Invasión de carril sería la causa del accidente en vía a la Costa Caribe

En el siniestro cuatro personas murieron.
Las autoridades adelantan la investigación del accidente que dejó cuatro muertos.
Crédito: cortesía Policía Santander / RCN Radio.

Grave y con pronóstico reservado es sus estados de salud se encuentran cinco de los 18 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Esperanza, en la vía que conduce de Santander hacia la Costa Caribe.

El mayor Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que también se entregó el listado de las personas fallecidas y los lesionados.

En contexto: Se registran 1.144.923 recuperados de coronavirus en Colombia

Según el reporte del oficial, cuatro personas fallecieron mientras que 18 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo rodara por un abismo de cien metros.

“El autobús se dirigía desde Santa Marta hacia Bucaramanga y cuando transitaba por el sector conocido como Cuesta del Diablo le habría aparecido un vehículo invadiendo, obligando al conductor a salirse de la carretera con el lamentable desenlace.

“Sin embargo tenemos otra versión y que pudo ser una impericia del conductor quien al tomar la curva perdió el control, saliéndose de la vía”, enfatizó.

El Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía aseguró que los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en el municipio de San Alberto y La Esperanza.

Amplíe también: Laboratorio de cocaína de las disidencias en el Valle fue destruido

El listado de los heridos, así como el traslado a centros asistenciales es el siguiente.

Atendidos Hospital San Alberto.

Conductor 1
Bernardo Molano González
Conductor 2 tripulante
Jairo Andres Mayorga Torres

Pasajeros
1. Silvia Juliana Barragán Reyes
2. Leidy Karina Castellanos Bautista Cc 1.101.596. 943 San Andrés santander
3. Ana Beatriz Gualdron Guayeneche Cc 63.295.961
4. William Macias Sarmiento
5. Exidia Armedo Vargas
6. Heile Suárez Castro
7. María Fernanda Arenas López
8. Andrés Felipe Pachón
9. Alberto Arenas peña
10. Camilo Andrés Peralta Guzmán

Remitido Hospital Universitario Bucaramanga
11. Paola Arciniegas Silva
12. Karen Lisbeth Noriega Moreno

Atendidos Puesto Salud La Esperanza (Norte de Santander)
1. Tomás Emilio Peralta Vásquez 10 meses de nacido Remitido clínica Bucaramanga
2. Jessenia Mildred Vasquez López
3. Gael Antonio Peralta Vasquez de 3 años nacido 18 Dic 2016
4. Jaime Núñez Bansk Remitido clínica la merced
5. María Teresa Pérez

Y cuatro personas fallecidas sin identificar al momento.


Temas relacionados

Banco de alimentos

Avicultores donarán un millón de huevos a Bancos de Alimentos en Colombia

La iniciativa también permitirá que los ciudadanos realicen aportes a través de una plataforma digital y tendrá un cierre el 25 de octubre con una carrera de 7 y 11 kilómetros.
El presidente de la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi), Gonzalo Moreno, informó que los bloqueos registrados en Santander, Boyacá y Cundinamarca están impactando directamente la operación del sector.



Más de 50 barrios siguen sin agua en el norte de Bogotá tras ruptura de tubo del Acueducto

La emergencia se presentó en la calle 123 con carrera séptima y generó una emergencia en el norte de la capital.

“Es necesario en Colombia”: representante defiende el Estatuto Antiterrorista del Gobierno

Julio César Triana defendió el estatuto antiterrorista como una herramienta para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo