Investigan asesinato de dos jóvenes en zona de frontera con Venezuela

Es la segunda acción violenta en menos de 24 horas en zona limítrofe ente ambos países.
Asesinadas dos personas en la zona de frontera
Crédito: Foto de rchivo

Las autoridades investigan el asesinato de dos jóvenes que vivían del transporte y venta de combustible de contrabando en la frontera entre Colombia y Venezuela. El caso ocurrió en la trocha la Mulata, en plena línea limítrofe que divide a ambas naciones.

Las víctimas fueron identificadas como José Alejandro Cuero de 17 años de edad y Yorki Rafael Ruíz de 21.

Amigos de la familia indicaron que los jóvenes transportaban gasolina en una zona en donde hay presencia de distintos grupos armados, que tienen el control de las trochas y son los que deciden qué se mueve y a qué horas, por la zona de frontera.

Le puede interesar: ELN hurta vehículo de la empresa Claro en la zona del Catatumbo

Familiares de los jóvenes asesinados indicaron que en horas de la mañana de este miércoles les confirmaron sobre la muerte de sus seres queridos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a pie, a territorio colombiano, con el objetivo de que las autoridades realizaran el levantamiento de los cadáveres.

Lea además: Ejército responsabiliza al ELN de muerte de dos militares en Tibú

La Brigada Interinstitucional contra homicidios se trasladó hasta la vereda Santa Cecilia, ubicada en las vías principal a San Faustino zona rural de Cúcuta en donde fueron dejados los cuerpos.

Es la segunda acción violenta, en menos de 24 horas, en la zona de frontera entre Colombia y Venezuela, aunque los disturbios registrados el pasado martes en los que resultaron heridas tres personas, entre ellos un funcionario de Migración Colombia, se produjeron cerca al Puente Internacional Simón Bolívar, a pocos kilómetros de Venezuela.


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Un militar muerto y nueve heridos tras combates en Guaviare

Los uniformados afectados fueron trasladados a centros asistenciales.
Un militar muerto y nueve heridos deja tras combates en Guaviare.



Hincha del Deportivo Pereira murió en Armenia tras ser atacado por seguidor del Quindío

Alcalde de Armenia, James Padilla, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien permita ubicar al agresor.

Tres personas muertas y una herida dejó accidente de dos motocicletas en Pamplona (Norte de Santander)

Las autoridades indicaron que el accidente es el resultado de los famosos piques que suelen realizar algunos motociclistas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.