Inicia en Medellín la Feria de las Flores virtual

La Ruta de las Flores recorrerá los barrios y corregimientos de la ciudad.
Feria de las Flores en Medellín
Feria de las Flores en Medellín Crédito: RCN Radio.

Con la 'Ruta de las Flores' desde las 2:00 de la tarde, inicia este domingo la Feria de las Flores de Medellín, que este año será totalmente virtual.

Los ciudadanos podrán disfrutar de la programación desde sus hogares, ya que algunos apartes de los recorridos serán transmitidos por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía, el sitio web de la feria y la aplicación ‘Feria de las Flores 2020’.

Lea también: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

La 'Ruta de las Flores' que contará con los silleteros, trovadores y agrupaciones musicales, iniciará en los corregimientos y continuará por las comunas. El subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez,dijo que con esta ruta se impactarán 45 parques.

"Vamos a ver cómo las rutas de silletas, trovadores y artistas llegan a su casa. La idea es que nos quedemos en casa, que las veamos pasar y celebremos la Feria de las Flores desde casa", añadió el funcionario.

Le puede interesar: Capturan en Antioquia a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Otros eventos a destacar son el Festival de la Trova y el tradicional Desfile de Silleteros, que cerrará la feria el domingo 8 de noviembre y será transmitido desde el corregimiento de Santa Elena.

Así será la Ruta de las Flores:

Domingo 1 de noviembre: en las comunas 50 - Palmitas, 60 - San Cristóbal, 70 - Altavista y 90 - Santa Elena.

Lunes 2 de noviembre : comunas 15 - Guayabal, 16 - Belén y 80 - San Antonio de Prado.

Martes 3 de noviembre: comunas 8 - Villa Hermosa, 9 - Buenos Aires, 10 - La Candelaria y 14 - El Poblado.

Miércoles 4 de noviembre : en las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique, 4 - Aranjuez, 12 - La América y 13 - San Javier.

Jueves 5 de noviembre: cerrará en las comunas 5 - Castilla, 6 - Doce de Octubre, 7 - Robledo y 11 - Laureles Estadio.


Temas relacionados

Putumayo

Llegan a Cali los cuerpos de cinco soldados que murieron en el accidente aéreo de Puerto Leguízamo

Se rindió un homenaje a los uniformados en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.
Militares muertos tras accidente aéreo en Putumayo



Muerte digna en Colombia: qué está permitido y qué sigue sin reglamentarse

La historia de Catalina Giraldo abrió un debate en Colombia sobre los alcances del derecho a morir dignamente, tras su solicitud para acceder al suicidio médicamente asistido, un procedimiento en el que la persona realiza por sí misma el acto final.

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años