Hombre murió tras chocarse contra un tractocamión en Antioquia

Este es el segundo accidente este fin de semana en Antioquia que involucra pérdida de vidas.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia. Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente de tránsito entre un automóvil y un tractocamión dejó un muerto y tres heridos, en el sector conocido como Hoyorico de la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, Antioquia, en la mañana de este domingo.
La víctima fatal fue el conductor del automóvil, que venía acompañado de las otras tres personas, todas remitidas al Hospital de Santa Rosa de Osos para su valoración médica.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó el balance de este accidente e hizo un llamado a todos los actores viales, para que respeten las normas en las vías.

Le puede interesar: En Antioquia se agita sonajero electoral para la gobernación: petrismo empieza movidas

"En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas. Uno de ellos, el conductor, fallece motivo de este accidente y tres personas son remitidas a centros hospitalarios", dijo el coronel Sierra.

Por ahora, las causas del accidente están por determinar, dentro de todos los elementos materiales que se puedan recolectar las autoridades en el caso.

"Es importante hacer un llamado a la prudencia a todos los actores viales, el tema de adelantamientos, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, recordarle a todos los usuarios que están dejando toda la cantidad de personas lesionadas y fallecidas, entonces invitarlos a que tengamos cordura, responsabilidad en el momento de conducir", expuso el oficial.

Además lea: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

Cabe recordar que este fin de semana en Antioquia se registraron otros dos accidentes, uno en Guarne, en el que una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas (cuatro de ellas, trasladadas a centros asistenciales) y otro en Cisneros, donde una mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026