Inicia en Medellín la Feria de las Flores virtual

La Ruta de las Flores recorrerá los barrios y corregimientos de la ciudad.
Feria de las Flores en Medellín
Feria de las Flores en Medellín Crédito: RCN Radio.

Con la 'Ruta de las Flores' desde las 2:00 de la tarde, inicia este domingo la Feria de las Flores de Medellín, que este año será totalmente virtual.

Los ciudadanos podrán disfrutar de la programación desde sus hogares, ya que algunos apartes de los recorridos serán transmitidos por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía, el sitio web de la feria y la aplicación ‘Feria de las Flores 2020’.

Lea también: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

La 'Ruta de las Flores' que contará con los silleteros, trovadores y agrupaciones musicales, iniciará en los corregimientos y continuará por las comunas. El subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez,dijo que con esta ruta se impactarán 45 parques.

"Vamos a ver cómo las rutas de silletas, trovadores y artistas llegan a su casa. La idea es que nos quedemos en casa, que las veamos pasar y celebremos la Feria de las Flores desde casa", añadió el funcionario.

Le puede interesar: Capturan en Antioquia a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Otros eventos a destacar son el Festival de la Trova y el tradicional Desfile de Silleteros, que cerrará la feria el domingo 8 de noviembre y será transmitido desde el corregimiento de Santa Elena.

Así será la Ruta de las Flores:

Domingo 1 de noviembre: en las comunas 50 - Palmitas, 60 - San Cristóbal, 70 - Altavista y 90 - Santa Elena.

Lunes 2 de noviembre : comunas 15 - Guayabal, 16 - Belén y 80 - San Antonio de Prado.

Martes 3 de noviembre: comunas 8 - Villa Hermosa, 9 - Buenos Aires, 10 - La Candelaria y 14 - El Poblado.

Miércoles 4 de noviembre : en las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique, 4 - Aranjuez, 12 - La América y 13 - San Javier.

Jueves 5 de noviembre: cerrará en las comunas 5 - Castilla, 6 - Doce de Octubre, 7 - Robledo y 11 - Laureles Estadio.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026