Identifican cuerpo desmembrado en quebrada de Santander

El cuerpo desmembrado fue hallado el sábado cuando la comunidad alertó sobre la presencia del mismo en la quebrada.
Cadáver - N.N.
Crédito: Ingimage

Después de dos días del levantamiento del cuerpo de una mujer que fue hallado desmembrado en la quebrada La Iglesia en el municipio de Girón las autoridades dieron a conocer la identidad de la víctima.

Se trata de María Córdoba, de 23 años de edad, de nacionalidad colombiana. Según las autoridades un tatuaje en la espalda con la palabra “Yesselin” fue pieza clave para determinar la identidad de la víctima.

Le puede interesar: En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

Un familiar de la mujer acudió al Instituto de Medicina Legal tras seis días de desaparecida, donde con la ayuda de una fotografía se evidenciaban características del cuerpo que fue hallado en la quebrada de Girón se pudo conocer que se trataba de ella.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo registraba varias heridas con arma blanca en el pecho y signos de violencia.

Según el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, aún se desconocen las causas de este crimen que causó conmoción, por ello ofrecen una recompensa para avanzar en el proceso investigativo.

“La Policía Metropolitana ofrece hasta 10 millones de pesos a quien aporte información que conduzca a la judicialización y captura del responsable o los responsables de este terrible caso”, puntualizó Quintero.

Lea aquí también: Gobernador de Antioquia critica principio de oportunidad a testigos en su contra

El cuerpo desmembrado fue hallado el sábado cuando la comunidad alertó sobre la presencia del mismo en la quebrada La Iglesia, momento donde las autoridades iniciaron las investigación para esclarecer estos hechos.

Igualmente las autoridades emitieron una alerta a las comunidades aledañas a esta zona cercana a los ríos para reportar cualquier situación sospechosa y evitar que más casos de esta índole se sigan presentando.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026