Ikea hace importante anuncio sobre apertura de su tienda en Colombia: darán bonos de 10 millones

Esta será la tienda de Ikea más grande de Sudamérica.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

El próximo 28 de septiembre, la primera tienda de la compañía multinacional Ikea, dedicada a la venta de muebles, electrodomésticos y elementos para el hogar, abrirá sus puertas en el centro comercial Mallplaza NQS en Bogotá.

En esta nueva sede de la multinacional, los colombianos encontrarán 6.000 productos con los que se espera que se puedan inspirar para crear sus mejores espacios en el hogar, restaurantes, mercados y más.

Le puede interesar: Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Además de ser la primera tienda de Ikea en Colombia, también marca historia en Sudamérica al ser la tienda más grande del continente con 26.000 metros cuadrados totales de superficie.

Es por eso que la compañía hizo un anuncio importante en beneficio a sus clientes. Se trata de la entrega de 100 premios por hora y bonos de 10 millones de pesos que podrán adquirir quienes participen de las actividades que se realizarán en el marco de la inauguración desde las 12 del mediodía hasta las 8 p. m.

Requisitos para ser los ganadores de los premios

• Asistir a la tienda el jueves 28 de septiembre.
• Escanear el código QR ubicado dentro de la tienda.
• Cree una cuenta en el sitio y acepte los términos y condiciones disponibles en ikea.com.co.
• Complete el formulario con sus datos personales requeridos.
• Responda una 'trivia' que evaluará su conocimiento sobre la marca y si está dentro de los 100 mejores participantes, se llevará algún premio.

Lea aquí: Revelan nuevos detalles de lo que será la tienda de Ikea en Colombia; tiembla la competencia

No obstante, quienes realicen compras en la tienda, tendrán la posibilidad de ganar uno de los tres bonos de 10 millones de pesos.

Para participar, deberá subir una foto (legible) de la factura de compra a través de la cuenta que previamente crearon en el sitio web y en caso de ser ganador, tendrá hasta el 3 de diciembre para redimir el bono.


Menores

¿Qué pasó? Hallan con vida a la menor Lauryn Sofía tras cinco días desaparecida en Miami; hay una persona capturada

Según el reporte de sus padres, la adolescente cartagenera fue encontrada a 1000 kilometros de donde fue vista por última vez.
Joven de 15 años



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.