Inicia en Medellín la Feria de las Flores virtual

La Ruta de las Flores recorrerá los barrios y corregimientos de la ciudad.
Feria de las Flores en Medellín
Feria de las Flores en Medellín Crédito: RCN Radio.

Con la 'Ruta de las Flores' desde las 2:00 de la tarde, inicia este domingo la Feria de las Flores de Medellín, que este año será totalmente virtual.

Los ciudadanos podrán disfrutar de la programación desde sus hogares, ya que algunos apartes de los recorridos serán transmitidos por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía, el sitio web de la feria y la aplicación ‘Feria de las Flores 2020’.

Lea también: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

La 'Ruta de las Flores' que contará con los silleteros, trovadores y agrupaciones musicales, iniciará en los corregimientos y continuará por las comunas. El subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez,dijo que con esta ruta se impactarán 45 parques.

"Vamos a ver cómo las rutas de silletas, trovadores y artistas llegan a su casa. La idea es que nos quedemos en casa, que las veamos pasar y celebremos la Feria de las Flores desde casa", añadió el funcionario.

Le puede interesar: Capturan en Antioquia a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Otros eventos a destacar son el Festival de la Trova y el tradicional Desfile de Silleteros, que cerrará la feria el domingo 8 de noviembre y será transmitido desde el corregimiento de Santa Elena.

Así será la Ruta de las Flores:

Domingo 1 de noviembre: en las comunas 50 - Palmitas, 60 - San Cristóbal, 70 - Altavista y 90 - Santa Elena.

Lunes 2 de noviembre : comunas 15 - Guayabal, 16 - Belén y 80 - San Antonio de Prado.

Martes 3 de noviembre: comunas 8 - Villa Hermosa, 9 - Buenos Aires, 10 - La Candelaria y 14 - El Poblado.

Miércoles 4 de noviembre : en las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique, 4 - Aranjuez, 12 - La América y 13 - San Javier.

Jueves 5 de noviembre: cerrará en las comunas 5 - Castilla, 6 - Doce de Octubre, 7 - Robledo y 11 - Laureles Estadio.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Gobierno de La Espriella anuncia cambios en los concursos de mérito en Colombia: así se frenarán los procesos

El decreto establece nuevas reglas para los procesos de selección y concursos de mérito, con medidas que podrán modificar temporalmente el desarrollo de algunas convocatorias.
Concurso méritos en Colombia gobierno de Abelardo



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy jueves 10 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Terremoto en el Valle: condecoran a rescatistas que salvaron 364 vidas entre los escombros

A un mes del terremoto del 10 de agosto, la Gobernación del Valle rindió homenaje a los rescatistas que atendieron la emergencia.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira