Horarios de atención de los bancos en Navidad y fin de año

Conozca los horarios que prestarán las entidades bancarias en estos días de diciembre.
Banco Davivienda
Banco Davivienda Crédito: Colprensa

Como Colombia entra en la recta final del 2020, las entidades bancarias del país han dado a conocer los horarios que brindarán atención a sus clientes para evitar las aglomeraciones.

No obstante, estas entidades están obligadas por el ente gubernamental de la economía colombiana, Superintendencia Financiera, a informar a los clientes si existirá alguna modificación en los horarios de atención.

Vea acá: Navidad y Año Nuevo podrían tener pico y cédula en algunas ciudades

Estos bancos manejarán los siguientes horarios para la fecha de navidad y fin de año

Bancolombia

Jueves 24 de diciembre: Se prestará atención a sus clientes hasta la una de la tarde en todas sus sucursales físicas. No obstante, los fondos de inversión tienen orden de recibir las transacciones hasta las 12 del mediodía en sus sucursales físicas. Sin embargo, sus canales virtuales tendrán servicios en los horarios normales.

Miércoles 30 de diciembre: Las sucursales físicas prestarán sus servicios en los horarios habituales que manejen cada una de ellas. No obstante, no se recibirán cheques en los horarios extendidos.

Mire acá: Alcalde de Cali: Entre febrero y marzo se aplicarán las primeras vacunas

Davivienda

Jueves 24 de diciembre: Este grupo bancario anunció que sus oficinas presenciales tendrán servicios en su horario habitual, pero atenderán hasta la una de la tarde. No obstante, las sucursales que cierran habitualmente a las once o doce de la mañana mantendrán su horario.

Jueves 31 de diciembre: El último día del 2020 no se prestará servicios en ninguna sucursal.

Vea también: Advertencia de Claudia López: las nuevas medidas que habría en Bogotá

Banco de Bogotá

Jueves 24 de diciembre: Esta entidad bancaria le comunicó a sus clientes que tendrán servicio hasta la una de la tarde en jornada continua; eso sí no habrá servicio de atención adicional.

Miércoles 30 de diciembre: Banco de Bogotá le prestará sin ningún problema atención a sus afiliados en la jornada normal, pero no se prestará atención en horarios adicionales.

Banco BBVA

Jueves 24 de diciembre: BBVA tendrá atención a sus clientes hasta la una de la tarde en jornada continua.

Miércoles 30 de diciembre: La entidad prestará sus servicios en sus sucursales físicas en el horario habitual.

Consulte acá: Quemados con pólvora en Colombia: La cifra se disparó a 246 casos

No obstante, este banco prestará atención a sus clientes en los canales digitales y cajeros automáticos en las fechas de navidad y año nuevo.


Temas relacionados

Hidroituango

¿Vuelve la hora Gaviria? Gerente de Hidroituango revela plan para evitar apagón en Colombia

El gerente de la hidroeléctrica anunció que la cercanía con el gobierno Petro no fue sencilla y que aún se puede evitar el apagón antes del cambio de poder.
El país está 'ad portas' de un apagón, según la gerencia de Hidroituango.



Contraloría de Medellín investiga detrimento de $108.585 millones por cambio de contratista en Hidroituango

El ente de control dice que la decisión de la administración Quintero generó sobrecostos para EPM al elegir la propuesta más cara.

¿Desaparecerá el colegio Refous? Esto se sabe de su situación financiera

El proceso de reorganización del Colegio Refous genera dudas por presuntas inconsistencias en la información financiera y la incertidumbre entre acreedores.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino