Intolerancia en playas de Cartagena: masajistas protagonizan bochornosa pelea por propina

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Pelea de masajistas en Cartagena
Pelea de masajistas en Cartagena Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de las playas de Cartagena se vio interrumpida por un inusual altercado entre dos masajistas. Según testigos, el conflicto habría surgido a raíz de una propina otorgada por una turista a una de las masajistas, lo que desató la ira de su compañera.

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se muestra el momento en el que las dos masajistas se ven envueltas en un forcejeo por el dinero.

Puede leer: Fragata portuguesa que apareció en Cartagena "no picó a nadie": la verdad del video que circula en redes

Este episodio no es el primero que se registra en la ciudad amurallada, incluso en reiteradas oportunidades las autoridades locales han expresado su preocupación por estos incidentes y han llamado a la calma y al respeto entre los prestadores de servicios turísticos en la ciudad.

Lee aquí: Siguen los precios excesivos en Cartagena: conductor cobró 500.000 pesos a turistas por una carrera

Cabe mencionar que la secretaria de turismo de Cartagena, Teresa Londoño, le dijo a un medio local que ya empezaron a establecer acciones para tratar este tipo de situaciones que se han presentado en reiteradas ocasiones y que empañan la imagen de la ciudad.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De La Espriella denuncia que incendios en el Tolima podrían haber sido provocados y pide ayuda a EE. UU. y Chile

Abelardo de La Espriella reforzó la Fuerza Pública en Tolima (Coello, Suárez y San Luis) por incendios intencionales; pide apoyo a EE. UU. y Chile.
Incendios forestales en el Tolima | Emergencia por incendios | Incendios forestales



Gobierno cambió los aportes a salud y pensión en Colombia: nuevos reglas para estos trabajadores

La nueva regulación de la PILA crea tres tipos de cotizante y establece cambios en los aportes a salud, pensión y riesgos laborales desde septiembre.

Cierran otra estación de Transmilenio por las obras del Metro y abren una nueva en su reemplazo: estas son las rutas

Desde Transmilenio han confirmado las nuevas modificaciones del sistema en la roncal de la Avenida Caracas por las obras de la Línea 1 del Metro.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.