Anuncian nuevas oportunidades en Colombia con importante agencia

Una de las ofertas cierra este jueves 18 de febrero.
La tecnología facilita el trabajo en casa
Crédito: Inigmage

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) anunció nuevas oportunidades laborales en Colombia para distintos cargos. Debe tener en cuenta que algunas ofertas de empleo son de carácter temporal y otras a largo plazo.

Además, varias de ellas cierran más pronto que otras, por lo que es necesario revisarlas al detalle para saber si cumple el perfil de las vacantes.

Lea también: ¡Nada es imposible! Mucho ojo con esta oportunidad para estudiar en Harvard

La primera oferta es para diseñadores gráficos y estará abierta hasta el jueves1 8 de febrero. La agencia confirmó que están buscando profesionales de esa rama para apoyar sus estrategias y campañas de comunicación para alcanzar sus objetivos en diferentes frentes.

La segunda oferta es para buscar un oficial de salud y nutrición y estará disponible solamente en Bogotá hasta el 25 de febrero.

"Unicef está buscando un profesional con experiencia dedicado en salud pública o nutrición, para brindar asistencia técnica profesional y apoyo para el diseño, planificación, implementación, monitoreo, evaluación y administración de programas ayudar a los niños de Colombia", confirmó la agencia en su pagina web.

Lea también: Abren cerca de 2.000 vacantes para trabajar con el Estado

Si usted desea aplicar a alguna de las vacantes, puede revisar este link para ver al detalle los perfiles que buscan.

Por otro lado, si usted es empresario, tenga en cuenta que este fondo de de la Organización de Naciones Unidas (ONU) también ofrece con cierta regularidad beneficios para diversas compañías, que puede revisar en las paginas oficiales.

Lea también: Primera vacuna contra el coronavirus ya se aplicó en Montería

En este sentido, Unicef aseguró que sigue luchando por ayudar a construir una sociedad donde los niños, las niñas y adolescentes colombianos puedan garantizar sus derechos, la inclusión social y la no violencia.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados