Hombre murió tras chocarse contra un tractocamión en Antioquia

Este es el segundo accidente este fin de semana en Antioquia que involucra pérdida de vidas.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia. Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente de tránsito entre un automóvil y un tractocamión dejó un muerto y tres heridos, en el sector conocido como Hoyorico de la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, Antioquia, en la mañana de este domingo.
La víctima fatal fue el conductor del automóvil, que venía acompañado de las otras tres personas, todas remitidas al Hospital de Santa Rosa de Osos para su valoración médica.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó el balance de este accidente e hizo un llamado a todos los actores viales, para que respeten las normas en las vías.

Le puede interesar: En Antioquia se agita sonajero electoral para la gobernación: petrismo empieza movidas

"En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas. Uno de ellos, el conductor, fallece motivo de este accidente y tres personas son remitidas a centros hospitalarios", dijo el coronel Sierra.

Por ahora, las causas del accidente están por determinar, dentro de todos los elementos materiales que se puedan recolectar las autoridades en el caso.

"Es importante hacer un llamado a la prudencia a todos los actores viales, el tema de adelantamientos, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, recordarle a todos los usuarios que están dejando toda la cantidad de personas lesionadas y fallecidas, entonces invitarlos a que tengamos cordura, responsabilidad en el momento de conducir", expuso el oficial.

Además lea: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

Cabe recordar que este fin de semana en Antioquia se registraron otros dos accidentes, uno en Guarne, en el que una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas (cuatro de ellas, trasladadas a centros asistenciales) y otro en Cisneros, donde una mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Gobernadora del Tolima denuncia que la minería ilegal entrega hasta el 15 % de sus ganancias a las disidencias

La gobernadora señaló que el volumen de extracción representa ingresos superiores a $25.000 millones mensuales para las personas vinculadas con esta actividad.
Entrevista con la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz



Así son los 36 drones que Antioquia entregó al Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea

Los dispositivos tienen cámaras de alta resolución, sensores térmicos infrarrojos y sistemas de transmisión de imágenes y videos en tiempo real.

Descartan ébola en cuatro pacientes bajo vigilancia en Colombia

Los pacientes corresponden a dos casos del Valle del Cauca y dos del Huila.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.