Registrador nacional pidió investigar el asesinato de funcionaria en Nariño

Aunque han pasado 9 días desde el ataque, no se conocen avances en la investigación.
Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Crédito: Imagen de referencia

El registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, lamentó la muerte de la registradora municipal del municipio de San Pablo en Nariño, Carol Coral, tras ser víctima de un ataque sicarial.

Lea además:Destruyen en Tumaco dos toneladas de cocaína de las disidencias de las Farc

Al mismo tiempo le pidió a las autoridades esclarecer el crimen de la funcionaria y capturar a los responsables de este hecho.

“Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora municipal de San Pablo, Nariño, quien desde el pasado 11 de diciembre luchaba por su vida, luego de ser víctima de un atentado con arma de fuego”, indicó.

Lea también: Asesinan a deportista en medio de discusión en Itagüí

Aunque han pasado 9 días desde el ataque, no se conocen avances en la investigación sobre el homicidio de la la registradora municipal del municipio de San Pablo (Nariño).

“Reiteramos el llamado a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación para acelerar las averiguaciones y llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de nuestra registradora, a quien hoy, sin un motivo claro, despedimos de manera temprana”, dijo Vega Rocha.

En su momento, el alcalde del municipio de San Pablo (Nariño), Ricardo Gómez Lasso, explicó que el hombre que atacó a la funcionaria llegó hasta las instalaciones de la Registraduría y le propinó varios impactos de arma de fuego.

Le puede interesar: Gobernador del Tolima solicita a turistas que no salgan de sus regiones

La víctima resultó gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de mayor complejidad en la ciudad de Pasto donde falleció.


Temas relacionados

Tiroteo

Asalto y balacera en exclusivo sector del norte de Bogotá

Cuatro delincuentes hurtaron una moto de alto cilindraje de lujo. No se reportaron heridos.
Asalto en el norte de Bogotá.



Botón de pánico en Uber y otras apps: Bogotá aprueba nuevas reglas de seguridad para viajes por plataformas

Suplantación y acosos en apps de transporte prenden alarmas: Bogotá activa nuevas medidas de seguridad.

Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo