Breadcrumb node

Indignante: Mujer propinó fuerte golpiza a su pareja en Barranquilla, no sabía que era grabada

En el video se puede ver cómo la mujer le propina fuertes golpes y patadas al hombre que no se le ve la intención de defenderse.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 29, 2023 - 20:51
Golpiza de mujer a hombre
Captura de pantalla

Los hechos de violencia en contra de hombres y mujeres cada vez preocupan más a las autoridades, pues se siguen conociendo casos de agresión física entre parejas en diferentes ciudades del país.  

En esta ocasión, en Barranquilla en los últimos días se hizo viral un video en el que una mujer espera la llegada de su pareja para recibirlo con una fuerte golpiza, sin importar que estaría quedando grabada gracias a las cámaras de seguridad.  

Lea también: Jugador del Junior, involucrado en accidente de tránsito en Barranquilla ¿Qué pasó?

El video ha generado todo un debate en redes sociales, pues algunos destacan que el maltrato hacia los hombres es un tema que viene en aumento, pero del que poco se habla.  

En el video se puede ver cómo la mujer le propina fuertes golpes y patadas al hombre que no se le ve la intención de defenderse, lo que encendió la polémica en redes sobre si la ley debería abordar de manera más contundente la violencia femenina contra los hombres.  

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre.  

Lea más: Alcalde de Barranquilla propone eliminar detención domiciliaria a delitos violentos

En Twitter, varias personas intentan justificar el actuar de la mujer hablando de una supuesta infidelidad o maltrato, sin embargo, la fuerte golpiza no debería minimizarse con ninguna justificación.    

Fuente:
Sistema Integrado Digital