Ikea hace importante anuncio sobre apertura de su tienda en Colombia: darán bonos de 10 millones

Esta será la tienda de Ikea más grande de Sudamérica.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

El próximo 28 de septiembre, la primera tienda de la compañía multinacional Ikea, dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos y elementos para el hogar, abrirá sus puertas en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

En esta nueva sede de la multinacional, los colombianos encontrarán 6.000 productos con los que se espera que se puedan inspirar para crear sus mejores espacios en el hogar, restaurantes, mercados y más.

Le puede interesar: Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Además de ser la primera tienda de Ikea en Colombia, también marca historia en Sudamérica al ser la tienda más grande del continente con 26.000 metros cuadrados totales de superficie.

Es por eso que la compañía hizo un anuncio importante en beneficio a sus clientes. Se trata de la entrega de 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos que podrán adquirir quienes participen de las actividades que se realizarán en el marco de la inauguración desde las 12 del mediodía hasta las 8 p. m.

Requisitos para ser los ganadores de los premios

• Asistir a la tienda el jueves 28 de septiembre.
• Escanear el código QR ubicado dentro de la tienda.
• Cree una cuenta en el sitio y acepte los términos y condiciones disponibles en ikea.com.co.
• Complete el formulario con sus datos personales requeridos.
• Responda una 'trivia' que evaluará su conocimiento sobre la marca y si está dentro de los 100 mejores participantes, se llevará algún premio.

Lea aquí: Revelan nuevos detalles de lo que será la tienda de Ikea en Colombia; tiembla la competencia

No obstante, quienes realicen compras en la tienda, tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres bonos de 10 millones de pesos.

Para participar, deberá subir una foto (legible) de la factura de compra a través de la cuenta que previamente crearon en el sitio web y en caso de ser ganador, tendrá hasta el 3 de diciembre para redimir el bono.


Medio ambiente

Luz verde a las obras del Canal del Dique: trabajos principales comenzarían en febrero

El ministro Fabio Arjona aseguró que el proyecto puede avanzar con la presentación de un plan de manejo hidrosedimentológico, tras permanecer cerca de 4 años detenido.
Canal del Dique: Piden agilizar licencia ambiental



“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

La magnitud del evento ha provocado la reacción de la población contra el Gobierno Sánchez.

“Estoy viva de milagro”: el relato de la mujer que se salvó de un feminicidio por el ataque de Keiver Díaz en Valledupar

Wanda Galindo había terminado su relación y asegura que después comenzaron las persecuciones, amenazas y el acoso. Tenía una medida de protección.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis