Hombre murió tras chocarse contra un tractocamión en Antioquia

Este es el segundo accidente este fin de semana en Antioquia que involucra pérdida de vidas.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia. Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente de tránsito entre un automóvil y un tractocamión dejó un muerto y tres heridos, en el sector conocido como Hoyorico de la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, Antioquia, en la mañana de este domingo.
La víctima fatal fue el conductor del automóvil, que venía acompañado de las otras tres personas, todas remitidas al Hospital de Santa Rosa de Osos para su valoración médica.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó el balance de este accidente e hizo un llamado a todos los actores viales, para que respeten las normas en las vías.

Le puede interesar: En Antioquia se agita sonajero electoral para la gobernación: petrismo empieza movidas

"En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas. Uno de ellos, el conductor, fallece motivo de este accidente y tres personas son remitidas a centros hospitalarios", dijo el coronel Sierra.

Por ahora, las causas del accidente están por determinar, dentro de todos los elementos materiales que se puedan recolectar las autoridades en el caso.

"Es importante hacer un llamado a la prudencia a todos los actores viales, el tema de adelantamientos, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, recordarle a todos los usuarios que están dejando toda la cantidad de personas lesionadas y fallecidas, entonces invitarlos a que tengamos cordura, responsabilidad en el momento de conducir", expuso el oficial.

Además lea: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

Cabe recordar que este fin de semana en Antioquia se registraron otros dos accidentes, uno en Guarne, en el que una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas (cuatro de ellas, trasladadas a centros asistenciales) y otro en Cisneros, donde una mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.


Temas relacionados

Feminicidio

Violencia intrafamiliar, celos e incumplimientos de órdenes de alejamiento rodean el feminicidio de Karen en Tunja

La mujer murió tras ser herida con arma cortopunzante por parte de Camilo Quintero con quien sostenía relación sentimental .
Feminicidio de Karen Coronado en Tunja



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 4 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Consulte el registro de sismos del Servicio Geológico Colombiano y conozca por qué ocurren las réplicas después de un terremoto.

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.