Intolerancia en playas de Cartagena: masajistas protagonizan bochornosa pelea por propina

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Pelea de masajistas en Cartagena
Pelea de masajistas en Cartagena Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de las playas de Cartagena se vio interrumpida por un inusual altercado entre dos masajistas. Según testigos, el conflicto habría surgido a raíz de una propina otorgada por una turista a una de las masajistas, lo que desató la ira de su compañera.

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se muestra el momento en el que las dos masajistas se ven envueltas en un forcejeo por el dinero.

Puede leer: Fragata portuguesa que apareció en Cartagena "no picó a nadie": la verdad del video que circula en redes

Este episodio no es el primero que se registra en la ciudad amurallada, incluso en reiteradas oportunidades las autoridades locales han expresado su preocupación por estos incidentes y han llamado a la calma y al respeto entre los prestadores de servicios turísticos en la ciudad.

Lee aquí: Siguen los precios excesivos en Cartagena: conductor cobró 500.000 pesos a turistas por una carrera

Cabe mencionar que la secretaria de turismo de Cartagena, Teresa Londoño, le dijo a un medio local que ya empezaron a establecer acciones para tratar este tipo de situaciones que se han presentado en reiteradas ocasiones y que empañan la imagen de la ciudad.


Temas relacionados

Congreso de la República

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.
Gloria Arizabaleta
Ver



“Fue judicializado, pero no tuvo medida intramural”: Alias “Demonio” y dos cómplices habrían ejecutado la planeación del asesinato de Cristian Herrera en Cúcuta

Capturan en Cúcuta al presunto sicario del periodista Cristian Herrera y a otras dos personas que habrían participado en la logística del crimen.

¿Cuándo volverán a comer los 180 caimanes llaneros de Merecure en Villavicencio?

180 caimanes llaneros que están en el parque Merecure en Villavicencio recibirán comida nuevamente en un mes según confirmó CORMACARENA.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.