Inicia en Medellín la Feria de las Flores virtual

La Ruta de las Flores recorrerá los barrios y corregimientos de la ciudad.
Feria de las Flores en Medellín
Feria de las Flores en Medellín Crédito: RCN Radio.

Con la 'Ruta de las Flores' desde las 2:00 de la tarde, inicia este domingo la Feria de las Flores de Medellín, que este año será totalmente virtual.

Los ciudadanos podrán disfrutar de la programación desde sus hogares, ya que algunos apartes de los recorridos serán transmitidos por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía, el sitio web de la feria y la aplicación ‘Feria de las Flores 2020’.

Lea también: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

La 'Ruta de las Flores' que contará con los silleteros, trovadores y agrupaciones musicales, iniciará en los corregimientos y continuará por las comunas. El subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez,dijo que con esta ruta se impactarán 45 parques.

"Vamos a ver cómo las rutas de silletas, trovadores y artistas llegan a su casa. La idea es que nos quedemos en casa, que las veamos pasar y celebremos la Feria de las Flores desde casa", añadió el funcionario.

Le puede interesar: Capturan en Antioquia a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Otros eventos a destacar son el Festival de la Trova y el tradicional Desfile de Silleteros, que cerrará la feria el domingo 8 de noviembre y será transmitido desde el corregimiento de Santa Elena.

Así será la Ruta de las Flores:

Domingo 1 de noviembre: en las comunas 50 - Palmitas, 60 - San Cristóbal, 70 - Altavista y 90 - Santa Elena.

Lunes 2 de noviembre : comunas 15 - Guayabal, 16 - Belén y 80 - San Antonio de Prado.

Martes 3 de noviembre: comunas 8 - Villa Hermosa, 9 - Buenos Aires, 10 - La Candelaria y 14 - El Poblado.

Miércoles 4 de noviembre : en las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique, 4 - Aranjuez, 12 - La América y 13 - San Javier.

Jueves 5 de noviembre: cerrará en las comunas 5 - Castilla, 6 - Doce de Octubre, 7 - Robledo y 11 - Laureles Estadio.


Temas relacionados

Fedegan

Incendios y sequías golpean sector ganadero: estas son las millonarias pérdidas

Por causa de estas emergencias van 15.515 animales muertos y las afectaciones superan los $75.327 millones.
Tolima bajo incendios | Incendios Forestales | Tolima emergencia



¿Dónde están los $730 mil millones para el agua de Santa Marta? Piden vigilar el proyecto para desalinizadoras

La senadora Isabel Zuleta anunció seguimiento desde el Congreso a los recursos destinados al abastecimiento de agua potable y cuestionó el retraso del proyecto de desalinización para Santa Marta.

La historia detrás del video de Lucas Murillo: su mamá cuenta cómo nació el llamado que conmovió al país

Andrea García, mamá de Lucas, relató el difícil camino que han enfrentado para conseguir atención médica para su hijo y contó cómo, en medio de la desesperación, surgió la idea de grabar el video con el que el niño pidió ayuda al Gobierno Nacional.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores