Invasión de carril sería la causa del accidente en vía a la Costa Caribe

En el siniestro cuatro personas murieron.
Las autoridades adelantan la investigación del accidente que dejó cuatro muertos.
Crédito: cortesía Policía Santander / RCN Radio.

Grave y con pronóstico reservado es sus estados de salud se encuentran cinco de los 18 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Esperanza, en la vía que conduce de Santander hacia la Costa Caribe.

El mayor Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que también se entregó el listado de las personas fallecidas y los lesionados.

En contexto: Se registran 1.144.923 recuperados de coronavirus en Colombia

Según el reporte del oficial, cuatro personas fallecieron mientras que 18 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo rodara por un abismo de cien metros.

“El autobús se dirigía desde Santa Marta hacia Bucaramanga y cuando transitaba por el sector conocido como Cuesta del Diablo le habría aparecido un vehículo invadiendo, obligando al conductor a salirse de la carretera con el lamentable desenlace.

“Sin embargo tenemos otra versión y que pudo ser una impericia del conductor quien al tomar la curva perdió el control, saliéndose de la vía”, enfatizó.

El Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía aseguró que los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en el municipio de San Alberto y La Esperanza.

Amplíe también: Laboratorio de cocaína de las disidencias en el Valle fue destruido

El listado de los heridos, así como el traslado a centros asistenciales es el siguiente.

Atendidos Hospital San Alberto.

Conductor 1
Bernardo Molano González
Conductor 2 tripulante
Jairo Andres Mayorga Torres

Pasajeros
1. Silvia Juliana Barragán Reyes
2. Leidy Karina Castellanos Bautista Cc 1.101.596. 943 San Andrés santander
3. Ana Beatriz Gualdron Guayeneche Cc 63.295.961
4. William Macias Sarmiento
5. Exidia Armedo Vargas
6. Heile Suárez Castro
7. María Fernanda Arenas López
8. Andrés Felipe Pachón
9. Alberto Arenas peña
10. Camilo Andrés Peralta Guzmán

Remitido Hospital Universitario Bucaramanga
11. Paola Arciniegas Silva
12. Karen Lisbeth Noriega Moreno

Atendidos Puesto Salud La Esperanza (Norte de Santander)
1. Tomás Emilio Peralta Vásquez 10 meses de nacido Remitido clínica Bucaramanga
2. Jessenia Mildred Vasquez López
3. Gael Antonio Peralta Vasquez de 3 años nacido 18 Dic 2016
4. Jaime Núñez Bansk Remitido clínica la merced
5. María Teresa Pérez

Y cuatro personas fallecidas sin identificar al momento.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Minjusticia exige pruebas al senador Iván Cepeda por señalamientos contra el presidente De La Espriella

El ministro de Justicia defendió la presunción de inocencia del presidente, cuestionó los señalamientos del senador y aseguró que el Gobierno también tiene denuncias respaldadas con pruebas.
Cancino pidió que las autoridades garanticen el debido proceso, el derecho de defensa y resultados oportunos frente a las denuncias que reciban.



Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.

¿Gobierno Nacional dará luz verde al Tren de Cercanias del Valle?

La primera fase contempla un recorrido de 23 kilómetros entre Cali y Jamundí. La financiación proyectada depende en un 70 % de recursos de la Nación.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.