Intolerancia en playas de Cartagena: masajistas protagonizan bochornosa pelea por propina

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Pelea de masajistas en Cartagena
Pelea de masajistas en Cartagena Crédito: Pantallazo video

La tranquilidad de las playas de Cartagena se vio interrumpida por un inusual altercado entre dos masajistas. Según testigos, el conflicto habría surgido a raíz de una propina otorgada por una turista a una de las masajistas, lo que desató la ira de su compañera.

El incidente quedó registrado en un video y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En la grabación se muestra el momento en el que las dos masajistas se ven envueltas en un forcejeo por el dinero.

Puede leer: Fragata portuguesa que apareció en Cartagena "no picó a nadie": la verdad del video que circula en redes

Este episodio no es el primero que se registra en la ciudad amurallada, incluso en reiteradas oportunidades las autoridades locales han expresado su preocupación por estos incidentes y han llamado a la calma y al respeto entre los prestadores de servicios turísticos en la ciudad.

Lee aquí: Siguen los precios excesivos en Cartagena: conductor cobró 500.000 pesos a turistas por una carrera

Cabe mencionar que la secretaria de turismo de Cartagena, Teresa Londoño, le dijo a un medio local que ya empezaron a establecer acciones para tratar este tipo de situaciones que se han presentado en reiteradas ocasiones y que empañan la imagen de la ciudad.


Temas relacionados

SENA

Empresas que NO contraten aprendices del SENA deberán hacer pago millonario: esta es la multa

Las empresas obligadas a vincular aprendices del SENA deberán pagar una monetización superior tras los cambios introducidos por la reforma laboral.
Aprendices del SENA



Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel

Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.

Histórico rescate en Cali: por primera vez se aplicó la Ley Ángel para salvar a tres perros maltratados

En dos operativos, Policía salvó la vida de cuatro perros que sufrían maltrato animal en Cali y Candelaria.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo