Invasión de carril sería la causa del accidente en vía a la Costa Caribe

En el siniestro cuatro personas murieron.
Las autoridades adelantan la investigación del accidente que dejó cuatro muertos.
Crédito: cortesía Policía Santander / RCN Radio.

Grave y con pronóstico reservado es sus estados de salud se encuentran cinco de los 18 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Esperanza, en la vía que conduce de Santander hacia la Costa Caribe.

El mayor Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que también se entregó el listado de las personas fallecidas y los lesionados.

En contexto: Se registran 1.144.923 recuperados de coronavirus en Colombia

Según el reporte del oficial, cuatro personas fallecieron mientras que 18 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo rodara por un abismo de cien metros.

“El autobús se dirigía desde Santa Marta hacia Bucaramanga y cuando transitaba por el sector conocido como Cuesta del Diablo le habría aparecido un vehículo invadiendo, obligando al conductor a salirse de la carretera con el lamentable desenlace.

“Sin embargo tenemos otra versión y que pudo ser una impericia del conductor quien al tomar la curva perdió el control, saliéndose de la vía”, enfatizó.

El Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía aseguró que los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en el municipio de San Alberto y La Esperanza.

Amplíe también: Laboratorio de cocaína de las disidencias en el Valle fue destruido

El listado de los heridos, así como el traslado a centros asistenciales es el siguiente.

Atendidos Hospital San Alberto.

Conductor 1
Bernardo Molano González
Conductor 2 tripulante
Jairo Andres Mayorga Torres

Pasajeros
1. Silvia Juliana Barragán Reyes
2. Leidy Karina Castellanos Bautista Cc 1.101.596. 943 San Andrés santander
3. Ana Beatriz Gualdron Guayeneche Cc 63.295.961
4. William Macias Sarmiento
5. Exidia Armedo Vargas
6. Heile Suárez Castro
7. María Fernanda Arenas López
8. Andrés Felipe Pachón
9. Alberto Arenas peña
10. Camilo Andrés Peralta Guzmán

Remitido Hospital Universitario Bucaramanga
11. Paola Arciniegas Silva
12. Karen Lisbeth Noriega Moreno

Atendidos Puesto Salud La Esperanza (Norte de Santander)
1. Tomás Emilio Peralta Vásquez 10 meses de nacido Remitido clínica Bucaramanga
2. Jessenia Mildred Vasquez López
3. Gael Antonio Peralta Vasquez de 3 años nacido 18 Dic 2016
4. Jaime Núñez Bansk Remitido clínica la merced
5. María Teresa Pérez

Y cuatro personas fallecidas sin identificar al momento.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Ofrecen $100 millones por responsables del atentado contra exalcalde de Jamundí: su escolta fue asesinado

La Unidad Nacional de Protección reforzó el esquema de seguridad del exalcalde Andrés Felipe Ramírez.
Gobernadora del Valle ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita identificar a los responsables.



Promueven “firmatón” para exigir soluciones a la crisis de agua en Santa Marta

La idea es defender los más de 700.000 millones de pesos destinados a atender la crisis y promover un comité cívico que vigile los recursos públicos, según María José Navarro, impulsora de la iniciativa.

Renunció asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras tras polémica por video cocinando un armadillo

Yordy Medina Noriegua presentó su renuncia como asesor de comunicaciones de la Agencia Nacional de Tierras (ANT) tras la polémica por un video en el que aparecía cocinando un armadillo. Llevaba 45 días en el cargo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.