Importante multinacional hace gran inversión en Colombia que beneficiará a muchos

Este anuncio hace parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.
Planta de Unilever
Planta de Unilever en Palmira, Valle del Cauca. Crédito: Unilever

La importante multinacional Unilever anunció la apertura de una nueva planta en su centro de operaciones ‘hub’ en el Valle del Cauca.

Este centro de operaciones, que es el cuarto más grande de los que actualmente tiene la compañía en Latinoamérica, es parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.

Puede leer: Reconocida compañía multinacional anuncia despidos masivos; saldrán más de 6.000 personas

“Nuestra nueva planta de alimentos y ampliación de nuestro centro de operaciones logístico representa un nuevo capítulo para el ‘hub’ de Palmira y nuestro desarrollo como negocio”, se lee en un comunicado.

Asimismo, subrayan que las actividades y procesos que se tendrán en cuenta en esta planta son recibo, almacenamiento, despacho y transporte de materiales y productos terminados. Además, destacan que en esta planta se podrán descargar miles de toneladas de carga mensuales.

Lea aquí: Reconocida multinacional con sede en Colombia debe ofrecer disculpas y pagar a sus empleados

“La zona de despacho tiene la capacidad de almacenar más de 49.000 estibas y por sus secciones pueden movilizarse más de 16.000 toneladas al mes”, explica la compañía, haciendo énfasis que esto beneficiaría a millones de clientes.


pico y placa en Bucaramanga

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 23 de mayo

El pico y placa en Bucaramanga regirá del 18 al 23 de mayo de 2026. El lunes 18 no habrá restricción por ser día festivo.
Tránsito Bucaramanga



En Cali un bebé con síndrome de Costello no estaría recibiendo tratamiento completo por presuntas trabas de la EPS

El menor de 18 meses requiere atención especializada permanente por afectaciones en su desarrollo físico y cognitivo.

Elecciones 2026: estos son los pasos para excusarse de ser jurado por un viaje

Los ciudadanos que tengan un viaje programado antes del sorteo de jurados podrían solicitar la exoneración ante la Registraduría.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.