Lugar del incendio en el barrio Buenos Aires de Medellín.
Lugar del incendio en el barrio Buenos Aires de Medellín.
Cortesía: Dagrd.
20 Dic 2020 03:08 PM

Incendio en Medellín dejó un muerto y dos heridos

El hecho se registró en una casa y un vehículo en el barrio Buenos Aires.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Un incendio se registró en una casa y en un vehículo en el barrio Buenos Aires, oriente de Medellín. Los vecinos alertaron a los organismos de socorro, que de inmediato despacharon  un carro de bomberos. Al llegar al sitio, lograron controlar las llamas y rescatar con graves quemaduras a dos mujeres de 18 y 50 años y a un hombre de 24.

Más información: Registrador nacional pidió investigar el asesinato de funcionaria en Nariño

La directora de Gestión de Riesgo de Medellín (Dagrd), Alethia Arango Gil, explicó que un equipo de la Secretaría de Salud atendió a las tres personas y las trasladó a centros asistenciales, donde lamentablemente la mujer de 50 años falleció debido a la gravedad de las heridas.

"En la mañana de este domingo, a través de la línea 123, se atendió con una tripulación del cuerpo oficial de Bomberos de Medellín un incendio en la carrera 27A con la 49A en el barrio Buenos Aires. Se trata de un incendio que involucró una casa y un vehículo. Resultan tres personas lesionadas por quemaduras en su cuerpo, las cuales, con asistencia de la Secretaría de Salud, fueron trasladadas a centros asistenciales. Una de las personas, de manera posterior, falleció en el Hospital San Vicente. Se desconocen las causas", señaló la funcionaria.

Lea además: Destruyen en Tumaco dos toneladas de cocaína de las disidencias de las Farc

Las autoridades adelantan la recopilación de material probatorio y las entrevistas para determinar cuáles fueron las causas del incendio estructural en Medellín que dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

Fuente
Sistema Integrado de Información