192.jpg
12 Dic 2017 02:41 AM

Impactantes imágenes tras desbordamiento de quebrada en Fusagasugá

Como pocas veces había ocurrido en este municipio cundinamarqués, hay videos que dan cuenta de vehículos arrastrados por el agua.
La
Fm

En redes sociales circula en las últimas horas una seria de videos de la emergencia registrada en Fusagasugá (Cundinamarca) tras el desbordamiento de dos quebradas por las intensas lluvias de los últimos días.

Las impactantes imágenes muestran como vehículos fueron arrastrados por el agua. La preocupación de los habitantes del municipio fue evidente.

De acuerdo con el Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, las lluvias hasta el momento han dejado cerca de 20 viviendas afectadas, una de ellas completamente destruida, lo que además ha ocasionado que varias familias tengan que ser reubicadas.

El desbordamientos de dos quebradas sumado al colapso del alcantarillado, ha ocasionado inundaciones y varias vías principales se encuentran bloqueadas por las aguas que han arrasado grandes piedras y palizadas.

La administración local ha emitido un comunicado en el que informa que sería una “bombada” registrada en la quebrada La Parroquia lo que ha ocasionado la emergencia que sigue siendo atendida por los organismos de socorro.