Horarios de atención de los bancos en Navidad y fin de año

Conozca los horarios que prestarán las entidades bancarias en estos días de diciembre.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Colprensa

Como Colombia entra en la recta final del 2020, las entidades bancarias del país han dado a conocer los horarios que brindarán atención a sus clientes para evitar las aglomeraciones.

No obstante, estas entidades están obligadas por el ente gubernamental de la economía colombiana, Superintendencia Financiera, a informar a los clientes si existirá alguna modificación en los horarios de atención.

Vea acá: Navidad y Año Nuevo podrían tener pico y cédula en algunas ciudades

Estos bancos manejarán los siguientes horarios para la fecha de navidad y fin de año

Bancolombia

Jueves 24 de diciembre: Se prestará atención a sus clientes hasta la una de la tarde en todas sus sucursales físicas. No obstante, los fondos de inversión tienen orden de recibir las transacciones hasta las 12 del mediodía en sus sucursales físicas. Sin embargo, sus canales virtuales tendrán servicios en los horarios normales.

Miércoles 30 de diciembre: Las sucursales físicas prestarán sus servicios en los horarios habituales que manejen cada una de ellas. No obstante, no se recibirán cheques en los horarios extendidos.

Mire acá: Alcalde de Cali: Entre febrero y marzo se aplicarán las primeras vacunas

Davivienda

Jueves 24 de diciembre: Este grupo bancario anunció que sus oficinas presenciales tendrán servicios en su horario habitual, pero atenderán hasta la una de la tarde. No obstante, las sucursales que cierran habitualmente a las once o doce de la mañana mantendrán su horario.

Jueves 31 de diciembre: El último día del 2020 no se prestará servicios en ninguna sucursal.

Vea también: Advertencia de Claudia López: las nuevas medidas que habría en Bogotá

Banco de Bogotá

Jueves 24 de diciembre: Esta entidad bancaria le comunicó a sus clientes que tendrán servicio hasta la una de la tarde en jornada continua; eso sí no habrá servicio de atención adicional.

Miércoles 30 de diciembre: Banco de Bogotá le prestará sin ningún problema atención a sus afiliados en la jornada normal, pero no se prestará atención en horarios adicionales.

Banco BBVA

Jueves 24 de diciembre: BBVA tendrá atención a sus clientes hasta la una de la tarde en jornada continua.

Miércoles 30 de diciembre: La entidad prestará sus servicios en sus sucursales físicas en el horario habitual.

Consulte acá: Quemados con pólvora en Colombia: La cifra se disparó a 246 casos

No obstante, este banco prestará atención a sus clientes en los canales digitales y cajeros automáticos en las fechas de navidad y año nuevo.


Temas relacionados

Fedegan

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Gerente del ICA confirma fallas en Sinigan, admite datos inconsistentes y anuncia nuevo sistema para corregir la trazabilidad ganadera.
Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.
Ver



7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

Una bomba está por estallar entre el Instituto Colombiano Agropecuario y Fedegan por el control y los hallazgos de irregularidades en el Sistema Nacional de Identificación e Información del Ganado Bovino (SINIGAN).

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

El fallo cerró el proceso tras más de 15 años y dejó en firme la absolución de Laura Moreno y Jessie Quintero en todas las instancias judiciales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026