Ikea hace importante anuncio sobre apertura de su tienda en Colombia: darán bonos de 10 millones

Esta será la tienda de Ikea más grande de Sudamérica.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

El próximo 28 de septiembre, la primera tienda de la compañía multinacional Ikea, dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos y elementos para el hogar, abrirá sus puertas en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

En esta nueva sede de la multinacional, los colombianos encontrarán 6.000 productos con los que se espera que se puedan inspirar para crear sus mejores espacios en el hogar, restaurantes, mercados y más.

Le puede interesar: Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Además de ser la primera tienda de Ikea en Colombia, también marca historia en Sudamérica al ser la tienda más grande del continente con 26.000 metros cuadrados totales de superficie.

Es por eso que la compañía hizo un anuncio importante en beneficio a sus clientes. Se trata de la entrega de 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos que podrán adquirir quienes participen de las actividades que se realizarán en el marco de la inauguración desde las 12 del mediodía hasta las 8 p. m.

Requisitos para ser los ganadores de los premios

• Asistir a la tienda el jueves 28 de septiembre.
• Escanear el código QR ubicado dentro de la tienda.
• Cree una cuenta en el sitio y acepte los términos y condiciones disponibles en ikea.com.co.
• Complete el formulario con sus datos personales requeridos.
• Responda una 'trivia' que evaluará su conocimiento sobre la marca y si está dentro de los 100 mejores participantes, se llevará algún premio.

Lea aquí: Revelan nuevos detalles de lo que será la tienda de Ikea en Colombia; tiembla la competencia

No obstante, quienes realicen compras en la tienda, tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres bonos de 10 millones de pesos.

Para participar, deberá subir una foto (legible) de la factura de compra a través de la cuenta que previamente crearon en el sitio web y en caso de ser ganador, tendrá hasta el 3 de diciembre para redimir el bono.


Satena

Satena suspende operaciones en Nuquí Condoto, Acandí y Arauca, por riesgos de seguridad

La empresa emitió la alerta en un comunicado y desde ha genera todas las reacciones
Avión de Satena



Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

Sobre el impacto del fallo de la Procuraduría, la superintendente de Salud Ad Hoc, Luz María Múnera, explicó que su equipo revisa cada uno de los elementos incluidos en esa decisión.

Bloqueos por paro minero afectan ingreso alimentos y encarecen verduras en Montería

Los bloqueos de vías durante tres días también dejan pérdidas económicas y afectaciones en la Terminal de Trasporte

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.