Inicia en Medellín la Feria de las Flores virtual

La Ruta de las Flores recorrerá los barrios y corregimientos de la ciudad.
Feria de las Flores en Medellín
Feria de las Flores en Medellín Crédito: RCN Radio.

Con la 'Ruta de las Flores' desde las 2:00 de la tarde, inicia este domingo la Feria de las Flores de Medellín, que este año será totalmente virtual.

Los ciudadanos podrán disfrutar de la programación desde sus hogares, ya que algunos apartes de los recorridos serán transmitidos por el canal local Telemedellín, por las redes sociales de la Alcaldía, el sitio web de la feria y la aplicación ‘Feria de las Flores 2020’.

Lea también: Más del 30 % de los casos totales de coronavirus en Antioquia se registraron en octubre

La 'Ruta de las Flores' que contará con los silleteros, trovadores y agrupaciones musicales, iniciará en los corregimientos y continuará por las comunas. El subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez,dijo que con esta ruta se impactarán 45 parques.

"Vamos a ver cómo las rutas de silletas, trovadores y artistas llegan a su casa. La idea es que nos quedemos en casa, que las veamos pasar y celebremos la Feria de las Flores desde casa", añadió el funcionario.

Le puede interesar: Capturan en Antioquia a presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’

Otros eventos a destacar son el Festival de la Trova y el tradicional Desfile de Silleteros, que cerrará la feria el domingo 8 de noviembre y será transmitido desde el corregimiento de Santa Elena.

Así será la Ruta de las Flores:

Domingo 1 de noviembre: en las comunas 50 - Palmitas, 60 - San Cristóbal, 70 - Altavista y 90 - Santa Elena.

Lunes 2 de noviembre : comunas 15 - Guayabal, 16 - Belén y 80 - San Antonio de Prado.

Martes 3 de noviembre: comunas 8 - Villa Hermosa, 9 - Buenos Aires, 10 - La Candelaria y 14 - El Poblado.

Miércoles 4 de noviembre : en las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique, 4 - Aranjuez, 12 - La América y 13 - San Javier.

Jueves 5 de noviembre: cerrará en las comunas 5 - Castilla, 6 - Doce de Octubre, 7 - Robledo y 11 - Laureles Estadio.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá inaugura un nuevo mirador con estatua del Cristo Redentor: ¿Dónde queda?

Según cifras mencionadas por el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, en 2025 la ciudad recibió cerca de dos millones de visitantes extranjeros.
La nueva atracción es, como se mencionó anteriormente, una figura del Cristo Redentor que tiene un balcón a la altura del pecho.



Convocan marcha en rechazo a la presunta negligencia de Nueva EPS en el caso de Cecilia Quintero

La mujer de 70 años que murió reclamando medicinas en Cúcuta, fue sepultada este jueves en la ciudad.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

La presidenta de ACEMI sostuvo que el sistema atraviesa dificultades operativas y financieras.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.