Revelan la fecha en la que se abrirá la primera tienda IKEA en Bogotá: Se acabó la espera

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.
IKEA
IKEA Crédito: IKEA

IKEA, la compañía de muebles y decoración, ha estado preparándose durante meses para su llegada a Colombia, y ahora la espera ha terminado. El 28 de septiembre, a las 12:00 del mediodía, los colombianos podrán conocer la primera tienda IKEA en el país, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza NQS, en la carrera 30 con calle 19.

La tienda contará con más de 26.000 metros cuadrados de superficie, donde los clientes podrán vivir toda la experiencia IKEA: recorrer salas de exhibición de muebles para inspirarse, probar y sentir el surtido de más de 6.000 productos que estarán disponibles en el país; disfrutar de comida típica sueca en el restaurante de la tienda con capacidad para 600 personas y comprar mientras los niños se divierten en la zona supervisada de juegos.

Lea también: IKEA ya tiene su letrero en centro comercial de Bogotá: Se preparan dos ciudades más

Con el lanzamiento de IKEA Mallplaza NQS, el 29 de septiembre comenzará a funcionar el portal de comercio electrónico, que contará con la misma cantidad de productos que la tienda y promete una experiencia igualmente inspiradora. El portal funcionará inicialmente para despachos en la ciudad de Bogotá e irá habilitándose gradualmente hacia otras ciudades.

“Hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes vivan la experiencia IKEA en toda su magnitud. Nos enorgullece poder llegar a Colombia y complementar el mercado local con una nueva oferta de muebles y productos de decoración. Estamos convencidos de que contar con hogares inspiradores motiva a las personas a perseguir sus sueños y construir un mejor día a día, y queremos ser el aliado de los colombianos para esto”, dijo Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.

Lea más: Ikea entra pegando duro en Colombia y anuncia programa gratuito de beneficios

Con más de 400 tiendas en 62 mercados, IKEA fue fundada en Suecia y este año celebra su 80° aniversario.


Federación Nacional de Comerciantes

Fenalco advierte que decreto del Gobierno permitiría imponer acuerdos sindicales a empresas y trabajadores

Fenalco critica el Decreto 0234 por ampliar negociación colectiva a sindicatos sectoriales y afectar a mipymes, libertad sindical y derechos de afiliación.
Presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal



Mineros S.A. compra proyecto de exploración de oro en Cajamarca, Tolima, que pertenecía a AngloGold Ashanti

Minera colombiana Mineros S.A. compra el 100% de un proyecto aurífero en Cajamarca, Tolima, de AngloGold Ashanti; busca redefinir identidad y avanzar con permisos.

MinHacienda busca $2,9 billones del FAE para financiar presupuesto del Sistema General de Regalías

Gobierno propone desahorrar $2,87 billones del Fondo de Ahorro y Estabilización, ante caída de ingresos y la crisis climática.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia