Intolerancia en playas de Cartagena: masajistas protagonizan bochornosa pelea por propina

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Pelea de masajistas en Cartagena
Pelea de masajistas en Cartagena Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de las playas de Cartagena se vio interrumpida por un inusual altercado entre dos masajistas. Según testigos, el conflicto habría surgido a raíz de una propina otorgada por una turista a una de las masajistas, lo que desató la ira de su compañera.

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se muestra el momento en el que las dos masajistas se ven envueltas en un forcejeo por el dinero.

Puede leer: Fragata portuguesa que apareció en Cartagena "no picó a nadie": la verdad del video que circula en redes

Este episodio no es el primero que se registra en la ciudad amurallada, incluso en reiteradas oportunidades las autoridades locales han expresado su preocupación por estos incidentes y han llamado a la calma y al respeto entre los prestadores de servicios turísticos en la ciudad.

Lee aquí: Siguen los precios excesivos en Cartagena: conductor cobró 500.000 pesos a turistas por una carrera

Cabe mencionar que la secretaria de turismo de Cartagena, Teresa Londoño, le dijo a un medio local que ya empezaron a establecer acciones para tratar este tipo de situaciones que se han presentado en reiteradas ocasiones y que empañan la imagen de la ciudad.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

"Vendían motos robadas y droga": alcalde Galán sobre intervención en la Autopista Sur

La vocera de los vendedores informales, Maira Alejandra Villanueva, rechazó el operativo y afirmó que varias familias resultaron afectadas por el desalojo.
Operativo de recuperación de espacio público.



Corte Constitucional cambió el funcionamiento de la medicina prepagada: decisión beneficia a pacientes en Colombia

La sentencia T-095 de 2026 estableció que las empresas de medicina prepagada deben aplicar criterios objetivos y no discriminatorios al evaluar nuevas afiliaciones.

Habitantes y campesinos en Falan, Tolima, marcharon para exigir paz y garantías en sus territorios

Miles de ciudadanos marcharon por la vida, la paz y las garantías institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.