Importante multinacional hace gran inversión en Colombia que beneficiará a muchos

Este anuncio hace parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.
Planta de Unilever
Planta de Unilever en Palmira, Valle del Cauca. Crédito: Unilever

La importante multinacional Unilever anunció la apertura de una nueva planta en su centro de operaciones ‘hub’ en el Valle del Cauca.

Este centro de operaciones, que es el cuarto más grande de los que actualmente tiene la compañía en Latinoamérica, es parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.

Puede leer: Reconocida compañía multinacional anuncia despidos masivos; saldrán más de 6.000 personas

“Nuestra nueva planta de alimentos y ampliación de nuestro centro de operaciones logístico representa un nuevo capítulo para el ‘hub’ de Palmira y nuestro desarrollo como negocio”, se lee en un comunicado.

Asimismo, subrayan que las actividades y procesos que se tendrán en cuenta en esta planta son recibo, almacenamiento, despacho y transporte de materiales y productos terminados. Además, destacan que en esta planta se podrán descargar miles de toneladas de carga mensuales.

Lea aquí: Reconocida multinacional con sede en Colombia debe ofrecer disculpas y pagar a sus empleados

“La zona de despacho tiene la capacidad de almacenar más de 49.000 estibas y por sus secciones pueden movilizarse más de 16.000 toneladas al mes”, explica la compañía, haciendo énfasis que esto beneficiaría a millones de clientes.


Funcionarios denunciados

Red de Veedurías pide revisar si exgobernador Juan Carlos Abadía estaría delinquiendo desde prisión

Abogado denuncia presuntas irregularidades en prisión de exgobernador Abadía, posibles presiones a funcionarios y uso de comunicaciones para favorecer contratos y nombramientos.
Juan Carlos Abadía



🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: Transmilenio retoma su operación normal

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Los primeros manifestantes comenzaron a llegar a la Plaza de Bolívar.

"Que Dios desarme los corazones de los violentos": alcalde de Pasto en misa por la paz

El funcionario hizo un llamado a la reconciliación y a la reflexión colectiva, ante la creciente violencia que afecta a la región.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta