influenciadora en Bucaramanga habría tropellado a un policía de Tránsito y huido del lugar

La mujer y su acompañante, huyeron del lugar y horas después fue encontrado el vehículo en un parqueadero.
Bucaramanga
La mujer conducía el vehículo. Crédito: Captura de vídeo

Con lesiones leves terminó uno de los agentes de Tránsito de Bucaramanga después de ser arrollado por una mujer, que sería la influenciadora Aida Cortés, quien en compañía de otro hombre, protagonizaron el hecho de intolerancia.

Los hechos, que quedaron grabados en un vídeo, ocurrieron en medio de un puesto de control en el sector de la Puerta del Sol, donde fue requerida la conductora por estar infringiendo el pico y placa.

Lea aquí: “Hay etapas que dejan huella”: Chichila Navia mostró cómo le quedó su piel tras perder casi 30 kilos

Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga, aseguró que ambas personas, tanto la conductora como su acompañante, huyeron del sitio después de haber arrollado al agente y posteriormente el vehículo fue ubicado dentro de un parqueadero ubicado en el barrio La Concordia.

"La conductora se dio a la fuga y el acompañante, que se bajó mientras estaba la confusión por atender al agente arrollado, también se dio a la fuga. La persona propietaria del vehículo, según los datos del Runt a la que se le impusieron los comparendos, es la señora Aida, pero desconozco si es influencer o si se dedica a este tipo de actividades", dijo la directora de Tránsito.

La entidad dio a conocer que mientras el agente arrollado se recupera satisfactoriamente, a la mujer se le impusieron tres comparendos por hacer maniobras peligrosas, por incumplir el pico y placa y el último por agresión a servidor público.

Lea además: Capturan a cantante de música urbana, señalado de ser sicario de grupo armado

"Desde tránsito se le impusieron tres comparendos, por pico y placa, por hacer maniobras peligrosas conduciendo y pues atenta contra la autoridad y por no acatar las debidas normas de tránsito. Así mismo procedimos a instaurar las respectivas denuncias penales. El vehículo fue hallado en un parqueadero pero lo demás hace parte de un proceso de investigación", agregó a LA FM, Andrea Méndez, directora de Tránsito Bucaramanga.

Mientras son ubicados los dos responsables, a la mujer se le impusieron tres comparendos sistemáticamente por los hechos de intolerancia protagonizados en el puesto de control del que huyó después de arrollar a un agente de tránsito de la 'ciudad bonita'.


Temas relacionados

Inmigrantes

Trump cede y contempla radical cambio en redadas del ICE

Aseguró que solo se van adelantar donde Alcaldes y Gobernadores las soliciten.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Grave accidente de tránsito en Bogotá dejó una persona fallecida

Según las autoridades, el conductor se pasó un semáforo en rojo, lo que causó la muerte de una persona.

Grupo Aval aseguró la financiación para construir la Cárcel de Medellín, primera en Colombia bajo un esquema APP

Este es el primer proyecto de infraestructura ejecutado por la Agencia APP de Medellín.

Animalismo en el Congreso: qué proponen los candidatos y qué está en juego en 2026

Natalia Goyeneche, Esmeralda Hernández y Juan Carlos Lozada

La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Vanessa Segrera, productora general de APU TV, señaló que la llegada genera atención dentro de la MLS y entre seguidores.

¿Por qué el síndrome del impostor no es un diagnóstico clínico? Psicólogo explica

Síndrome del impostor

Cómo cuidar a un paciente con cáncer y recibir apoyo emocional: experto explica claves para cuidadores

El doctor Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana contra el Cáncer, durante la entrevista en radio.

El Campín seguirá priorizando el fútbol sobre los conciertos, dice Sencia

El estadio se encuentra en proceso de recuperación.

Vicky Dávila revela detalles de la presunta participación de Pipe Tuluá en la campaña presidencial de Petro

La periodista aseguró que si llega al poder investigará a Petro.

Roy Barreras y Mauricio Cárdenas en Rounds La FM: el choque de visiones por el futuro de Colombia

roy y mauricio cardenas en rounds la fm debate sobre el rumbo del pais y el futuro de colombia

Vicky es una gran periodista y no me molesta que me confundan con ella

La candidata denunció presunta acción ilegal en la campaña Petro Presidente 2022.

"La reunión se dio solo porque Trump respeta a los líderes con berraquera como Petro": embajador de Colombia en Washington

que paso en la reunion petro eeuu trump valora la firmeza y la berraquera expresa embajador garcia pena

La buena relación entre Petro y Trump puede durar muy poco, advierte exasesor de Seguridad de Estados Unidos

exasesor de eeuu advierte buena relacion petro trump puede durar poco tiempo estas son las razones