Intolerancia en playas de Cartagena: masajistas protagonizan bochornosa pelea por propina

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Pelea de masajistas en Cartagena
Pelea de masajistas en Cartagena Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de las playas de Cartagena se vio interrumpida por un inusual altercado entre dos masajistas. Según testigos, el conflicto habría surgido a raíz de una propina otorgada por una turista a una de las masajistas, lo que desató la ira de su compañera.

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se muestra el momento en el que las dos masajistas se ven envueltas en un forcejeo por el dinero.

Puede leer: Fragata portuguesa que apareció en Cartagena "no picó a nadie": la verdad del video que circula en redes

Este episodio no es el primero que se registra en la ciudad amurallada, incluso en reiteradas oportunidades las autoridades locales han expresado su preocupación por estos incidentes y han llamado a la calma y al respeto entre los prestadores de servicios turísticos en la ciudad.

Lee aquí: Siguen los precios excesivos en Cartagena: conductor cobró 500.000 pesos a turistas por una carrera

Cabe mencionar que la secretaria de turismo de Cartagena, Teresa Londoño, le dijo a un medio local que ya empezaron a establecer acciones para tratar este tipo de situaciones que se han presentado en reiteradas ocasiones y que empañan la imagen de la ciudad.


Temas relacionados

vehículos

Ministerio de Transporte lanza alerta por uso indebido de estos vehículos en Colombia

El Ministerio de Transporte también pidió a las autoridades locales fortalecer las acciones de control y verificación.
De acuerdo con el Ministerio de Transporte, estos triciclos fueron definidos dentro de categorías asociadas a la movilidad personal o de baja exigencia.



"Se informa que hay más de cien pasajeros, en su mayoría militares": gobernador del Putumayo

Más de 100 militares iban a bordo de un Hércules C-130 que se estrelló al despegar de Puerto Leguízamo; rescatados y atención de heridos en curso.

Petro se pronunció, tras el accidente de avión de la Fuerza Aérea en el Putumayo

Petro defiende la modernización militar y detalla avances; sobre el accidente en Putumayo, anuncia seguimiento y búsqueda de aprobación del Conpes para armamento.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa