Hombre murió tras chocarse contra un tractocamión en Antioquia

Este es el segundo accidente este fin de semana en Antioquia que involucra pérdida de vidas.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia. Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente de tránsito entre un automóvil y un tractocamión dejó un muerto y tres heridos, en el sector conocido como Hoyorico de la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, Antioquia, en la mañana de este domingo.
La víctima fatal fue el conductor del automóvil, que venía acompañado de las otras tres personas, todas remitidas al Hospital de Santa Rosa de Osos para su valoración médica.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó el balance de este accidente e hizo un llamado a todos los actores viales, para que respeten las normas en las vías.

Le puede interesar: En Antioquia se agita sonajero electoral para la gobernación: petrismo empieza movidas

"En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas. Uno de ellos, el conductor, fallece motivo de este accidente y tres personas son remitidas a centros hospitalarios", dijo el coronel Sierra.

Por ahora, las causas del accidente están por determinar, dentro de todos los elementos materiales que se puedan recolectar las autoridades en el caso.

"Es importante hacer un llamado a la prudencia a todos los actores viales, el tema de adelantamientos, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, recordarle a todos los usuarios que están dejando toda la cantidad de personas lesionadas y fallecidas, entonces invitarlos a que tengamos cordura, responsabilidad en el momento de conducir", expuso el oficial.

Además lea: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

Cabe recordar que este fin de semana en Antioquia se registraron otros dos accidentes, uno en Guarne, en el que una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas (cuatro de ellas, trasladadas a centros asistenciales) y otro en Cisneros, donde una mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.


Temas relacionados

nueva eps

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

El abogado apoderado de Clinaltec señaló que las declaraciones de la congresista obedecen, según dijo, a un interés político.
jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud
Ver



¿Cuáles partidos tienen lista cerrada para las elecciones de este 8 de marzo en Colombia?

Así funcionarán las listas abiertas y cerradas en el tarjetón del Senado este 8 de marzo.

IATA celebra decisión de la Aerocivil sobre reglas de slots en el aeropuerto El Dorado

Se adelantarán monitoreos para verificar que las aerolíneas cumplan con los turnos y horarios de despegue y aterrizaje.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026