La tecnología facilita el trabajo en casa
Inigmage
17 Feb 2021 05:04 PM

Anuncian nuevas oportunidades en Colombia con importante agencia

Una de las ofertas cierra este jueves 18 de febrero.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunció nuevas oportunidades laborales en Colombia para distintos cargos. Debe tener en cuenta que algunas ofertas de empleo son de carácter temporal y otras a largo plazo.

Además, varias de ellas cierran más pronto que otras, por lo que es necesario revisarlas al detalle para saber si cumple el perfil de las vacantes.

Lea también: ¡Nada es imposible! Mucho ojo con esta oportunidad para estudiar en Harvard

La primera oferta es para diseñadores gráficos y estará abierta hasta el jueves1 8 de febrero. La agencia confirmó que están buscando profesionales de esa rama para apoyar sus estrategias y campañas de comunicación para alcanzar sus objetivos en diferentes frentes.

La segunda oferta es para buscar un oficial de salud y nutrición y estará disponible solamente en Bogotá hasta el 25 de febrero.

"Unicef está buscando un profesional con experiencia  dedicado en salud pública o nutrición, para brindar asistencia técnica profesional y apoyo para el diseño, planificación, implementación, monitoreo, evaluación y administración de programas ayudar a los niños de Colombia", confirmó la agencia en su pagina web.

Lea también: Abren cerca de 2.000 vacantes para trabajar con el Estado

Si usted desea aplicar a alguna de las vacantes, puede revisar este link para ver al detalle los perfiles que buscan.

Por otro lado, si usted es empresario, tenga en cuenta que este fondo de de la Organización de Naciones Unidas (ONU) también ofrece con cierta regularidad beneficios para diversas compañías, que puede revisar en las paginas oficiales.

Lea también: Primera vacuna contra el coronavirus ya se aplicó en Montería

En este sentido, Unicef aseguró que sigue luchando por ayudar a construir una sociedad donde los niños, las niñas y adolescentes colombianos puedan garantizar sus derechos, la inclusión social y la no violencia.