Importante empresa de comunicaciones abre ofertas de empleo en Colombia

Las vacantes de trabajo aplican para varias ciudades.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Colprensa

La operadora Telefónica, a través de Movistar, lanzó 420 ofertas de empleo para profesionales de todo el mundo. Algunos de los países incluidos son España, Alemania, Gran Bretaña y algunas naciones de Latinoamérica.

Lea también: Mayores de 55 años podrán recibir dosis anticovid en jornada masiva de vacunación

De esos empleos, 70 puestos serán repartidos entre Colombia, Argentina, Brasil, Guatemala, México, Estados Unidos, Chile y Uruguay. 14 de esas vacantes estarán disponibles para profesionales colombianos y hasta practicantes.

Estas son los trabajos disponibles con Telefónica en Colombia:

  • Aprendiz del Sena en Medellín.
  • Ejecutivo de cuentas en Bucaramanga.
  • Product owner de analítica en Bogotá.
  • Experto en gobierno y big data en Bogotá.
  • Especialista en medios digitales pagos en Bogotá
  • Profesional en soporte digital inmobiliario en Bogotá.
  • Profesional en canales digitales en Bogotá.
  • Product owner experto en fábrica de medios en Bogotá.
  • Especialista en desarrollo front end en Bogotá.
  • Profesional ind en Bogotá.
  • Especialista en desarrollo back end en Bogotá.
  • Tres personas que buscan prácticas universitarias.

Si usted quiere conocer al detalle las ofertas o tiene dudas al respecto puede consultar este link.

Otras vacantes de empleo vigentes en Colombia

Tenga en cuenta que 30 compañías en Canadá están buscan talento calificado en el campo de la tecnología de la información en donde los colombianos pueden aplicar.

Lea también: Abren ofertas de empleo en Canadá para colombianos

Todos los detalles de las vacantes serán aclarados a través de un evento denominado “Journées Québec Tech". Puede aplicar a los trabajos hasta el 13 de junio. Si necesita más información puede entrar en el siguiente link.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía priorizará investigaciones de presunta corrupción en Findeter por contrato para maquinaria amarilla

La Fiscal general confirmó a La FM que el proceso será investigado con prioridad, luego de que se diera a conocer el caso.
La FM denunció un presunto caso de corrupción que implica a Findeter.



Levantan el cierre de la frontera entre Colombia y Ecuador; estas son las razones detrás de la medida

El cierre de la frontera colombo-ecuatoriana dejaba pérdidas de cinco millones de dólares al día, según estimaciones de la Cámara de Comercio de Ipiales en el departamento de Nariño.

Escándalo en Findeter: empresa que se ganó contrato de 18.000 millones para maquinaria amarilla dice que nunca participó

La financiera territorial, que es del Estado, tuvo que dar por terminado el contrato y presentar denuncias a la Fiscalía. La empresa dice que se enteró del contrato por La FM.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años