Invasión de carril sería la causa del accidente en vía a la Costa Caribe

En el siniestro cuatro personas murieron.
Las autoridades adelantan la investigación del accidente que dejó cuatro muertos.
Crédito: cortesía Policía Santander / RCN Radio.

Grave y con pronóstico reservado es sus estados de salud se encuentran cinco de los 18 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Esperanza, en la vía que conduce de Santander hacia la Costa Caribe.

El mayor Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que también se entregó el listado de las personas fallecidas y los lesionados.

En contexto: Se registran 1.144.923 recuperados de coronavirus en Colombia

Según el reporte del oficial, cuatro personas fallecieron mientras que 18 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo rodara por un abismo de cien metros.

“El autobús se dirigía desde Santa Marta hacia Bucaramanga y cuando transitaba por el sector conocido como Cuesta del Diablo le habría aparecido un vehículo invadiendo, obligando al conductor a salirse de la carretera con el lamentable desenlace.

“Sin embargo tenemos otra versión y que pudo ser una impericia del conductor quien al tomar la curva perdió el control, saliéndose de la vía”, enfatizó.

El Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía aseguró que los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en el municipio de San Alberto y La Esperanza.

Amplíe también: Laboratorio de cocaína de las disidencias en el Valle fue destruido

El listado de los heridos, así como el traslado a centros asistenciales es el siguiente.

Atendidos Hospital San Alberto.

Conductor 1
Bernardo Molano González
Conductor 2 tripulante
Jairo Andres Mayorga Torres

Pasajeros
1. Silvia Juliana Barragán Reyes
2. Leidy Karina Castellanos Bautista Cc 1.101.596. 943 San Andrés santander
3. Ana Beatriz Gualdron Guayeneche Cc 63.295.961
4. William Macias Sarmiento
5. Exidia Armedo Vargas
6. Heile Suárez Castro
7. María Fernanda Arenas López
8. Andrés Felipe Pachón
9. Alberto Arenas peña
10. Camilo Andrés Peralta Guzmán

Remitido Hospital Universitario Bucaramanga
11. Paola Arciniegas Silva
12. Karen Lisbeth Noriega Moreno

Atendidos Puesto Salud La Esperanza (Norte de Santander)
1. Tomás Emilio Peralta Vásquez 10 meses de nacido Remitido clínica Bucaramanga
2. Jessenia Mildred Vasquez López
3. Gael Antonio Peralta Vasquez de 3 años nacido 18 Dic 2016
4. Jaime Núñez Bansk Remitido clínica la merced
5. María Teresa Pérez

Y cuatro personas fallecidas sin identificar al momento.


Temas relacionados

terremoto

Así fue como colapsó edificio de Pereira afectado por el terremoto en pleno centro

Las lluvias registradas durante los últimos días posiblemente habrían agravado su deterioro.
Edificio colapsado en el centro de Pereira



ICBF denuncia 'elefante blanco' de la entidad: obra paralizada en Bogotá compromete $4.600 millones

Según la entidad, otro contrato también presenta incumplimientos. La obra registra un avance del 76 %, pese al tiempo transcurrido desde la firma del acuerdo.

Denuncian presunto cobro a contratistas para embellecer parque en Bogotá: piden explicaciones al alcalde Galán

El concejal pidió explicaciones a las autoridades distritales y reclamó que se investiguen los hechos para determinar posibles responsabilidades.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.