Ikea hace importante anuncio sobre apertura de su tienda en Colombia: darán bonos de 10 millones

Esta será la tienda de Ikea más grande de Sudamérica.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

El próximo 28 de septiembre, la primera tienda de la compañía multinacional Ikea, dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos y elementos para el hogar, abrirá sus puertas en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

En esta nueva sede de la multinacional, los colombianos encontrarán 6.000 productos con los que se espera que se puedan inspirar para crear sus mejores espacios en el hogar, restaurantes, mercados y más.

Le puede interesar: Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Además de ser la primera tienda de Ikea en Colombia, también marca historia en Sudamérica al ser la tienda más grande del continente con 26.000 metros cuadrados totales de superficie.

Es por eso que la compañía hizo un anuncio importante en beneficio a sus clientes. Se trata de la entrega de 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos que podrán adquirir quienes participen de las actividades que se realizarán en el marco de la inauguración desde las 12 del mediodía hasta las 8 p. m.

Requisitos para ser los ganadores de los premios

• Asistir a la tienda el jueves 28 de septiembre.
• Escanear el código QR ubicado dentro de la tienda.
• Cree una cuenta en el sitio y acepte los términos y condiciones disponibles en ikea.com.co.
• Complete el formulario con sus datos personales requeridos.
• Responda una 'trivia' que evaluará su conocimiento sobre la marca y si está dentro de los 100 mejores participantes, se llevará algún premio.

Lea aquí: Revelan nuevos detalles de lo que será la tienda de Ikea en Colombia; tiembla la competencia

No obstante, quienes realicen compras en la tienda, tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres bonos de 10 millones de pesos.

Para participar, deberá subir una foto (legible) de la factura de compra a través de la cuenta que previamente crearon en el sitio web y en caso de ser ganador, tendrá hasta el 3 de diciembre para redimir el bono.


Ministerio de la Igualdad

¿Qué pasará con los trabajadores del Ministerio de la Igualdad tras el inicio de la liquidación?

El decreto de liquidación define la supresión de cargos, el fin de vínculos laborales y el pago de acreencias.
El proceso de liquidación del Ministerio de la Igualdad tendrá una duración inicial de un año, según el decreto.



Protesta de trabajadores del Ministerio de la Igualdad, tras liquidación de la entidad: "Nos sacaron como unos perros"

Los funcionarios denunciaron que no los dejaron entrar a las oficinas este lunes; mantienen plantón frente a instalaciones del Departamento Administrativo (Dapre) de la Presidencia.

Los ocho más buscados en Cundinamarca: Policía ofrece hasta $20 millones de recompensa

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, señaló que estas ocho personas estarían asociadas a crímenes de homicidio y feminicidio, entre otros delitos.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.