Breadcrumb node

Hombre murió mientras orinaba en un barranco: perdió el equilibrio y se cayó

El hombre estaba tomando con varios amigos en Bucaramanga, cuando fue a orinar cerca a un barranco sin pensar que sería su fin.

Actualizado:
Lunes, Febrero 12, 2024 - 15:41
Hombre murió mientras orinaba en un barranco: perdió el equilibrio y se cayó
Collage

La noche del sábado 10 de febrero, en una zona boscosa del barrio Lagos II de Bucaramanga, ocurrió un trágico accidente que dejó consternada a la comunidad. 

Miembros de la Sijin de la Policía Metropolitana de la capital de Santander se desplazaron al lugar cerca de la cancha de fútbol del sector para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo de un hombre que falleció por un trauma craneoencefálico.

Le puede interesar: Hombre murió en motel tras verse con el amor de su vida

La víctima fue identificada como Héctor Ramírez Ramírez, de 52 años, pintor de ocupación y residente en el mismo sector. Según testimonios recabados en el lugar y publicados por el medio local, Vanguardia, Ramírez se encontraba consumiendo licor con un grupo de personas en una tienda cercana al lugar del accidente.

 Fue entonces cuando decidió ausentarse momentáneamente para realizar orinar. Testigos relataron que Ramírez se dirigió hacia la parte posterior de la cancha, donde hay una cañada. 

Sin embargo, debido a su estado de embriaguez, perdió el equilibrio y cayó al vacío, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente de inmediato. Además, se ahogó por el caudal del agua, lo que provocó su fallecimiento instantáneo en el lugar del hecho.

La caída del hombre quedó registrada en una cámara de seguridad, lo que permitió descartar que se tratara de una muerte violenta. "Por su alto estado de alicoramiento pierde el equilibrio y cae al vacío golpeándose en la cabeza quedando inconsciente inmediatamente, así como se ahogó por el caudal del agua, falleciendo instantáneamente en el lugar del hecho", aseguró la Sijin en su informe.

Le puede interesar: Fue dado por muerto, se recuperó a los tres días y contó lo que vio al 'otro lado': "Todo es amor"

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer completamente los hechos y brindar tranquilidad a la comunidad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital