En video quedó sujeto que ingresó a una casa e intentó violar a una joven

En el momento de los hechos la mujer se encontraba grabando un video de estudio.
Intento de abuso
Crédito: Captura de video

En internet se ha vuelto viral un video en el que una joven que grababa en su casa terminó enfrentando una delicada situación. Todo quedó captado en la cámara.

En las imágenes, que han sido difundidas en redes sociales, se observa a una mujer que intenta iniciar una grabación en su computador, pero, de un momento a otro, su atención se ve interrumpida por algo que le llama la atención hacia la ventana de su cuarto. Inmediatamente la joven grita.

Lea además: Jessica Cediel desempolvó vieja fotografía de su niñez

La joven se levanta y, segundos después, dice alzando la voz "¡Qué le pasa!" y comienza a llorar.

Posteriormente se observa a un sujeto que intimida a la mujer a quien, según la denuncia en redes sociales, intenta dominar para abusarla sexualmente.

Se escucha a la joven diciéndole que no le va hacer nada y pidiéndole que se calme, mientras le suplica que no le haga daño y que está estudiando, en un intento por controlar la situación con el agresor.

En medio de la grabación se logra identificar a un hombre joven que la amenaza con una navaja y le tapa la boca; además le ordena que se acueste, ante lo que la víctima forcejea poniendo resistencia.

Lea también: Sara Uribe aparece en lencería roja y seguro puso mal hasta a Fredy Guarín

Tras varios minutos y forcejeos con el sujeto, la joven logra gritar pidiendo auxilio y llamando la atención de sus vecinos.

Este video ha sido difundido en diferentes redes sociales con mensajes que aseguran que los hechos ocurrieron en el municipio de Apartadó, Urabá antiqueño, el sábado 26 de junio, y que el agresor, ya identificado por las autoridades, salió hace poco de un centro psiquiátrico.

"Ayúdenme a que esto no quede impune ya que según tiene trastorno mental y no hay mucho que se pueda hacer; queremos presionar a las autoridades dando difusión a los hechos y que esto no quede así", dice el mensaje de una publicación en Instagram.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.
Gustavo Petro y Verónica Alcocer están separados, según confirmó el mandatario.



Fuerte granizada afecta cultivos en el municipio de Guarne, oriente antioqueño

En el distrito de Turbo, las fuertes lluvias han provocado inundaciones que afectan cerca del 80% del territorio.

Personería de Briceño interpone tutela contra la Presidencia por vulnerar derechos de desplazados

Dentro del proceso, también se vinculó a la Alcaldía de Briceño, la Gobernación de Antioquia, con el fin de que se pronuncien sobre la tutela en un término de tres días hábiles.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.