Incendio en Bello deja tres perros muertos y 12 viviendas destruidas

En este incidente no se presentaron personas lesionadas, informaron las autoridades.
En este incidente no se presentaron personas lesionadas, informaron las autoridades.
Crédito: Cortesía

Un incendio estructural que se presentó en el sector de la Paz del barrio Nueva Jerusalén de Bello, consumió en su totalidad 12 viviendas.

En esta misma conflagración tres perros que no pudieron salir murieron a causa de las llamas, informaron las autoridades.

Esta emergencia no dejó personas fallecidas, ni lesionadas. Cinco personas fueron atendidas por inhalación de humo pero sin consecuencias graves para ellas.

Uber Zapata Lopera, secretario de Gestión de Riesgo y Atención de Desastres de Bello, informó que los motivos que generaron este incendio son materia de investigación.

Personal técnico se encuentra haciendo revisión de viviendas aledañas para verificar si hay fallas estructurales.

En el lugar de la conflagración hizo presencia personal de la Secretaría de Medio Ambiente y Vivienda, Participación e Inclusión Social y Salud, que brindan acompañamiento social y sicológico a las familias afectadas.

La emergencia fue atendida con 15 unidades del Cuerpo de Bomberos de Bello, dos máquinas extintoras y una ambulancia. EPM interrumpió el servicio de energía en la zona para evitar mayores daños, según informó la Alcaldía.


Pasaporte

Pasaporte en Colombia: Estos son los nuevos requisitos para renovar en línea

La Cancillería eliminó una de las principales restricciones para renovar el pasaporte por Internet.
Pasaporte Colombiano



Un hombre falleció tras un accidente en un ascensor en un Centro Comercial de Bogotá

El hecho se registró en el Centro Comercial Nuestra Bogotá ubicado en el occidente de la capital.

Más de la mitad de los colombianos perciben la corrupción como algo "normalizado", según nueva encuesta

La Oficina de la ONU contra la Droga y el Delito vinculó la corrupción directamente con el crimen organizado.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.