Invasión de carril sería la causa del accidente en vía a la Costa Caribe

En el siniestro cuatro personas murieron.
Las autoridades adelantan la investigación del accidente que dejó cuatro muertos.
Crédito: cortesía Policía Santander / RCN Radio.

Grave y con pronóstico reservado es sus estados de salud se encuentran cinco de los 18 heridos que dejó el accidente de tránsito ocurrido en el sector La Esperanza, en la vía que conduce de Santander hacia la Costa Caribe.

El mayor Víctor Franco, jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que también se entregó el listado de las personas fallecidas y los lesionados.

En contexto: Se registran 1.144.923 recuperados de coronavirus en Colombia

Según el reporte del oficial, cuatro personas fallecieron mientras que 18 resultaron lesionadas, luego de que el vehículo rodara por un abismo de cien metros.

“El autobús se dirigía desde Santa Marta hacia Bucaramanga y cuando transitaba por el sector conocido como Cuesta del Diablo le habría aparecido un vehículo invadiendo, obligando al conductor a salirse de la carretera con el lamentable desenlace.

“Sin embargo tenemos otra versión y que pudo ser una impericia del conductor quien al tomar la curva perdió el control, saliéndose de la vía”, enfatizó.

El Jefe de la Seccional de Tránsito de la Policía aseguró que los heridos fueron remitidos a centros asistenciales en el municipio de San Alberto y La Esperanza.

Amplíe también: Laboratorio de cocaína de las disidencias en el Valle fue destruido

El listado de los heridos, así como el traslado a centros asistenciales es el siguiente.

Atendidos Hospital San Alberto.

Conductor 1
Bernardo Molano González
Conductor 2 tripulante
Jairo Andres Mayorga Torres

Pasajeros
1. Silvia Juliana Barragán Reyes
2. Leidy Karina Castellanos Bautista Cc 1.101.596. 943 San Andrés santander
3. Ana Beatriz Gualdron Guayeneche Cc 63.295.961
4. William Macias Sarmiento
5. Exidia Armedo Vargas
6. Heile Suárez Castro
7. María Fernanda Arenas López
8. Andrés Felipe Pachón
9. Alberto Arenas peña
10. Camilo Andrés Peralta Guzmán

Remitido Hospital Universitario Bucaramanga
11. Paola Arciniegas Silva
12. Karen Lisbeth Noriega Moreno

Atendidos Puesto Salud La Esperanza (Norte de Santander)
1. Tomás Emilio Peralta Vásquez 10 meses de nacido Remitido clínica Bucaramanga
2. Jessenia Mildred Vasquez López
3. Gael Antonio Peralta Vasquez de 3 años nacido 18 Dic 2016
4. Jaime Núñez Bansk Remitido clínica la merced
5. María Teresa Pérez

Y cuatro personas fallecidas sin identificar al momento.


Temas relacionados

Adopción

“3.000 niños esperan una familia”: claves para entender cómo funciona la adopción en Colombia tras caso en Usaquén

La senadora Lorena Ríos, de Colombia Justa y Libres, y Andrea León, ex subdirectora de adopciones del ICBF coincidieron en la importancia de garantizar los derechos de los niños y fortalecer los mecanismos de seguimiento en estos procesos.
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar



“No tenemos ni para el bus”: el drama de los trabajadores del hospital Bocagrande en Cartagena

Médicos, enfermeros y empleados denuncian que completan hasta cinco meses sin salario, sin pago de cesantías ni aportes a seguridad social.

“Al parecer no violó a ninguno de sus hijos adoptados”: Petro sobre detención de ciudadano estadounidense en Bogotá

Los indicios preliminares señalan que el estadounidense detenido en Bogotá no habría cometido los delitos difundidos, el presidente urge prudencia mientras avanza la investigación.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026