Importante multinacional hace gran inversión en Colombia que beneficiará a muchos

Este anuncio hace parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.
Planta de Unilever
Planta de Unilever en Palmira, Valle del Cauca. Crédito: Unilever

La importante multinacional Unilever anunció la apertura de una nueva planta en su centro de operaciones ‘hub’ en el Valle del Cauca.

Este centro de operaciones, que es el cuarto más grande de los que actualmente tiene la compañía en Latinoamérica, es parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.

Puede leer: Reconocida compañía multinacional anuncia despidos masivos; saldrán más de 6.000 personas

“Nuestra nueva planta de alimentos y ampliación de nuestro centro de operaciones logístico representa un nuevo capítulo para el ‘hub’ de Palmira y nuestro desarrollo como negocio”, se lee en un comunicado.

Asimismo, subrayan que las actividades y procesos que se tendrán en cuenta en esta planta son recibo, almacenamiento, despacho y transporte de materiales y productos terminados. Además, destacan que en esta planta se podrán descargar miles de toneladas de carga mensuales.

Lea aquí: Reconocida multinacional con sede en Colombia debe ofrecer disculpas y pagar a sus empleados

“La zona de despacho tiene la capacidad de almacenar más de 49.000 estibas y por sus secciones pueden movilizarse más de 16.000 toneladas al mes”, explica la compañía, haciendo énfasis que esto beneficiaría a millones de clientes.


Atención a pacientes

Aumenta la llegada de migrantes a recibir atención médica en Pamplona, Norte de Santander

El gobierno nacional adeuda al hospital San Juan de Dios de Pamplona cerca de dos mil millones de pesos.
Hospital San Juan de Dios de Pamplona



Inicia el plan retorno: medidas especiales en las vías y pico y placa para ingreso a Bogotá

Las autoridades llaman a los usuarios a no exceder los límites de velocidad. Hay varias restricciones.

Gobierno rechaza presencia de secta satánica en eventos religiosos en Bogotá

Un grupo de personas con atuendos y elementos alusivos a entes demoníacos hicieron cánticos e insultaron a feligreses que celebraban la Semana Santa en una iglesia del centro.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad