Hombre murió tras chocarse contra un tractocamión en Antioquia

Este es el segundo accidente este fin de semana en Antioquia que involucra pérdida de vidas.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia.
Accidente en la vía Hatillo- Llanos de Cuivá, Antioquia. Crédito: Cortesía Denuncias Antioquia

Un grave accidente de tránsito entre un automóvil y un tractocamión dejó un muerto y tres heridos, en el sector conocido como Hoyorico de la vía Hatillo-Llanos de Cuivá, Antioquia, en la mañana de este domingo.
La víctima fatal fue el conductor del automóvil, que venía acompañado de las otras tres personas, todas remitidas al Hospital de Santa Rosa de Osos para su valoración médica.

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó el balance de este accidente e hizo un llamado a todos los actores viales, para que respeten las normas en las vías.

Le puede interesar: En Antioquia se agita sonajero electoral para la gobernación: petrismo empieza movidas

"En el vehículo particular se movilizaban cuatro personas. Uno de ellos, el conductor, fallece motivo de este accidente y tres personas son remitidas a centros hospitalarios", dijo el coronel Sierra.

Por ahora, las causas del accidente están por determinar, dentro de todos los elementos materiales que se puedan recolectar las autoridades en el caso.

"Es importante hacer un llamado a la prudencia a todos los actores viales, el tema de adelantamientos, excesos de velocidad, maniobras peligrosas, recordarle a todos los usuarios que están dejando toda la cantidad de personas lesionadas y fallecidas, entonces invitarlos a que tengamos cordura, responsabilidad en el momento de conducir", expuso el oficial.

Además lea: Por represamiento del río Posó en Caldas hay alerta en ocho municipios de Antioquia

Cabe recordar que este fin de semana en Antioquia se registraron otros dos accidentes, uno en Guarne, en el que una persona perdió la vida y otras nueve quedaron heridas (cuatro de ellas, trasladadas a centros asistenciales) y otro en Cisneros, donde una mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la vía.


Temas relacionados

Accidente

¿Habrá retrasos? Esto pasó con la obra de la Avenida 68 tras el choque de una tractomula

Hace algunas semanas, la entidad había informado que las obras en esta vía ya llegaron a un 80 % de avance.
Afortunadamente, no hubo personas heridas, pero sí se activaron los protocolos de emergencia en apoyo de la Policía, los bomberos, la Secretaría de Movilidad y el contratista encargado del proyecto.



Colombia envía vuelo de repatriación para 47 ciudadanos afectados por los terremotos en Venezuela

Estimaciones iniciales de la Cancillería afirman que 24 colombianos han muerto en los terremotos.

Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali