Importante multinacional hace gran inversión en Colombia que beneficiará a muchos

Este anuncio hace parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.
Planta de Unilever
Planta de Unilever en Palmira, Valle del Cauca. Crédito: Unilever

La importante multinacional Unilever anunció la apertura de una nueva planta en su centro de operaciones ‘hub’ en el Valle del Cauca.

Este centro de operaciones, que es el cuarto más grande de los que actualmente tiene la compañía en Latinoamérica, es parte de la muestra del desarrollo que han tenido como negocio.

Puede leer: Reconocida compañía multinacional anuncia despidos masivos; saldrán más de 6.000 personas

“Nuestra nueva planta de alimentos y ampliación de nuestro centro de operaciones logístico representa un nuevo capítulo para el ‘hub’ de Palmira y nuestro desarrollo como negocio”, se lee en un comunicado.

Asimismo, subrayan que las actividades y procesos que se tendrán en cuenta en esta planta son recibo, almacenamiento, despacho y transporte de materiales y productos terminados. Además, destacan que en esta planta se podrán descargar miles de toneladas de carga mensuales.

Lea aquí: Reconocida multinacional con sede en Colombia debe ofrecer disculpas y pagar a sus empleados

“La zona de despacho tiene la capacidad de almacenar más de 49.000 estibas y por sus secciones pueden movilizarse más de 16.000 toneladas al mes”, explica la compañía, haciendo énfasis que esto beneficiaría a millones de clientes.


Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM