marihuana
marihuana, imagen de ilustración
Ingimage
5 Jun 2019 07:44 PM

Hombre vendía marihuana camuflada en cáscara de legumbres

Este caso ocurrió en el municipio de Zaragoza, en Antioquia.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a un sujeto que había montado una tienda en el municipio de Zaragoza, departamento de Antioquia, donde -supuestamente- vendía todo tipo de legumbres.

Sin embargo, el hombre no vendía estos alimentos, sino sustancias psicoactivas, como marihuana y cocaína, a los transeúntes de zona y a los estudiantes del colegio municipal. 

Le puede interesar: Se registró una fuerte explosión en el municipio de Funza

El sujeto involucrado en este hecho fue identificado como Jorge Gregorio Meza Julio, de 48 años, quien ocultaba la droga en los envoltorios naturales de las legumbres para poder venderla con toda tranquilidad.  

La captura del sujeto se dio el pasado 29 de mayo, en un trabajo conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Gaula Militar del Bajo Cauca, quie encontraron 533 dosis de cocaína78 de marihuana y 200.000 pesos en efectivo, que al parecer fuero conseguidos por la venta de las drogas.

Lea también: Macabra confesión de Rafael Uribe Noguera sobre muerte de Yuliana Samboní

Los agentes de la Fiscalía descubrieron que la droga incautada pertenecía al frente Francisco Morelo Peñate del Clan del Golfo. En la imputación de cargos, Meza Julio se declaró inocente de la producción y venta de estupefacientes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital