Ikea hace importante anuncio sobre apertura de su tienda en Colombia: darán bonos de 10 millones

Esta será la tienda de Ikea más grande de Sudamérica.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

El próximo 28 de septiembre, la primera tienda de la compañía multinacional Ikea, dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos y elementos para el hogar, abrirá sus puertas en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

En esta nueva sede de la multinacional, los colombianos encontrarán 6.000 productos con los que se espera que se puedan inspirar para crear sus mejores espacios en el hogar, restaurantes, mercados y más.

Le puede interesar: Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Además de ser la primera tienda de Ikea en Colombia, también marca historia en Sudamérica al ser la tienda más grande del continente con 26.000 metros cuadrados totales de superficie.

Es por eso que la compañía hizo un anuncio importante en beneficio a sus clientes. Se trata de la entrega de 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos que podrán adquirir quienes participen de las actividades que se realizarán en el marco de la inauguración desde las 12 del mediodía hasta las 8 p. m.

Requisitos para ser los ganadores de los premios

• Asistir a la tienda el jueves 28 de septiembre.
• Escanear el código QR ubicado dentro de la tienda.
• Cree una cuenta en el sitio y acepte los términos y condiciones disponibles en ikea.com.co.
• Complete el formulario con sus datos personales requeridos.
• Responda una 'trivia' que evaluará su conocimiento sobre la marca y si está dentro de los 100 mejores participantes, se llevará algún premio.

Lea aquí: Revelan nuevos detalles de lo que será la tienda de Ikea en Colombia; tiembla la competencia

No obstante, quienes realicen compras en la tienda, tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres bonos de 10 millones de pesos.

Para participar, deberá subir una foto (legible) de la factura de compra a través de la cuenta que previamente crearon en el sitio web y en caso de ser ganador, tendrá hasta el 3 de diciembre para redimir el bono.


incendios forestales

Estados Unidos entrega ayuda de US$48.000 a Colombia para atender incendios forestales

El aporte contempla equipos especializados para fortalecer las labores de control de incendios en Tolima, Nariño y dos municipios del Valle del Cauca.
En Colombia hay diez puntos de fuego activos.



"Por la creciente perdimos un puente y a punto de perder otro": alcalde de Guayabetal pide ayuda al Gobierno Nacional

Las lluvias causaron daños en varios puentes. Uno quedó inundado y otro está en riesgo, afectando la comunicación con 11 veredas.

Entre casas inhabitables y negocios golpeados, damnificados de Pereira encuentran una esperanza para comenzar de nuevo

El terremoto cambió la vida de familias como la de Juanita y José, quienes hoy enfrentan la pérdida de sus viviendas y las dificultades económicas que dejó la emergencia.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés