Banco Davivienda
Banco Davivienda
Colprensa
20 Dic 2020 11:00 AM

Horarios de atención de los bancos en Navidad y fin de año

Conozca los horarios que prestarán las entidades bancarias en estos días de diciembre.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Como Colombia entra en la recta final del 2020, las entidades bancarias del país han dado a conocer los horarios que brindarán atención a sus clientes para evitar las aglomeraciones.  

No obstante, estas entidades están obligadas por el ente gubernamental de la economía colombiana, Superintendencia Financiera, a informar a los clientes si existirá alguna modificación en los horarios de atención

Vea acá: Navidad y Año Nuevo podrían tener pico y cédula en algunas ciudades

Estos bancos manejarán los siguientes horarios para la fecha de navidad y fin de año 
 
Bancolombia 
 
Jueves 24 de diciembre: Se prestará atención a sus clientes hasta la una de la tarde en todas sus sucursales físicas. No obstante, los fondos de inversión tienen orden de recibir las transacciones hasta las 12 del mediodía en sus sucursales físicas. Sin embargo, sus canales virtuales tendrán servicios en los horarios normales. 
 
Miércoles 30 de diciembre: Las sucursales físicas prestarán sus servicios en los horarios habituales que manejen cada una de ellas. No obstante, no se recibirán cheques en los horarios extendidos. 

Mire acá: Alcalde de Cali: Entre febrero y marzo se aplicarán las primeras vacunas
 
Davivienda 
 
Jueves 24 de diciembre: Este grupo bancario anunció que sus oficinas presenciales tendrán servicios en su horario habitual, pero atenderán hasta la una de la tarde. No obstante, las sucursales que cierran habitualmente a las once o doce de la mañana mantendrán su horario. 

Jueves 31 de diciembre: El último día del 2020 no se prestará servicios en ninguna sucursal. 
 
Vea también: Advertencia de Claudia López: las nuevas medidas que habría en Bogotá
 
Banco de Bogotá 
 

Jueves 24 de diciembre: Esta entidad bancaria le comunicó a sus clientes que tendrán servicio hasta la una de la tarde en jornada continua; eso sí no habrá servicio de atención adicional. 

Miércoles 30 de diciembre: Banco de Bogotá le prestará sin ningún problema atención a sus afiliados en la jornada normal, pero no se prestará atención en horarios adicionales. 
 
Banco BBVA 
 
Jueves 24 de diciembre: BBVA tendrá atención a sus clientes hasta la una de la tarde en jornada continua. 

Miércoles 30 de diciembre: La entidad prestará sus servicios en sus sucursales físicas en el horario habitual. 

Consulte acá: Quemados con pólvora en Colombia: La cifra se disparó a 246 casos
 
No obstante, este banco prestará atención a sus clientes en los canales digitales y cajeros automáticos en las fechas de navidad y año nuevo.