvo Méndez.

La funcionaria dijo además que, "vale la pena aclarar que la Sijin está adelantando las respectivas investigaciones y por eso esperaremos con prontitud los resultados para aclarar todo este inconveniente", añadió Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga. 

Le puede interesar: Conozca las medidas que regirán este puente festivo, por regiones

Por su parte, el sindicato de la entidad pidió agilizar el proceso de investigación y revisar las cámaras de seguridad para dar con la persona responsable del hurto. 

Para el sindicato, es necesario que se adelanta una investigación a fondo para establecer responsabilidades por este hecho, al que calificó de grave.

Fuente
Sistema Integrado de Información